Manifestación independentista 11 de noviembre en Barcelona

Aguiluxo

#90 eso parece, seguiremos dando la brasa

2 respuestas
B

#90 El 155 no tiene recorrido alguno. Ni en Ensenyament, ni en TV3 ni en prácticamente ningún ámbito se van a adoptar las medidas que dicte Soraya.

Por algo las elecciones son ya, en el mínimo tiempo posible que permite la Ley.

1 3 respuestas
wizar5

#92 #91 que edad teneis? Asi por curiosidad

2 respuestas
B

#91 Eso eso, esto necesita a little more cowbell. A daros la brasa a vosotros mismos con caceroladas, cierres de universidades y cortes de vías y carreteras, ale.

#92 Si precisamente es Soraya quien os protege no aplicándolo como es debido, muchacho...

1 respuesta
B

#93 25. No entiendo el sentido de tu pregunta.
#94 xD Ya se han cruzado todas las líneas rojas habidas y por haber.

1 respuesta
B

#92 Y cual es el maximo tiempo? porque qué yo sepa son siempre 54 días no?

1 respuesta
B

#95 Sí, se han cruzado, y los que las han cruzado ahora están en la cárcel. Caben muchos más, ¿eh? Ancha es castilla...

1 1 respuesta
B

#96 No sabría decirte el número, pero las elecciones son un jueves porque es el primer día que se podían celebrar convocándolas desde el día que lo hizo. No creo que haya un máximo, y si lo hay debe ser bastante amplio.
#97 Cuando la única salida que tienes es amenazar con más cárcel significa que esto lo tienes absolutamente perdido.

1 2 respuestas
Ilore

Jamas habia visto a tanta gente empeñada en destruir su propia comunidad autonoma... que espectaculo tan triste...

1 respuesta
B

#98 Lo dice el partidario de los que amenazan siempre con romper el país. Enhorabuena. Y la manifa de hoy es precisamente en apoyo de los que han perdido, no lo olvides.

Dais mucha vergüenza ajena, y estáis intentando perjudicar la imagen de todos ante el mundo. Por suerte os tienen todos calados.

B

#98 Las elecciones se celebran 54 días después de convocarlas. Eres tu el que ha dicho eso del mínimo posible así que espero que me lo expliques o lo típico de hablar sin puta idea?

Aguiluxo

#93 25 y tu?

1 respuesta
UnleasheD

Son como el niño que no le dices que tiene que compartir el juguete, prefiere romperlo a que jueguen otros niños.

Que triste xD.

5 1 respuesta
Pulgar

25 y sigue en el instituto. Imparable en los estudios xD

wizar5

#102 yo tengo 30, y no me trague el discurso que nos soltaban, no entiendo con esa edad podeis seguir siendo tan ilusos y seguir erre que erre con el tema de los presos politicos.

c0ira

25? xDDD

Que fácil es pedir la independencia cuando seguramente aún te dan el dinero tus padres

2 respuestas
wizar5

#106 Eso digo yo, habia un chaval que me hablaba que con la independencia habria mejores condiciones laborales, mas trabajo, y un largo etc, y el chavalin no tenia ni el almuerzo cotizado

Aguiluxo

#106 no es mi caso lo siento

fb1m

Da igual que se manifiesten ni que sean 3M de personas. Como si se mueren todos. Fascismo del bueno

B

#88 Ayy que se le cierra el chiringuito

MARCHA EN BÉLGICA: Las entidades soberanistas convocan una manifestación en Bruselas para el día 7 de diciembre

1 respuesta
B

#89 Solo 450.000 por encima, cerquita.

nervlos

Pues que chulo les ha quedado, ahora tocará ver cuanto sube la intención de voto del PP

Atrus

#110 Alguien ha avisado a esa gente que mover el arbol de las manifestaciones en Bruselas no les puede traer nada bueno?

Nuevo episodio en tu plataforma digital favorita...

1 respuesta
B

#113 Como ya dije, van a añorar a la Policía española.

Pero no me extraña en absoluto. Si esta gente tiene el negocio montado por todas partes.

Meiven
#35_PimPollo_:

Bien que cuando Forcadell ha renunciado a una idea política no se la ha puesto en prisión, verdad? Desde el momento que encarcelas o no a una persona dependiendo de si esta reniega o no de su ideología, se esta produciendo un juicio político, no jurídico

#41_PimPollo_:

Nada tiene que ver aquí la Consitucion, por mucho que se la hayan saltado

Lo único que se le ha dicho a Forcadell es, cumple las reglas del juego que tan alegremente te has saltado a pesar de las continuas advertencias. Su ideología sigue intacta como la del resto de indepes y no por ello se la va a a meter en la cárcel. ¿Has visto a Mas, Tardá, Rufian o Ana Gabriel y un largo de etcétera en el Supremo o entre rejas? A que no. Porque no se juzga la ideología, sino saltarte la ley.

Pero claro, no puedes decir a Su Excelencia de que vas a seguir las reglas del juego para luego seguir reincidiendo.

1
Kernel0Panic

#103 Que te pasa UnleasheD? no paro de darte manitas y creo que eres votante de podemos. ¿Me estoy enrojizando?

ReEpER

#42 no se puede calificar nada de rebelión dado que no hay violencia. De nada.

3 respuestas
B

#117 una rebelión no implica violencia eh xd

1 respuesta
Kidaa

#117 Si no hay rebelión como dices hay secesión y eso esta penado. De nada

1 respuesta
ReEpER

#118 #119 tanto rebelion como sedicion tienen que cumplir:

El tipo del delito de rebelión

El artículo 472 del Código Penal establece el tipo básico del delito de rebelión de la siguiente forma:

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

Y lo siento pero creo que violentamente solo henos visto a un bando actuar.

De nada.

2 respuestas

Usuarios habituales