Manifestacion Navarra

Flamazares

#149 partamos de estas premisas y decidme en cuál no creéis / en cuál me equivoco.

  1. Existe (o ha existido) un proceso de negociación entre ETA y el actual Gobierno.

  2. Otegui y Batasuna son portavoces de ETA.

  3. Otegui ha afirmado que no hay proceso sin Navarra.

  4. Zapatero no ha afirmado que Navarra sea innegociable. Hay un oscuro silencio entorno a este tema desde Moncloa.

Ergo,

Navarra podría ser, podría llegar a ser, es o ha sido un elemento que ha formado parte o está formando parte del actual proceso de paz.

Ch3ChusS

#151 Eso por supuesto.

-nazgul-

#151 No seas ridículo. Zapatero no puede regalar tierras a cambio de favores como si fuera el emperador Carlos V. La ley lo impide.

Ch3ChusS

#153 siendo presidente puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, cambiar los juezes del sistema...asi tienes la ventaja de tener la ley a favor, no crees?

Flamazares

Obviamente no puede a su libre discreción empezar a hacer cambios territoriales, pero es innegable que sí podría reconducir su política hacia una vía u otra y ello tendría finalmente una repercusión definitiva en el sistema de organización territorial del Estado.

Chusssky

No puede regalar tierras, evidentemente, ni nadie le acusa de que lo piense hacer.

Pero si puede pedir junto con los proetarras navarros, que se someta a referendum la anexion de Navarra por parte de los vascos, y tambien puede votar favorablemente a esa anexion, ambas cosas son legales segun la constitucion.

Por eso se le ha preguntado expresamente sobre ambos aspectos, y por eso ha contestado a uno solo y con su "claridad" habitual.

Ha dicho que Navarra sera lo que decidan los navarros, no hace falta ser muy listo para saber que significa en boca del que dijo que el proceso de negociacion se "suspendia", que estara a favor de que se le haga esa pregunta a los navarros, es decir, de convocar el referendum.

Sobre que votara, no ha dicho nada, teniendo en cuenta su evidente negociacion con ETA desde hace muchos años, y lo significativo del silencio, sabiendo el coste electoral que tiene...tampoco hace falta ser muy listo para saber que votara, si fuera a votar que no, lo diria bien claro.

No es tan dificil: "No voy a proponer referendum alguno, y si alguien lo propusiera, votariamos NO", salvo que no sean esos sus planes claro.

Supongo que todavia quedara gente a la que pueda engañar tan burdamente, cada vez menos claro.

GreNkaS

No es tan dificil: "No voy a proponer referendum alguno, y si alguien lo propusiera, votariamos NO", salvo que no sean esos sus planes claro.

Pues no sé cómo os informaréis, pero ya han dicho y han dejado bastante claro que Navarra no se negocia y que en caso de que haya algún supuesto referéndum, ellos iban a decir que no.

Eh, pero vamos, que a vuestro ritmo, que ya lo dijo Rubalcaba, De la Vega y Zapatero.

¿Quién más queréis que lo diga? Porque es que entonces no me entero, si aquí lo que cuenta es agitar y confundir a la gente, y por lo que estoy viendo, a muchos ya os han confundido demasiado.

Ale.

SoyLoPeor

#157 Pero es que pareces nuevo, si lo dicen, es que es mentira y si no lo dicen, el que calla otorga. Con esta gente nunca ganas.

Ademas ahora que el juicio el 11-M esta acabando con la conspiracion hay que buscar nuevas cosas donde rascar, De Juana, Navarra, Capello...

Chusssky

Eh, pero vamos, que a vuestro ritmo, que ya lo dijo Rubalcaba, De la Vega y Zapatero.

Si, ya, los mismos que rompian totalmente el proceso de negociacion tras el ultimo atentado, que me vas a contar.

Pon el enlace a esas palabras diciendo que van a votar que no.

Ademas ahora que el juicio el 11-M esta acabando con la conspiracion

Evidentemente no veis el juicio, solo los titulares de Polanco y compañia, todas las pruebas estan demostrandose como falsas, pero a vuestro ritmo, mas dura sera la caida.

Txentx0

#151 zapatero no ha dicho que navarra sea indisoluble, porque ha dicho que su futuro lo decidiran los navarros, para bien o para mal.

A eso se le llama democracia

kakarikez

#145 asi es la vida.....si no te gusta te jodes. pero para trabajar en la administracion en sitios con dos lenguas oficiales...aprende las dos.

asi es la vida, que no sabes euskera, pos mala suerte

y de los supuestos que dices, no, otegui no es portavoz de eta. es portavoz de Batasuna. y ambas organizaciones son diferentes.

si otegui fuera de ETA estaria en la carcel, y lo que es yo....le veo andar por la calle tranquilamente..

asi que lo que dije en mi primer comentario en este post...solo estas vendiendo humo y zp no esta regalando navarra a nadie

Chusssky

otegui no es portavoz de eta. es portavoz de Batasuna. y ambas organizaciones son diferentes.

Nada que ver, miranos la cara de creerlo ciegamente que tenemos todos.

Flamazares

Ya, claro, si no me gusta me jodo. Y si no quiero joderme, insto al defensor del pueblo a que interponga un recurso de inconstitucionalidad para todas aquellas leyes que le dan más derechos a un vasco o un catalán que a un andaluz o a un extremeño. Porque eso es radicalmente constitucional, prueba de ello es que te quedas sin argumentos y recurres a las vulgaridad.

Y lo de que Batasuna no es ETA... jaja tu opinión en contra de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo :S

kakarikez

no es mi opinion, es la realidad. acaso a otegui se le ha condenado alguna vez por pertenencia a banda armada y demas?

pq intentar muchas veces....

y lo del recurso ante el defensor del pueblo...corre corre, que te van a hacer mucho caso.

al chussssssky solo decirle que yo me creo sus mentiras sobre el dialogo con eta tanto o mas que tu mis afirmaciones xDDDD

Flamazares

En realidad ya lo he hecho, y ya está interpuesto (en mi caso contra el de Cataluña).

Si Otegi no está en la cárcel es por su inmunidad parlamentaria, y no porque no haya sido imputado como perteneciente a banda armada (tira de hemeroteca para comprobarlo si lo deseas).

1

manifa llena de fachas... enfin, se kemen todos con sus banderitas, por su culpa llege 30mins a donde había qudado...

pero a la noxe no hubo nada, se estubo bien

T-1000

#133 Si es triste pero más triste que algunos salgan a la calle gritando que Navarra es Euskadi con sus banderitas.

#166 Fachas tambien son los que salen en manifectacione de batasuna y ERC

Ch3ChusS

#166 prefiero ser un "facha" como dices tú, que no un bobo abertzale de EA.

SoyLoPeor

#159 Evidentemente no veis el juicio, solo los titulares de Polanco y compañia, todas las pruebas estan demostrandose como falsas, pero a vuestro ritmo, mas dura sera la caida.

¿Que eres, la novia de bauer? ¿Polanco? ¿ABC o La Razon son de polanco? ¿Pruebas falsas? ¿Te refieres a la foto falsa de un detonador con el que se pretendia implicar a ETA? ¿Tu eres capaz de pensar o ya lo hace Losantos por ti?

Chusssky

No sabes ni lo que dices, no hay nada falso en mostrar una foto de un detonador de ETA para poder hacer comparaciones con los que los testigos puedan haber visto, da risa como os tragais el poco alpiste que os dan de comer ¿o acaso tu sigues el juicio en directo como hacemos algunos para enterarnos?

http://www.datadiar.tv/juicio11m/
Primero escucha por ti mismo y luego hablas.

SoyLoPeor

#170 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-02-2007/Nacional/el-presidente-del-tribunal-aborta-otro-intento-de-introducir-a-eta-en-el-juicio_1631594448246.html

ABC son Polanquistas.

"EL MUNDO no sostiene al día de hoy ninguna teoría de la conspiración ni doctrina alternativa sobre lo que ocurrió el 11-M."

(Editorial de El Mundo, 19-2-2007)

El Mundo tambien.

"No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir"

(Mariano Rajoy, Polanquista)

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Flamazares
  • Txentx0
  • 3eat1e
  • Barbie
  • PLeaSuReMaN
  • sid3