Manifestación independentista 11 de noviembre en Barcelona

Dieter

#207 y aun tiene no pocos juicios pendientes. El amigo bernie.

Por lo visto antes de comer de la polla de quien la come, el amigo bernie se dedicaba y aun se dedica al acoso por las redes. Ahora lo tiene mas facil solo tiene que enviar sus hordas twitteras contra alguien. Claro que todo esto es rumorologia.

Yo lo poco que he podido informarme del personaje, es que por lo visto es un liberal a tope, queria ser un josef ajram, pero se quedo en un intento de jugador del Palé, y descubrío que podia sacar pasta vendiendo humo y siendo cm de gabriel rufián. y ahí lo tienes todo un referente en la aldea.

Pero volvemos a lo mismo, son fuentes como forocoches y algun forero.

1 respuesta
Lexor

si pero cuando le acaban rescindiendo los contratos sera por algo, si el rio suena....

Aguiluxo

#211 ahora va por libre desde que ERC le suspendió de militancia. Es un buen personaje el bueno de berlustinho

1
Artalian

Me pregunto cuanto se creera de la mierda que dice jaja

1 respuesta
Aguiluxo

#214 se ha venido arriba el compañero

B

#210 No me estés jodiendo que el gran Bernardo, amigo y referente de nuestro también querido seiviak y otros indepes, ha hecho todo esto...

1 respuesta
Lexor

#216 it was just a prank bro
no tienen verguenza ni la conoceran

J_Penny

En esas imágenes.. (Mapa y vista aerea) me pongo a contar manzanas.. y no me da ehh

1 respuesta
Meiven

#218

La mitad de la población de la ciudad de Barcelona entra en 8 manzanas al parecer

2 2 respuestas
J_Penny

#219 yo había sido mas generoso y había contado 10 xD

Dieter

#219 manifestacion_cat.ace

B

Enhorabuena, habéis conseguido al fin un apoyo internacional:

Nicolás Maduro se mostró "impresionado" por la manifestación independentista de este sábado en Barcelona y pidió a la Unión Europea (UE) que escuche "la voz del pueblo de Cataluña".

Maduro alabó la "creatividad" de manifestaciones del independentismo catalán como la celebrada el sábado -en la que se pedía la libertad de los cargos públicos de la Generalitat destituidos y encarcelados- y afirmó que "al pueblo hay que oírlo, no hay que caerle a porrazos como hizo (Mariano) Rajoy", presidente del Gobierno español.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/12/5a088e4f468aeb493a8b45ae.html

2 respuestas
PocketAces

Grande Maduro, haciéndoles un flaco favor a los indepes ajajajajajajaja

La humillación se está oyendo hasta en Pekín.

C

Una pregunta: por qué una calle llena de gente es "la voz del pueblo de Cataluña"?

Tanta manifa para nada. Ya habeis llegado todo lo lejos que podéis llegar. Prision, 155 y a la siguiente. Seguid con manifestaciones.... son super útiles.

Tharsis
#222FinaYSegura:

Maduro alabó la "creatividad" de manifestaciones del independentismo catalán...

Parece que ha conmovido lo de las lucecitas (o "lusesitas" como diría alguno...) Si es que.. Qué ternura.

3
C

No en serio. Flipo.

8 manzanas de lucecitas = la voz del pueblo catalán.

1 1 respuesta
Dieter

#226 poplah.

Ilore

No lo estais entendiendo. SOLO los indepes son "el pueblo", el resto de catalanes son fascistas alienados, traidores a su raza (superior a las demas) y cuya voz no solo no debe ser escuchada sino que de hecho, deberia ser silenciada.

5
J

#222 Este trozo de mierda con qué derecho se cree para hablar si es el que de verdad tiene presos políticos en su país.

Y estos sí que son reconocidos por Amnistía Internacional, organización que ha negado que los inútiles estos de los exconsellers sean presos políticos:

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/09/venezuela-sentence-against-opposition-leader-shows-utter-lack-of-judicial-independence/

Mnotauro

#19 Es que los unionistas son gente ya madurita que no se quieren pasar un sabado haciendo el tonto en la calle tirados y tendran que descansar para trabajar el lunes, si yo no diera un palo al agua con mis 18 17 19 años 20 incluso, tambien estaria un sabado haciendo el tonto con el movil en la mano, total el lunes puedo dormir.

#28 Pasanos medios favoritos de comunicación para ser todos tan inteligentes como tu....espero que no sea uno de esos en los que sale en juego de tronos cataluña como reino dominante...

Tienes un tufo de superioridad saliendo de tu ano descomunal,pero nada nuevo, pensais que sois especiales pero la mayoria no sumais un cerebro entre 2,despotas y chulos playas.

#30 pues a ver si apoquinais ya a este hombre https://gaceta.es/espana/14567-20170720-1509/ que lleva el MAS pidiendo MAS dinero hace 2 años ya.... y le queda una semana.... empezar a vender ya las colecciones de Star Wars pa pagarle al pobre el hombre que lo meten en la carcel.

3 respuestas
Aguiluxo

#230

Es que los unionistas son gente ya madurita que no se quieren pasar un sabado haciendo el tonto en la calle tirados y tendran que descansar para trabajar el lunes, si yo no diera un palo al agua con mis 18 17 19 años 20 incluso, tambien estaria un sabado haciendo el tonto con el movil en la mano, total el lunes puedo dormir.

1 1 respuesta
Mnotauro

#231

DeAthOnE1

#230 Chaval, va siendo hora de que salgas de tu cueva y veas algo mas que lo que ves en TVE, que para hacer tal comentario lo que si que es necesario es cierta discapacidad mental...

1 respuesta
Mnotauro

#233 Vas mejorando el nivel amigo español, no te voy a comparar con discapacitados mentales por que son mas persona que tu, te reto a poner la vida laboral de los dos a ver quien sale menos de la cueva.

M

#230 Jajaja seguro que gano mas pasta y trabajo mas que tu, a mi no me lo da papa hecho, yo lo trabajo igual que trabajo para la independencia.

Los vagos como tu llegan el sábado y se rascan los huevos.

2 respuestas
Mnotauro

#235 Trabajas para la independencia , te esta aportando algo mas que verguenza y palos? Buen trabajo, beneficio puro , joder tanta pasta ganas y te sientes oprimido en españa? igual te hace falta pasar hambre unos mesitos, pa que llores de pais con razon.

PD: Los sabados trabajo tambien, pero el domingo si que me rasco los huevos, a dos manos y por que no tengo mas,tendriamos que comprar trabajos a ver si llegas tu al miercoles en el mio, vivo.

1
UnleasheD

#235 Si trabajas igual que trabajas para la independencia... Mal vas.

1
_PimPollo_

Por cierto, vi ayer esta imagen, y ostia... Impresiona.

1 respuesta
actionchip

#238

1
B

Se comenta que había mas gente en la manifestación Pro-Moderdonia.

Usuarios habituales