Manifestación Alonso Martinez => Moncloa

ServiaK

y se quedaria tan acho con eso de el manifiesto de las clases medias xD

DrakaN

LOL! Que canteo no?

danao

#30 no entiendo cual es tu queja, el problema es que quien la organiza es intereconomia? estas en contra de la manifestacion y por eso no iraS?

DrakaN

#33 Obvio, yo no voy a manis hipócritas :D porpoco cuela lo de clases medias.

Lamadrid

No sé de que clases medias hablan , en España no existe la clase media en la extensión que nos han pretendido hacer creer.La clase media no puede existir en un país que no tiene capacidad de ahorro y que vive del crédito barato y fácil.

Ahora sale la mierda a la superficie.

danao

#34 sigo sin entender vuestra protesta, no eres clase media? Acaso no has leido en 500 sitios que la subida del IVA afecta mas a las clases medias? que la economia sumergida a crecido y los pocos honrados que declaran el IVA tienen que bajar el precio de sus servicios para competir?

Sigo sin entender cual es vuestro problema, supongo que estareis felices y tranquilos.

Y espero que tu respuesta no sea ironica, que lo unico que haces es postear sin argumento alguno en todos los hilos politicos.

#35 si los ricos, segun el gobierno son los que cobran 2000?, la media sera 1000? y la baja 0? :D

DrakaN

#36 Si, soy clase media, mi problema es intereconomia.

danao

#37 intereconomia tiene ideales antiPSOE, tira hacia el PP y tambien tira mucho por ciudadanos, pero no por ello dejan de ser autocriticos, por ejemplo, metieron una traya enorme a Gallardon por lo mal que lo esta haciendo (Gasto publico por las nubes).

Supuestamente han sacado un periodico independiente, la Gaceta, mis padres que son asiduos a ver intereconomia, lo han comprado, cuando llegue a casa lo leere y te dire si efectivamente parece como si estuviera leyendo El Pais, o realmente es independiente.

Añado ademas, hay muchas cosas que salen en Intereconomia que otras cadenas ni se dignan a sacar, como por ejemplo, ayer un miembro de los empresarios preguntando al dirigente de UGT porque narices no apoyan lo que el FMI dice en vez de hacer lo que les da la gana.

Lamadrid

#36

Poca gente en este país es "clase media" al estilo europeo , la mayor parte de nuestros trabajadores viven con mil y pico euros al mes , que apenas da para cubrir gastos.
En que puto mundo vivimos en el que un país con el 20% de paro , con una deuda privada + estatal del 350% del PIB y con una de las mayores burbujas inmobiliarias de la historia que ha provocado un trasvase de renta de las clases bajas a las altas , se cree que tiene clase media.

Tenemos que empezar a darnos cuenta de que somos más pobres de lo que creemos.Que puedas ahorrar 100€ al mes de tu sueldo no te convierte en clase media.

michi

meter tralla a Gallardon no es ser antiPP precisamente a estas alturas, desde el propio PP los posibles sucesores de Rojojoy llevan tiempo moviendo sus hilos para quitarse a otro posible sucesor de enmedio

es parecido a cuando va a haber elecciones del madrid, que meses antes aparecen medios de comunicacion (periodicuchos) poniendo a parir a "casi" todos los candidatos, son antimadridistas? no, apoyan a SU sector del madrid, es decir a su candidato, pues esto igual xd

danao

No estoy hablando de ser antiPP, estoy hablando que critican gente que "supuestamente es afin a su partido politico", es decir, autocritica.
Y desde luego, Gallardon no lo esta haciendo bien, Madrid tiene una deuda que es casi insostenible y se podria haber solucionado con Madrid 2016, y creo que el dinero de M2016 se podria haber usado para otras cosas, pero oye, yo no soy politico, solo hablo como ciudadano con otras prioridades y recuerdo que Gallardon queria ser presidente de la comunidad de Madrid y ademas alcalde, y se lo denegaron desde el partido obviamente.

konstanz

#40 En eso tienes razon, Gallardon es mas progre que otra cosa, lo extraño es que siga en el PP, solo hay que verlo subir impuestos para ver cual es realmente su ideologia, de izquierdas claramente (y fan de Wyoming, para que decir mas). Claro que asi ves el panfleto politico televisivo por excelencia (la noria), y ves al sector de izquierdas (carasapo, el del plural y compañia) defendiendolo y al otro sector atacandole :)

Puede que sea un poco menos sectario que un Zparo, un pepiño o una Pajin, tambien tiene que guardar las apariencias un poco claro, es mas de centro-izquierda digamos.

Dieter

#42 no te metas con enric dapena, que se metio al opus para protegerse del franquismo y ahora echa mierda sobre el xD. Menudo amargado.

Dek0

Yo voy pero si vamos luego al Copérnico

Mensi

#42 Gallardon de izquierdas?¿ xDDDDDDDDDDDDDD Entoces el Psoe es la vanguardia del comunismo, no?¿
Y lo grandes salvadores de la unidad de la patria?¿ Upyd?¿
Parece que estamos 1936

michi

#45 es parte de la propaganda de los medios afines a Esperanza Aguirre contra Gallardon, no le busques mucho mas sentido porque no lo tiene

WayneGacy

Puff, es que si no va el EWOK, yo no voy xDDD

Este es el pavo que hace un año decia cosas de insumision fiscal, y luego no ha sacado a la palestra nada de nada

Soltrac

Por qué habla Intereconomía de clases medias cuando ellos mismos dicen q su target de público es gente con un poder adquisitivo alto?

Mi no entender....

Dieter

#47 pues a mi me recuerda mas a un clon malvado de Bud Spencer.

M

Si organiza CCOO y UGT una manifestación es la repera (no son afines a ningún partido). Si la manifestación la convoca la asociación de cineastas es cojonuda (no son afines a ningún partido). Ahora, que la manisfestación la haga un tio que, es periodista, y tiene un programa en intereconomía o lo ha tenido es malo, oiga fíjese Ud estos fachas donde van.

Esta manifestación la hace esta plataforma, de la cual es presidente y fundador este tio y no pertenece a ningún partido. Lo que pretenden es manifestarse por una causa: La subida de impuestos que afecta a todo Dios.

Sí, afecta a todos, seas de derechas o izquierdas. De hecho, si me apuras afecta más a un parado o a una familia con renta baja pagar 2 puntos más de IVA que a un rico. Pero todavía no nos damos cuenta de por donde va el mundo y donde están los políticos.

Nada, seguid con la venda en los ojos y pinchadoos ZP en vena. Yo mientras quien sea quien convoque una manifa por algo que realmente me perjudica ahí estaré. Aún espero que los sindicatos digan algo y se muevan a favor del trabajador. O los cineastas, esos que tienen esa moral tan cojonuda, critiquen el hambre que pasan muchas familias. Supongo que a gente como Concha Velasco la ceja le ha tapado la boca.

Así que por ahora... como no hay más cosas, mejor que quedarme en casa, me manifiesto para que el Gobierno se dé cuenta que no queremos más impuestos.

Soltrac

#50 El otro día anunciaron el "tengo una pregunta para usted" con el presidente de la CEOE, el de UGT y el de CCOO.

No digas q no es interesante! XD

M

La polla, la polla. Sabiendolo ya no me manifiesto.

Dieter

#51 bah sera una mierda, el bueno fue el de Carod cuando fue de victima alli xD.

Lamadrid

#51

Filtrarán las preguntas , o los invitados y será el típico programa sin chica ni limoná , vamos como los debates del año pasado (?) que eran básicamente dos monólogos preparados y punto.

danao

#48 sin animo de discusion ni nada, donde pone eso? nunca lo he visto/leido/oido.
Mis padres lo ven y no somos clase alta, ni media alta, y no se si llegamos a clase media xD

Entiendase clase media como no podre ni rico, si no normal...

#51 asi que ves IE eh? xD

este?

DrakaN

#55 http://www.grupointereconomia.com/lang-es/television/intereconomia-tv

El ?target?
Se compone de hombres y mujeres urbanos entre 25 y 44 años, con un perfil socieconómico alto y un poder adquisitivo y una capacidad de ahorro elevados que les permiten contar con capital para invertir.

Intereconomia, la clase media de España HEHAHEHEAHEHAEHAEHAHEHEHA.

danao

#56 El target sabeis lo que es exactamente y porque lo indica asi?
Son por los programas de bolsa e inversiones

http://es.wikipedia.org/wiki/Target

eso es lo que yo entiendo, si estoy equivocado hacedmelo saber :3

No lo ponen por lo de "el gato al agua" xD y si algo debo de decir, es que quien siga IE por el tema bolsa va bien jodido porque de dos predicciones que escuche de "subira esto" fallaron ambas xDDDD

DrakaN

#57 No hay mas ciego que aquel que no quiere ver :P

#59 Cucurucho que no te escucho! xD :*

danao

#58 si estoy equivocado entonces por favor, quitame la venda, es lo que te he pedido.

Por cierto, tu frase tambien te es aplicable a ti mismo :3 chinchate

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales