¿Manifestación MV contra el Canon?

Carranco

#60 hazlo si no te importa que te escupan en la cara, yo ... te escupiría si me regalases eso.

danao

#58 saldria a pegarnos xD pero si, esa es la idea, decirles a esos hijos de puta que las mierdas que hacen no le llega a la suela de los pies a ningun otro artista extranjero, tambien reclamar el blanqueo de dinero de alejandro sanz, etc etc ...
y despues KDD mediavidera de paso para comentar la jugada.

DiSKuN

#51 No no si no va por eso, MV siempre es legal en todo, pero es que es lo que digo, conociendo a la SGAE se sacan cualquier milonga.

Netzach

Lo de los subs, anime/manga seguro xDDDD.

Sería una perrada... y nos estarían dando la razón no harían más que hacer explotar la burbuja.

B

#57 Se que no es un impedimento, pero ahora mismo no dispongo de los medios necesarios para hacer el viaje. Si fuese mas cercano, cabrían mas posibilidades de que fuese.

Kaneas

El problema por el que yo me manifestaria por el canon es porque es una especie de "impuesto de lujo/revolucionario" que se han sacado de la manga y que engordan para poder mamar mas ahora que la construcción se ha parado.

Donde vivo no puedo ir a manifestarme a madrid, pero si se organiza algo aqui, contad conmigo.

potokuz

Netzach ya tengo las actas necesarias, dame tu msn por steam y te las paso xD

danao

#64 lo que no entiendo es porque son los recaudadores de la pirateria en general, es que nadie piratea sus mierdas xD bueno alguno habrá pero...en general son cosas americanas o de fuera de España, porque recordemos que España es un hoyo de basura en cuanto a cine y musica

Netzach

#65 Si hace falta te pago los 80€ que vale el viaje en Alsa. Lo que sea por la causa! (aunque ando también corto de €)

#67 Done @ PM.

Carranco

#68 aunque no te lo creas, hay gente que piratea bisbal&co

eso si, no creo que coincidas con esas personas por estos foros ( o quizás si xd nunca se sabe )

Duel

podeis contar conmigo si hay alguna manifestacion en contra del canon lo que costaba un disco duro antes 50 ahora me vale 68-70.. por el canon

pd:HIJOS DE PUTA

danao

#70 pero compara el volumen de Gigas de pirateo de cosas americanas con el volumen de gigas de cosas españolas.... llegara al 1%? xd

#71 antes 64 y ahora 80 y tantos xD

michi

yo a una manifestacion si iria, apuntarme a una asociacion no creo

Carranco

#72 yo al menos, todo lo que tengo en música/pelis/series es el 99 por ciento de fuera de españa, y el 1 por ciento es hip hop español, que no creo que estén en la SGAE ( espero que no ! xD )

omiyo

Si se organiza algo por bcn, contad conmigo. Muerte a la SGAE!

Kartalon

Me apunto siempre que:
1) Pueda ir con un disfraz que me tape la cara.
2) Pueda consumir alcohol.
3) Sea en unas fechas que no tenga exámenes ni otros compromisos.

Netzach

Vamos a tratar de buscar una asociación que nos de cobijo para organizar algo (un foro xD) por si el Staff de MV cierra el tema.

Kartalon

¿Qué asociación ni que niños muertos en cunetas? xDDD

Lo suyo sería:
1º) Que un grupo se comprometa a organizarlo.
2º) Crear alguna web exclusiva para organizar el evento.
3º) Que todos los que se han comprometido se pongan manos a la obra.

Y goes.

PD: Como me gustan las listas numéricas con tres puntos :3

Netzach

#78 eso es lo que yo pensaba hasta leer http://www.forosocialsierra.org/Tramitesmanifestacion.htm xD

A

yo me uno al grupo de violencia urbana xdd, si necesitais una manifestacion contra la SGAE violenta, MP.

Kartalon

Ah, y no olvidemos que ha de ser en Madrid, porque es donde más personas se pueden reunir y donde más se llama la atención. Nada de manifas en cada ciudad porque siendo cuatro gatos, dispersos, no vale para nada.

Carranco

#80 creemos nosotros nuestro grupo a parte, MV-Warriors! una manifestación sin cargas policiales, detenidos y multitud de desperfectos en la vía urbana, no es una manifestación!

Netzach

Ahora informándome con un experto, no hace falta formar parte de ninguna asociación registrada en ningún lado.

Eso sí, yo paso de ponerme como titular si os vais exaltar y quemar cosas que tengo que pagarlo yo.

Carranco

#83 como que tienes que pagarlo tu ? tu convocas la manifestación, pero cada individuo es responsable de sus actos ...no ?

Netzach

No, porque el único nombre y los únicos datos que se han dado son los míos. Vamos, si os detienen quemando algo claro que es todo para vosotros pero si no pillan a nadie o nos damos a la fuga es para mi la culpa xD

Yo me hago cargo con mucho gusto si puedo fiarme en que vamos a comportarnos decentemente.

michi

temes los destrozos reales de los virtuales inetheros?? XD

Netzach

#86 Temo el efecto del alcohol en las personas xDDDD

Dudunbo

Que decir mas que...YO ME APUNTO!!!! Y tengo a algunos amigos que les gustaria ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aries89

si se hace en valencia yo me apunto (y de paso preparo cocteles molotov, x si las moscas XD)

babel00

yo me paso seguro, aunque sea en madrid!

vamos a joderles, tod@s a conseguir mascaras de V!
yo ya tengo la mia!

lo que tendriamos que hacer es elegir frases para pancartas!

Usuarios habituales

  • Netzach
  • danao
  • bleedingstar
  • George-Bush
  • M0E
  • Bpicapiedra
  • Carranco