¿Manifestación MV contra el Canon?

bleedingstar

Falta decidir la hora, la fecha y el sitio.
La hora podria ser a las 12-12.30 de la mañana, como muchas manifestaciones, o por la tarde en la hora punta.
Y la fecha, podria caer en un viernes o un sábado, día en que mucha gente está en las ciudades y sale fuera de casa.
Y el sitio.. en las sedes de Barcelona y Madrid.
P.D: se me olvidó decir una cosa:

spoiler
danao

#270 despues de leerte me dan ganas de coger una espada y salir a protestar, pero con la espada xD

#271 esos actos son pasados, pero si molaria acudir disfrazados de pirata xD! sería un Pwned máximo

bleedingstar

#272 ya ya , ya se que son actos pasados pero me refiero a que podriamos ir a manifestarnos en un acto publico que hiciera la SGAE.

Bend3R

Si se hace en bcn voy!!

Diabloskuro

Si se hace en madrid cedo mi casa a en caso de que nos vayan a reventar a palos (mi padre vive en Fernando VI)

Por supuesto ire xo ojo que segun me ha dicho mi padre hay incluso mas ostias cuando se hacen historias delante de la sgae que cuando se hacen delante de los tribunales.

Vaya mafia tsssss.....

bleedingstar

#274 en un principio se hace en BCN y en Madrid, creo.
:S

Netzach

Aquí hay una cosa muy clara: si hay palos que sean ellos los que empiecen y así podemos sacar tajada.

Así que ya sabéis, móviles y cámaras han de estar listos para la acción.

bleedingstar

#277 puedes opinar sobre lo de los actos publicos que he dicho antes, no muerdo :3

shawN

#277 aunk sean ellos los k empiecen eso no lo va a saber nadie, y siempre diran k fueron los manifestantes...

Netzach

#278 Es más difícil de organizar ya que es plausible que algunos no puedan/podamos ir...

NosFeR_

Que se lían a hostias? Bueno... si somos muchos tendrán que ingeniárselas bien y encima nos harán más publicidad, mejor para nosotros, qué hay mejor que quedar de mártires? lo que no puede ser es que nos pisoteen nuestros derechos y encima se rían en nuestra puta cara, que ya está bien joder, si hay que recibir palos se reciben.

SasSeR_18

#281 vendrian los de las gorras simplemente.

no creais que va ser ramoncin el que salga a defender su sede xD, entonces me apuntaria en un Vs con las manos atadas

Deoxys

si es en madrid por favor, que sea apartir del dia 8

D

aki somos tres mvideros esperamos dia y hora vamos para alla aver si esto sale enserio esperamos k no sea un fake de mierda k tamos bien asta los kojones de las sgae con dos kojones y si ai ostias con lso guardias mejor ^^ contad con nosotros

nixonE1

Tenemos que empezar a hacer lista, y aunque sean enemigos, reunirnos con FC, otros foros, otras comunidades, y cuando veamos que somos muchos dispuestos a manifestarnos, buscar fecha y hora.
Si no nada saldra.

Esta claro que yo voy a BCN, estos HDP no nos pueden pisar mas!

Krakken

#270

A ver que quito y que pongo a lo que tu has puesto...


<B>MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABUSO DE LA SGAE</B>

Ciudadanos de Internet, es hora de alzarnos contra aquellos que abusan y se aprovechan de nosotros: la SGAE. Durante años, esta entidad ha estado sacando tajada de todos aquellos que ejercemos el derecho a la copia privada. Pero ahora es el momento de protestar, y de que ejerzamos uno de los derechos básicos de nuestra Constitución: el derecho de reunión. Defendamos la naturaleza legal de la copia privada.

En el Congreso, nuestros diputados no mueven ni un dedo por nosotros; es más, no sólo no frenan a la SGAE, sino que además la amparan bajo cánones ilegales e inconstitucionales. Teníamos la esperanza de que las cosas cambiarían pero no ha sido así, sino que han ido a peor.

La Sociedad General de Autores y Editores, bajo el amparo de una nueva ley, tiene la esperanza de poder cobrar a todas las personas que tengan contratada una línea ADSL un canon, ¿qué clase de broma es esta? ¿Acaso las empresas y escuelas usan su conexión para la mal llamada piratería ilegal? ¿Acaso no somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? ¿Qué será lo siguiente? No podemos esperarnos a averiguarlo.

Las acciones abusivas e ilegales de esta “sociedad” deben ser perseguidas hasta su total erradicación; debemos hacer que nuestras protestas sean escuchadas. En todo esto sólo hay unos ladrones y desde luego no somos nosotros: los usuarios de internet.

Tenemos motivos y razones ya más que suficientes para actuar. Si nos unimos y esforzarnos, podemos conseguirlo. Por eso, haz correr la voz y pásalo: dile a tus familiares y amigos, cuelga este texto en tu blog, en los foros que frecuentes, pásáselo a todos tus contactos de msn, tuenti, facebook y otras redes sociales...

Internet es un basto mundo en el que la publicidad nos sale gratis, y todos los usuarios que la formamos estamos interesados en hacer valer nuestros derechos y terminar con este robo a mano armada que se ha prolongado durante demasiado tiempo.

Es la hora de actuar... ¿o te vas a quedar esta vez sentado dejando que te sigan robando y pisando tus derechos, mientras encima te tratan como al ladrón?

VEN A DECIRLES QUE SE VAYAN A ROBAR A SIERRA MORENA
GRITEMOS LOS INTERNAUTAS JUNTOS "¡BASTA YA AL CANON MAFIOSO!"

Manifestación-concentración pacífica el próximo ********* a las ******** frente a las sedes de la SGAE en Madrid (c/ *****) y Barcelona (c/ ********).

Si no puedes acudir, ve a la sede más cercana que tengas con toda la gente que puedas. Consúltalo aquí:

Listado de las sedes de la SGAE: http://www.********


Qué os parece? ^!

Deoxys

es cuestión de hablarlo, en 2 o 3 meses se puede organizar algo bastante considerable

elfito

cuando salga fecha si puedo me apunto ^^

MUERTE A LA SGAE

Snapper

#279 si esta claro que se infiltraran 2-3 policias entre vosotros y seran quienes empiecen la violencia.

NosFeR_

#285 desde aquí lo estamos organizando, esto no es una manifa organizada por MV, sino desde MV, simplemente nos sirve como foro para empezar a organizarnos, pero esto no es un acto mvero.

elfito

#285 lo de reunirse con fc pl eol etc... no se yo eh? xDDD

nixonE1

#291 y porque no?
Aunque sea el enemigo, tenemos a otro enemigo, mas poderoso, comun, y tenemos que luchas juntos contra este monstruo!

R3DW

Me parece genial el texto. Aunque suena a discurso, yo intentaria perfilarlo para que parezca mas objetivo y de esta manera la gente se de cuenta de la situacion sin que se la den en bandeja. No se si me explico.

¿Alguien se anima a ir a la sede de Valencia?

PD. Esta al lado de la del PSOE y al lado de Torres de Serranos y Carmen. xD

bleedingstar

"Teníamos la esperanza de que las cosas cambiarían pero no ha sido así, sino que han ido a peor." Parece que estubieras en contra del PP y te hubieras "alegrado" que el PSOE ganara.
Se podria pulir mejor y dejar objetivismo en ese parrafo. :/
( es solo un comentario)

HooP

aver si se hace una en valenciaaa :P

danao

quien esta organizandolo? donde esta nuestra cabeza pensante M0E? despues de los examenes universitarios podriamos hacerlo

B

#296 Y eso cuando es?

M0E

Está claro q para después de los exámenes. Yo sigo pensando en mi madriguera. Pero no hay prisa : D al menos yo no la tngo. El canon no se va a ir.

Deoxys

vale, en febrero acabo los exámenes, a partir de entonces, contad conmigo. de todas formas sería buena idea ir corriendo la voz

George-Bush

#298 Pero el interes y el compromiso si se iran.

Lider, deberias empezar a mover fichas en los demas foros e ir pidiendo los permisos de manifestacion, un pequeño fondo comun para pancartas, pintura, mascaras y todo ese tipo de cosas.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • danao
  • bleedingstar
  • George-Bush
  • M0E
  • Bpicapiedra
  • Carranco