Manifestación independentista en Madrid

Lexor

como nos lo pasemos

SikorZ

Mas memes por favor xdddd la mani mas surrealista ever

swing

Está vacío dice haha

Falta el meme de la cara llorando con la careta feliz puesta xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 vas a responder a lo del político catalán diciendo que cuando gobiernen no podrán manifestarse los que van contra ellos?

Que tienes una desmemoria selectiva como para ir al neurólogo

JackSparow

Hoy es el único día del año que se podrá ver Cibeles llena de gente :laughing:

Kernel0Panic

#63 A lo mejor te sorprende, pero para ser una manifa en Madrid, eso son 4 gatos.

2 respuestas
Vandalus

#66 Si bueno, 4 gatos que vienen desde otras ciudades. Me gustaría saber cuantos gatos fueron a Barcelona por la unidad de España.

C4TInD

#66 La de Colón fueron 2 gatos y un gatete entonces.

Z

Gracias a la cataluña profunda que nos regala estos momentos de risas. Sin vosotros no sería lo mismo tractorianos

1 respuesta
SikorZ

Pobre swing joder, la que le cae siempre...

Por favor mas memes de los provincianos

Vandalus

#69 Aquí tuvimos que aguantar a estos, ahora os toca a vosotros xD

DunedainBF

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/calle-alcala.html

Imagino que habrá más en el paseo del prado y nos lo tapa el edificio pero xdddddddd

Contractor

Buena venga, a coger el AVE de vuelta, que esto ya no da para más.

2 respuestas
Meiven

En el atril se lee "La autodeterminación no es delito".

¿Dónde está ese derecho recogido en la Constitución catalana?

Ilirio

Yo pensaba que después del zasca que se ha comido no volvería el troll pero veo que sigue con su trabajo.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor es ver a los unionistas autofelicitantose por no haber protagonizado ningún altercado :psyduck:

2 respuestas
Z

#73 Bueno, nos rendimos. Está bien Indepes, habéis ganado la batalla con esta marcha sobre Madrid, no hay capacidad de respuesta por parte del estado fascista español. Cataluña es vuestra

Meiven

#75

Pero si swing como tantos otros como Reeper o Pimpollo, les dices las cosas y le entran por un oído y les sale por otro. Ellos van a cada hilo, sueltan su propaganda e ideario y a otra cosa. Así están todo el día.

kraqen

#73 Está haciendo algo de trampa con esa foto.



https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

#76 Hombre, viendo lo que hacen por ciertos lugares de Cataluña, desde luego que la normalidad es mejor.

Recuerdo que con las manifestaciones de JUSAPOL y cualquier acto de C's siempre hay buenos demócratas listos para reventar la manifestación o el acto.

Gallifrey

Joder, lo llego a saber y me subo en uno de esos autobuses, que la manifa me la suda, pero un viajecito a Madrid y ver El Retiro, el Reina Sofía, ver un musical chulo y demás y ver un poco cómo es todo aquello me parecería cojonudo, que los indepes me lleven hasta Madrid que luego ya me trazo yo la ruta, voy 5 minutos a la mani, grito un par de veces "llibertat presos polítics" y luego al rico turisteo xD.

1 respuesta
DunedainBF

#80 Muy catalán serás si eres capaz de meterte en ese autobús de los horrores ida y vuelta para ahorrarte el viaje.

Todos cantando y viendo imágenes del 1-O en los monitores durante 600km...

2 respuestas
Gallifrey

#81 Lo soy, ciertamente en ese aspecto soy muy catalán xD. El viaje me la suda, me pillo el móvil o la Switch con auriculares y me aislo de todo Dios.

kraqen

Han dejado Barcelona vacía.

#81 A mí el rock indepe me hace bastante gracia. Si encima invitan a comer...

1 respuesta
Gallifrey

#83 ¿Rock indepe? ¿Alguna muestra?

2 respuestas
Sesen

#84 no quieras escucharlo...házme caso

1 respuesta
Gallifrey

#85 Por curiosidad he acabado escuchando hasta a Estirpe Imperial y no me ha importado, esto no puede ser peor xD.

1 respuesta
Contractor

120.000 XDDD

Soy_ZdRaVo

#76 la responsabilidad es individual y no grupal

Si los de HSM la lían es culpa de esos y no de “los unionistas”

Lección de democracia 101

1 respuesta
SikorZ

Tenemos cifras oficiales de TV3? Ya han llegado los 2 millones y subiendo?

Algun muerto ya por sus ideas en el centro del fascismo? Yo, lo que no entiendo es ver que la policia les escolta cuando deberian estar todos en la carcel por poner papeles en una urna, algo no me cuadra...

1 respuesta
Gallifrey
#89SikorZ:

cuando deberian estar todos en la carcel por poner papeles en una urna

Al rico trolleo.

1 respuesta

Usuarios habituales