Manifestación por palestina en san sebastián

R

pues eso, día sabado a las 17:45 en el boulevar..

gracias y salu2

Netzach

De nada.

VIVA ISRAEL.

R

#2 si eh?

Homyu

Los miembros de mi sinagoga vamos a hacer una manifestacion por Israel. Almenos nosotros apostamos por el caballo vencedor.

Snapper

#3 ahi ahi, tu como los palestinos de estas manifestaciones, pidiendo el cese de la guerra en gaza mientras gritan a favor de exterminar a los judios.

Skorp1to

alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que pasa en gaza? en plan pequeño eh! y porque mucha gente odia a Israel y otras a Palestina.

Por ejemplo me gustaría saber lo que pasa por 2 versiones, la de #2 y la de #3 por ejemplo. para contrastar y eso. Es que me he querido informar pero en Internet no hay nada generalizado de porque ocurre lo que hay y demás. Quiero saber porque pasa esa guerra y así por favor. Gracias.

Netzach

#6 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344940

Es pequeño si sabes elegir bien los posts que vas a leer. Pero en resumen esta guerra se ha producido porque durante 6 meses de tregua la banda terrorista conocida como hamas (dirigentes de Palestina) no ha cesado en atacar con cohetes territorio israelí.

Por otro lado se ve que Israel produjo un bloqueo absoluto sobre la franja de Gaza durante dicha tregua impidiendo la llegada de suministros básicos. (En teoría) ya que una vez comenzó el conflicto hamas cerró la franja para que nadie pudiera salir :/

Israel, cansada de los atentados decidió romper la tregua e invadir la franja para joder a hamas.

Z

#3 Tiene la misma capacidad de respeto y raciocinio que los palestinos. Limitado es un calificativo que se queda corto para usted.

Y no edite ahora, no sea triste.

XaPu69

Para ver una concentracion de Nazionalsocialistas pidiendo a gritos el exterminio de todo judio me pongo a ver El Hundimiento.

O viajo a Iran.

#6 No te recomiendo que leas el thread que te han pasado por arriba, mas que nada porque es muy largo y solo vas a encontrar gilipolleces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_la_Franja_de_Gaza_de_2008-2009

Eso es lo mas objetivo que vas a poder encontrar.

E

palestina tmb tiene culpa.. todas las culpas a israel

Strangelove

¿Esa no será la famosa manifa de las pancartas de "Palestina vencerá" promovida por el gobierno, verdad?

Netzach

#3 ese edit ha tardado demasiado, igual creías que podías insultar a mi madre y largarte tan tranquilo.

http://img404.imageshack.us/img404/6627/howtoganarunpunishen2miox2.jpg

Snapper

#12 ese es mi judio! no se hicieron ricos por nada

byzt0r

eso es nuevo no?

Las guerras que hay cada 2x3 en África no importan tanto?

Si se hace por uno se deberían hacer por todos. Pero es mi opinión. Yo personalmente no lo haré x ninguno xq me ekda lejos. Y aunque se hiciera aquí con el frío que rasca pasaría

A

Si también llevaban pañuelos palestinos, les deseo la muerte.

Inv_Chotera

Ahora con la crisis la gente no tiene dinero pa salir, y se tienen que entretener como buenamente puedan

CAFE-OLE

Z

Aunque ya posteé en #8, posteo de nuevo para decir que leí Masturbación por palestina en San Sebastián. Maldito subconsciente.

VenganzE

A ver, esta claro que no hay buenos ni malos, pero siempre acaban pagando civiles, pero bueno, si lo que quieres es informarte resumidamente, pues,... tras la 2nda guerra mundial, los britanicos pensaron que seria buena idea meter a los judios cerca de jerusalem, ya que historicamente su pueblo "nacio" alli. y +edit: Israel fue atacado por los paises arabes que le rodeaban, ganando las guerras y aumentando asi su territorio http://www.hamdden.co.uk/Images/Palestinian_land_loss_Map.jpg (aqui puedes ver, desde hace 50 años a hoy, como ha cambiado el mapa, a mi me impresiona)
Pero vamos, que la cosa no es tan sencilla como decir que Israle son los malos porque matan palestinos, o que los palestinos son malos porque tiran cohetes a los israelies...
espero que te sirva de algo

Snapper

#19 y claro, ISrael, un pais con dinero, potencial militar, y respaldo de grandes potencias, pues no estaban contentos con lo que les habia tocado (normal) y fueron poco a poco, ilegalmente, "adquiriendo" terreno palestino</I>

A loro xDDDDD

Mas bien desde el dia que se proclamo el estado de israel todos sus vecinos le declararon la guerra, atacando a israel y s perdiendo y en cada guerra que le era declarada a israel y perdida, israel se fue quedando un cacho de tierra de los muchos que devolvio en cada guerra vencida.

Pero no me hagas mucho caso eh.. xD

CAFE-OLE

#6
Se resume en q tras la segunda guerra mundial un protectorado de GB en el territorio de palestina con poblacion arabe y judia se piensa en dividir porq ambas comunidades no pueden vivir juntas, asiq los palestinos declaran su independencia y los israelis tb, la ONU divide los territorios, para Israel q tiene menos poblacion se queda con mas territorio, pero la mayor parte desierto.
Al dia siguiente una liga de paises arabes ataca israel con la intencion de arrasarlo, porq no conciben q pueda haber un estado judio.
Los arabes pierden la guerra, tras ella vendran otras 4, en todas la liga arabe es apalizada brutalmente.
Despues de repetidas humillaciones tras guerras que ellos empezaron, la liga arabe se escinde en dos corrientes, los q bien por miedo o por escarmiento acuerdan una paz definitiva con israel, y los q siguen tocando los cojones, vease Palestina e Iran.

R

#12 gracias tio.. x cierto, dile k hoy no venga k le toca depilarse

Netzach

Los judíos tenemos estilo y no necesitamos insultar.

Sigue rascando.

Snapper

#22 que ingenioso!

factonni

#12 momomomonsterkill xD

se sabe si hay manifestaciones en el resto de españa??

Snapper

#25 ya hubo unas muy bonitas donde esta gente pacifica se dedico a pegarse con la policia mientras gritaban libertad y muerte a los judios en una manifestacion ilegal.

CAFE-OLE

«Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso?»

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Yom_Kippur_War_map-es.svg

B

3er* tema en el que se va a discutir lo mismo, yeah!

  • 3º en lo que va de crisis, que fijo que hay anteriores.
factonni

#26 y por que me dices esa tonteria a mi? yo no te he preguntado nada de eso, yo quiero saber si va a haber alguna en otras ciudades.

Snapper

#29 y yo te he respondido que ya hubo xD

Usuarios habituales