Manifestación pro-vida en Madrid

DrakaN

#600 Entonces como va esto, dejamos el debate hasta que comprendamos todo el universo? xD

RusTu

#600 pregunta de colegial.
Cuando me masturbo estoy "liquidando" miles de células programadas para seguir mi estirpe y crear miniyos saltarines. Eso también se consideraría aborto o ir contra natura?

ukuki

#602 Según la iglesia, sí.

T-1000

#602 Los espermatozoides son células con la mitad de genoma humano , son haploides no diploides , los cuales no pueden crear un ser humano

#601 Se puede debatir todo lo que se quieras , lo que pasa es que todo evoluciona tan rápido que conceptos que creías claro pueden cambiar de un día para otro.

Sigo diciendo que la responsabilidad de tener un hijo es de ambos puesto son ambos los que se van a hacer responsable de él.

ReMaTxEs

Lo que tb es un poco contradictorio es que no se permita ni beber alcohol ni fumar hasta los 18 años (Que solo perjudican a uno mismo) y si se permite abortar (Que perjudica a uno mismo y a una futura persona) a loas 16... Curioso no? xD

GreNkaS

#604 La responsabilidad es única y exclusiva de la mujer, ya que es SU cuerpo y ella debe decidir si aborta o sigue adelante.

RusTu

#605 tú has ido a un colegio de curas, ¿no?

T-1000

#605 No es por nada pero en teoria tienes que pedir permiso para abrir un tuenti mientras para abortar no

#606 No de ambos puesto son de ambos la responsibilidad de cuidar y educar a ese niño igual que es responsibilidad del hombre cuidar de su mujer embarazada. eso si sin obligar a nadie , se debe llegar a un acuerdo.

DrakaN

#608 Nada de eso.

Cuando tengas la capacidad biológica de tener hijos en tu vientre te escucharemos :D

ukuki

#604 Si, pero además de ser ella quien lo sufre, muchas veces es ella quien se queda con toda la responsabilidad. Abandono después de embarazo es algo bien habitual según en que edades.

GreNkaS

Quien va a tener al crío, o no, es la mujer. Si ella decide tenerlo, es cuando el hombre debe estar a su lado y cuidarla (que eso es muy fácil), en el caso de que decida tenerlo junto a esa persona. Dejemos la "moralidad" de lado y aceptemos que ellas son quienes tienen que decidir, porque cuidar y dar apoyo es muy fácil, pero tener o no un crío dependiendo de la situación, es muy jodido.

T-1000

#609 Cuando sepas lo que signifique igualdad tal ve te des cuenta de que ambos deberían tener el derecho a decidir , además de que el hombre debe ayudar en lo posible a la mujer embarazada.

#610 no es mi culpa que haya cabrones sueltos igual que zorras sueltas.

#611 Muy bien ya que deciden tanto ellas que se jodan ellas solitas con las consecuencias de sus actos , ya que nosotros no valemos ni una mierda en este sentido que se joda y se coma todo con patatas fritas.

Nosotras parimos , nosotras decidimos y nosotras apechugamos .

Feno

xDD Hablando de igualdad, me da que sale perdiendo la mujer, eh...

Así que mejor no ir tocando los cojones con ese tema cuando la mujer ha estado siempre por debajo del hombre en esos aspectos ._.

T-1000

#613 Si pero ahora la supuesta igualdad es que la muejr este por encima en todos los aspectos y que em hobre se joda

DrakaN

#614 Se llama discriminación positiva j3

T-1000

#615 Sea positiva como negativa sigue siendo una discriminación igual

DrakaN

#616 Y efectiva :)

ServiaK

#616 y mientras las estadisticas digan que siguen estando por debajo en multitud de cosas, y mientras siga habiendo cada dia perros ke les pegan, asi debe de ser

B

Yo me follaba con alevosía y generosidad a una niña de 3 años.

T-1000

#618 La discriminación positiva solo provoca descriminación negativa. Que no se nos olvide.

No se puede hacer justicia a base de injusticias.

Además eso no es igualdad

ServiaK

#620, si los empresarios remuneraran de igual forma el trabajo de una mujer a un hombre, si no hubiera personajes pegando palizas porque se creen que su mujer es de su propiedad etc etc etc.. no haria falta la discriminacion positiva.

la culpa de que esto tenga que ser asi es de la sociedad en general, no es ningun capricho..

otra cosa es si hablamos de la chorrada del zp de la paridad y esas cosas.. si hay 10 hombres mejor preparados que 10 mujeres, que sean 10 hombres, y si hay 10 mujeres, que sean 10 mujeres.

Feno

Vamos a ver, si ahora la sociedad se está posicionando a favor de la mujer, es normal y lógico, por la opresión e inferioridad que han tenido que sufrir desde siempre. ¿O tú te crees que habría un día del Orgullo Gay si este colectivo hubiera sido aceptado siempre?

B

#599 En este hilo creo que nadie ha hablado de ilegalizar el aborto. El debate (y la manifestación) se debe a una reforma de la ley que lo facilita mucho más y mete por medio a las menores de edad, inmiscuyéndose a mi parecer de un modo muy grave en la patria potestad de los padres. Y, de todas formas, la ley vigente hasta ahora era más que suficiente porque, por ejemplo, el supuesto de las secuelas psíquicas para la madre era y es un coladero ( no hay que confundirlo con el supuesto para el caso de violación, que es otro).

Por otro lado, no es lo mismo un cigoto que un feto de 12 semanas (3 meses). Es algo más que evidente. ¿Realmente era necesaria una reforma? ¿Acaso los plazos y supuestos no eran suficientes? Ha habido miles de abortos cada año, sin necesidad de ser clandestinos.

La reforma constituye una cortina de humo y de paso se echa mierda a la Iglesia, a la derecha en general (a la que acaban perteneciendo quieran o no todos los que no estén de acuerdo) y se ganan más votos futuros de los adolescentes que, como siempre, aspiran a hacer lo que les de la gana sin dar explicaciones aunque vivan bajo el techo de sus padres.

#619 Espero que algún moderador te chape eso.

michi

la discriminacion positiva se crea para compensar una discriminacion previa, que espero que nadie niegue (excepto algun machista que preferira que todo siga igual), nadie dice que no haya mejores formas pero esta es mejor que no hacer nada de nada, eso para esta claro

BOXXY

biba el psoe biba el avorto livre

DrakaN

#623 Sounds like a plan :D

Meter mierda a la iglesia - DONE
Meter mierda a la derecha - DONE
Conseguir votantes para la izquierda - DONE

B

#586

¿Un bebé de 2 días es consciente de estar vivo? Yo, al menos, no lo era. ¿me podrian haber matado impunemente por ello?

Mirad, hasta que no se defina (y dudo que se haga nunca) lo que es la "vida" y lo que es un "ser vivo" y un "ser humano" de forma inequivoca esta discusión va a seguir para siempre.

#619 es imbécil, pero en su casa todavía no lo saben.

DrakaN

#627 La discusión si, el aborto libre ya esta zanjado j3.

ServiaK

tengo una apuesta a que alguien va a comparar el aborto con lo que dice el bujarron ese de alguna forma.. xD venga liberales!

DrakaN

GO LIBERALES GOOOOO!

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000