Manifestación 23M

wajaromau

Con suerte pillan rebrote y el virus nos da una alegria :D

varuk

@Lexor estará orgulloso de Murcia:

2 respuestas
dranreb

Estoy oyendo una cantidad de pitidos de coche desde casa que no es ni medio normal XD

Dredston

#92 Murcia capital de España cuando Vox toque poder.

pirobiro

Olona quitándose la manifestación para hablar con los reporteros....

Dónde está la multa para esta mujer?

Ragest

Lmaoooo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kory

Lo de Murcia es de traca. Pero bueno, ellos sabran.

2 respuestas
swing

El independentismo ha despertado el fascismo decían los sociatas y podemitas hace dos años... pues ahora podéis probar un poquito de vuestra medicina.

Nosotros no os vamos a decir que habéis despertado los fascistas, porque siempre han estado allí.

España nunca cortó con el fascismo, y esas son las consecuencias. Mayoría de votos fascistas en las casernas de la Guardia Civil y en el Ejército. Todo un logro.

1 respuesta
Lexor

#92 Que grande es Murcia
Mucho calor y pocas precipitaciones, no me importaria ir en el futuro a vivir
Que zona es bien cercana a la costa?

1 respuesta
CrusaderNR

Lo de hoy es una buena forma de cribar subnormales. Todos los manifestantes han decidido demostrarlo.

1
pirobiro

Y el nombre de la presentadora de YouTube no se ha puesto todavía?

1 respuesta
Ragest

Que cantidad de lloros

1 respuesta
Word-isBond

En MV me han dicho que lo de hoy es igual que el 8m, o peor.

¿C-rá verdad?

1 respuesta
Lexor

#103 hoy lo tienen dificil
si dicen que esto mal no pueden decir que el ocho m no estuvo mal
que haria lacambra en esta dificil situacion?

1 respuesta
DarkTevy

#102 Mireia Borrás

CrusaderNR

#104

Bueno si lo del 8-M todos sabíamos que era un despropósito como justificas lo de hoy?

o es que las manifas son solo un peligro para la salud según las ideas que se defiendan?
El 8-m no debió celebrarse y lo de hoy no se justifica de ninguna de las maneras.

2 respuestas
TrumpWon

#107 Que hoy van en coche no andando

Y porque no es el Gobierno el que miente a la población sobre un virus 10 veces más peligroso que la gripe para convocar esa manifestación. Hoy todos tienen su información y actúan en base a ello

1 respuesta
gonya707

#98 noticia del año pasado muy relevante ahora mismo, si

1 respuesta
CrusaderNR

#108

No te lo compro. La gente no está manteniendo la distancia de seguridad y está bajando de los coches. Está siendo irresponsable y tratar de justificarlo es comprar los argumentos de los que se renegaban.

No debería haber ninguna clase de acto multitudinario a día de hoy.

1 respuesta
TrumpWon

#110 Vox no ha convocado la manifestación fuera de los coches. Lo que haga la gente ahí ya ...

La distancia de seguridad dentro del coche ? Pues que multen xD Ya lo del gobierno mintiendo y tal lo ignoramos

1 respuesta
Hiervan

Que asquete de partidos políticos politizando el descontento popular. En fin.

1
jackvendetta

#4 Sal a buscar tu fe. Que las has perdido.

Ragest

Las comparaciones con el 8m son el último clavo ardiendo

ReibenN

Son cuatro gatos.

CrusaderNR

#111 La gente está saliendo de los coches.

Y yo no estoy culpando a Vox (aunque crea que su actuación durante todo esto sea esperpéntica). Simplemente es irresponsable convocar actos multitudinarios ahora, sea Vox o sea mi madre fusionada con Godzilla.

C

#21 asco de fascistas queriendo ilegalizar partidos

1 1 respuesta
Kory

#109 Me refiero a que tanto Vox como sus votantes en Murcia tienen poco de que hablar. Como si la noticia es de 1978, es lo vergonzoso y canalla que pueden llegar a ser.

HAlfGrAms

"Esto no está promovido por políticos, es la gente que ha salido a la calle espontáneamente"

Andy

manifestarse por la "libertad" encerrados, parados en coches a 30º y contaminando la ciudad. fantasía

Usuarios habituales