Manifestación 23M

varuk

#100 XDDDDD. Pues cualquier sitio de costa. Aunque a mí me mola la ciudad, que está en coche a 35-40 minutos de la playa.

1 respuesta
VonRundstedt

#98 "Dimite"

1
sephirox

#117 No sabes lo que es el Fascismo. Prueba con otro, que igual se la cuelas.

1 respuesta
Headhunt

#96 no es contramanifestacion, es otra manifestación contra la gestión del gobierno.

TrumpWon

#123 Y tú te crees que por sustituir el saludo fascista por el puño en alto ya es todo mejor xD Fascismo comunismo nazismo son todo diferentes formas de defender dictadura miseria y muerte

1 respuesta
varuk

#96 Sólo podían ir 50 personas que es lo máximo que le permitió el TSJM.

No es precisamente la izquierda vaga para manifestarse.

https://m.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-permite-23-mayo-concentracion-50-personas-pcpe-puerta-sol-contra-delegacion-20200521154504.html

sephirox

#125 Claro hombre.

HAlfGrAms

Un tío con un Maserati pidiendo libertad.

Yo ya lo he visto todo.

1
HAlfGrAms

Y un tonto mas adelante agitando su banderita de mierda.

3 respuestas
Atrus

#99 Lamento decirte que el origen de este alzamiento del "fascismo" en Madrid es el mismo que el de Cataluña, salvo que unos llevan banderas distint. Pero la base y el argumentario es el mismo.

Una persona de izquierdas busca la igualdad de derechos y obligaciones para toda la sociedad, independientemente de su origen. Lo que tenéis en Cataluña os va a terminar explotando y os daréis cuenta de la estafa a la que os han empujado. Espero que la sociedad catalana recupere pronto la cordura, porque ya ves que desde Madrid va a tardar en llegar...

1 respuesta
Ragest

#129 que maestria a la hora de manipular, como cortan el video cuando ven que todo el mundo esta apartandose al momento para permitir el paso.

3 respuestas
HAlfGrAms

#131 No si quieres hacen una barricada para que no pase la ambulancia y ya sería la risa.

Pudiéndose evitar esta situación es mejor salir con tu Mercedes a montar pollos claro que si.

1 respuesta
Lexor

#121 meh, pa ciudades me quedo en madris, una casica con una mini parcelica y a disfrutar la dolce vitta

MeSiDj

#131 Mírate el vídeo un par de veces y veras que el gris no se aparta, en otro orden de cosas cuando escuchas una ambulancia en servicio de emergencia que se escucha de lejos te apartas antes, no sigues agitando la banderita.

Ragest

#132 es que no les han permitido hacerlo a pie y si lo hicieran ya estarias tu diciendo que van a matar gente.

El problema ya veo que no es la ambulancia, sino que la gente tenga derechos y los usen en cosas que a ti no te gustan.

1 respuesta
TrumpWon

#130 Di que sí, tenéis tanta fobia a vuestro país que preferís simpatizar con el nazismo que se ha vivido en cataluña antes de asumir que por llevar la bandera de españa no significa que seas fascista ni extrema derecha

Cuándo se ha dado un golpe de estado en Madrid, atacado a quien no piensan como otros, manipulado constantemente y usado las autoridades autonómicas para imponer un discurso ?

Una persona de izquierdas busca que su ideología impere, luego ya la igualdad si eso... Más que nada porque ni ahora se defiende la igualdad, se habla de equidad. Pero los fascistas son los que usan la bandera de su país en una manifestación claro claro

1 respuesta
B

cuando era el 8m no habia problema de ambulancias, ahora sí. El doblerasero

HAlfGrAms

#135 Creo que se te olvida decir que no les dejan por que hay una pandemia mundial, no se un pequeño detalle digo yo.

1 respuesta
TrumpWon

#138

La pandemia ya existía cuando el 8M y a los que hoy no quieren manifestaciones ha defendido que no pasa nada. Qué progresistas sois suspendiendo derechos individuales porque al gobierno le viene bien cuando hace una semana defendía que el 8M no causó ningún perjuicio y que si alguien defiende que el covid se expandió en la manifestación es alguien que va desinformando con bulos

Progresismo totalitarista. Te quito tus derechos pero agito la banderita gay

1 respuesta
HAlfGrAms

#139 Me has visto a mi defender algo del 8M? Pues a dar lecciones a otro crack

1 respuesta
B

8 2 respuestas
TrumpWon

#140 Te he visto defender la suspensión de derechos individuales. Que van en coche sin contacto entre otros xD

#141

Evitando que ambos grupos se junte y se caliente la cosa ? Joder con la policía fascista que no quiere que otros achanten a los que se manifiestan

perche

#129

joder pues yo solo veo coches cambiandose de carril al escuchar la ambulancia, igual que cuando estas parado en un disco y viene una detras.

Don_Verde

#141 Hostia, que sorpresa, la policía de Granada pegándole a los hippies y demás que protestan contra los reaccionarios. Si cada 20N suele ser una fiesta de la parcialidad y de los palos bien dirigidos exclusivamente a cierto sector, mientras el otro llama a taxis y cantan Cara al Sol.

1 respuesta
TrumpWon

#144 Pegando ? Les ha separado para que no coarten la libertad individual del otro grupo. Joe cómo se os caen las caretas, sólo veis enemigos y libertades para los de vuestro palo

1 respuesta
varuk

#129 no descarto que salgan versiones diciendo que Sánchez mandaba ambulancias vacías para tener videos así. xD. Al tiempo. Me lo espero todo ya.

perche

hablando de pedro el sepulturero, no salia a la 1 y media?

Don_Verde

#145 Macho, ¿no te cansas de citarme por medio foro, pese a explicarte cuarenta veces que te tengo bloqueado y que no me salen las notificaciones porque no tengo ni chispa de ganas de perder el tiempo contigo? Venga, que se que te gusta, vamos otra vez...

7 2 respuestas
TrumpWon

#148 Es que es muy fácil dejarte en evidencia. Se coherente y te llevarás menos quotes

1 respuesta
Ibrahimovic9

#86 Muy bueno el segundo tuit jajaja también podría poner Mientras los manifestantes disfrutan de aire acondicionado Abascal da ejemplo y no utiliza más que una simple sombrilla

Usuarios habituales