Manifestación Feminista 8M 2020

mDity

ni 3 dedos de frente para con el coronavirus al alza y no cancelar esto.
tenemos lo que nos merecemos joer.

2 respuestas
vuvefox

Yo ya estoy preparándome para no asistir a la manifestación, así no las invisibilizo y tomó parte en esto.

Que ganas

1 comentario moderado
Pank

#391 si suspenden esto deberían suspender partidos de fútbol o jugarlos todos a puerta cerrada desde hace semanas. Lo que no puede ser que haya un sesgo ideológico de lo que se pide suspender o no.

Si se suspenden todos los actos donde se reúnen miles de personas que sean todos , fallas ,fútbol, manifas,misas, mezquitas... Pero claro o se toman otras medidas más serias como se está haciendo en China o Italia o suspender actos no vale para nada.

El problema de España es que si empieza a actuar de manera dura se va a cargar su principal motor de la economía que es el turismo. Han creado una economía con pies de barro y volátil

3 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

#394 Y si no se hace nada nos van a poner en listas negras igualmente como a Italia o China. Tenemos la opción de perder turismo en el corto plazo y tratar que el sistema sanitario no colapse realentizando en lo posible la expansión del virus, o perderlo igualmente pero además colapsar completamente el sistema sanitario con el coste humano y económico que va a tener.

XarevoK

Buen día para recordar esta canción de Zorman de 2016 adelantado a su época

1 respuesta
B

#391 Pena que el coronavirus sea un mata abuelos, en vez de un mata feminazis... 😞

Aura-

Yo este año va a ser el segundo que no asista a la manifestación. No estoy de acuerdo con el rumbo que está tomando el feminismo actual

1 respuesta
vc15

#394 El fútbol no es necesario suspenderlo. Con jugar a puerta cerrada se evita la aglomeración con alteraciones mínimas al desarrollo de la competición.

B

#399 Bien hecho, al final van a quedar las cuatro locas y las charos que están fatal de la cabeza.

Prava

#56 El puto meme que no paran de pasar por facebook. Porque claro, a ningún hombre le han robado "solo y borracho" en la vuelta a casa. Claro. Ahora me entero que por ser hombre tienes un +10 de protección por la calle.

Si es que viven en los putos mundos de yupi, joder.

#123 Claro, hay que poner a las mujeres a nivel de los discapacitados mentales o de los niños. ¿Les quitamos también la posibilidad de votar o conducir? No sé, puestos a decir gilipolleces...

#149 Por fin te has quitado la careta. Como las mujeres han estado oprimidas hasta hace 50 años vamos a joder a los hombres ACTUALES que no tienen ninguna puta culpa del pasado (y que están claramente a favor de la igualdad REAL de forma muy mayoritaria) para que, OH WAIT, quieran volver a oprimir a las mujeres como en el pasado porque, total, parece que la equidad no les gusta.

Porque eso es lo único que vais a conseguir. Que vuelva la opresión. Acción -> reacción.

#152 Eres patética.

Zh3RoX
2 respuestas
Renardo
Prava

#219 Menuda gilipollez supina estás diciendo. Pero de las más grandes.

El juez no hace ningún estudio para ver qué progenitor tiene más afecto para con sus hijos... los da muy mayoritariamente a la mujer y a la mierda. ¿Y el qué tiene que cambiar? Si el hombre es el cónyuge que más dinero gana lo normal es que la mujer pase más tiempo con los hijos. De cajón de pino.

Lo que no significa que el juez deba dar la custodia siempre a las madres. Que es que encima la madre puede ser un trapo que tiene que liarla hasta límites absurdos para que se plantee darle la custodia al padre. Vamos, casi tendría que aparecer en el juzgado con la jeringuilla en la vena.

#233 Tuvo que llegar el cuñado desde el fondo de la barra de bar a mencionar la brecha salarial

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#251 Lo mejor de lo mejor es que si realmente la mujer ganara menos que un hombre haciendo lo mismo en la misma empresa y con mismo horario...!!!!!!!!!!!!!!HABRÍA 0% DE PARO FEMENINO y el doble del paro masculino actual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque, ¿qué empresario no contrataría al trabajador más barato?

Si es que el meme se cuenta solo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Retourned

#397 Sublime.

B

#405 te habrás quedado a gusto jajajajaja

1 respuesta
Prava
#297depequeno1:

No lo digo yo, lo dicen los profesionales que tratan estos temas (obviamente habra alguna excepcion). Por algo hay muchisimas mas victimas mujeres en el ambito familiar que hombres.

Huiría como la peste de cualquier persona que suelte semejante gilipollez... simple y llanamente porque no hay forma de sustanciar eso que dices "un hombre mata a una mujer por cuestión de género".

Y, por supuestísimo, no hay dato ninguno que lo soporte. Justamente porque en los únicos casos en los que realmente existiría eso, que sería en violadores y asesinos en serie... no se aplica nada parecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#347 Claro, tenemos que dar palmas con las orejas mientras se dice mentiras de nuestro género, se nos quita derechos, etc.

NigthWolf

Yo creo que lo mejor que podeis hacer en quedaros en casa hoy y recomendar lo mismo a amigos y familiares, pasadles noticias y videos sobre el virus o lo que sea para que se queden en casa y no salgan. Es solo un puto dia y el riesgo de pillar el bicho va a ser muy elevado. Como he dicho yo a amigos y familiares, tendreis hasta que murais para salir a la calle a gritar patriarcado opresor, pero por seguridad, este no es el momento.

Lo malo no va a ser que cuatro locas del coño cojan el bicho, lo malo va a ser el entorno en el que se muevan luego.

1 respuesta
B

#410 pff pobres gatos macho

Prava

#408 Sí tío, me ha tocado currar este domingo y aquí estoy, más solo que la una. Lo poco que tenía que hacer o lo he solucionado ya o lo haré mañana más tranquilamente si cabe.

perche

#403

Sin sillín ?

B
#405Prava:

Tuvo que llegar el cuñado desde el fondo de la barra de bar a mencionar la brecha salarial

Pereza que me da la gente como tú...

1 respuesta
Prava

#414 Más pereza te dan las estadísticas que no te miras, o no dirías esas chorradas.

1 respuesta
B

#369 soy informatica cuantica, la gente se sorprende cuando les digo que soy informatica cuantica.

xdddd y yo soy acida calidoscopica

B

No cantes victoria tan rápido #152 , que para las TERFs eres un trozo de mierda instrumento del neoliberalismo, útil para infiltrarte y desestabilizar su tan preciado movimiento.

Lo digo para que no flipes por si acabas peor que nosotros 🤷‍♀️

KonraDuncan

Algo super necesario machistas opresores!

B

#415 https://elpais.com/economia/2020/02/17/actualidad/1581961851_250776.html

7 respuestas
B

#419 https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/cocinillas/actualidad-gastronomica/20190326/mejor-tortilla-patata-espana/386212285_0.amp.html

Usuarios habituales