Manifestación pro-vida en Madrid

Goethe

#629 yo tenía pensado comparar el aborto con lo que has dicho de: "si no hubiera personajes pegando palizas porque se creen que su mujer es de su propiedad " :_/

B

Profanemos niñas brutalmente !

Sangre, clítoris volando y no mayores de 5 allowed.

Problem officer?

ServiaK

#631, esque no hay comparacion, una relacion es claramente cosa de dos, pero al niño lo tiene la mujer en el bombo, lo va a parir la mujer y lo va a amamantar la mujer. Por no hablar la necesidad que tiene cualquier bebe de una madre.. (si, de un padre tambien, pero no en el mismo sentido)

T-1000

#633 Hablamos de propiedad

konstanz

Los eufemismos progres, aparte de ser inagotables, nunca dejaran de sorprenderme

#624 (Traduccion del progre al español) las injusticias se crean para compensar injusticias previas, que espero que nadie niegue (excepto algun machista que preferiria que todo siga igual), nadie dice que no haya mejores formas pero esta es mejor que no hacer nada de nada.

Sois como los arbitros malos, que cuando la cagan y se dan cuenta, la cagan a favor del otro equipo.

No, cambiar una injusticia en un sentido por otra en sentido contrario no es mejor que nada, es ganas de demostrar una torpeza y una falta de inteligencia apabullante.

Las injusticas se eliminan/evitan, no se sustituyen por otras, eso como mucho serviria de absurda venganza, que aparte de inutil, es injusta, porque nosotros no tenemos culpa de los errores de nuestros antepasados, que pareceis a los dictadores bananeros culpandanos de la conquista de america.

Lo que hay que hacer es tomar medidas para que ni la mujer ni el hombre sean maltratados, que existan mas casos en un sentido no es motivo para consentir los de sentido contrario como si fuera una venganza contra los hombres.

Y en cuanto a esas supuestas diferencias en el trabajo, que yo sepa en las administraciones publicas no hay sueldos distintos para hombres o mujeres ¿o si?, ¿acaso da puntos extra ser varon a la hora de conseguir plaza?, y en las privadas tampoco, porque los empresarios no son imbeciles y pagan segun el rendimiento que ofrece el trabajador, ninguno contrata a un hombre si hay una mujer que lo hace mejor y viceversa, la unica pega que tiene la mujer es que se queda embarazada, pero si se la discrimina por ello, es culpa del gobierno y la sociedad, que deberian ser los que paguen las consecuencias de ese embarazo, no la empresa. Asi no habria ya ningun motivo de discriminacion.

hamai

Oooh si, Este niño es de mi propiedad, porque le llevo dentro y porque yo decido abortar. ¿Sabes porque novas a poder tener un hijo? Porque lo de mi barriga es MI propiedad.

Vamos, la ley en España en general me parece de pandereta, peor no hay derecho de que si tu no quieres tener un hijo tengas que pagarle durante toda su puta vida una manutención a su madre y en cambio, si tu quieres tener ese hijo la madre te pueda negar el hijo abortando.

Yo estoy a favor del aborto, siempre y cuando estén las dos partes de acuerdo. Si no quiere tenerlo la madre pero si el padre, creo que la mujer debería tener el hijo el mínimo tiempo posible y que luego lo cuidase el padre, sin responsabilizar a la madre. Y si la madre quiere tenerlo y el padre nó, no se deberia responsabilizar al padre de un hijo que nunca quiso tener.+++

Yo algún día adoptaré un crío :·)

DrakaN

Llorad llorad! :D

#638 :*

B

#637 Más tonto no puedes ser.

DrakaN

Por cierto cuando terminan de aprobar esto? Habra que celebrarlo.

Soltrac

Después de plantearme el otro día como es posible q muchos q defienden la adopción frente al aborto están en contra de la adopción de parejas homosexuales, hoy vengo a tocar los huevos un poco mas.

Por qué hay tantos q están en contra del aborto porque se le quita la vida a un ser humano y están a favor también de la pena de muerte?

Quien sabe....

#642 Cachis, se me adelantaron. Curiosa respuesta, ya cambiamos el no se puede matar a un ser humano por el no se puede matar a un ser humano inocente. Bien bien :)

DrakaN

#640 Yo voy a hacer lo que me dijo otro user en el hilo de la tauromaquia pero al revés:

Si tanto os gusta proteger la vida por que no protestáis en contra de la tauromaquia?

MOLA eh? Quien sabe...

B

#640

Luego somos los demás los que desviamos los hilos y mezclamos cosas que no tienen que ver.

Por cierto; llegas tarde.

konstanz

#641 ¿Tantos?, ¿los has contado o es una estadistica al estilo Homer Simpson?

DrakaN

Entonces nadie sabe la fecha?

DrakaN

#643 Sacado del hilo de tauromaquia: http://www.mediavida.com/foro/6/recogida-firmas-para-referendum-tauromaquia-368657#28

Cuanto pro-vida...animal eso si. Ya podian ser igual de defensores para su misma especie.

Te suena? Es tuyo :*

Cuanto pro-vida...humano eso si. Ya podían ser igual de defensores para las demás especies.

michi

#635 eufemismos progres contrarrestados con pijoafirmaciones inventadas, segun tu reply no existe machismo en el mundo laboral, que es algo que esta mas que demostrado, con lo que todo tu argumentacion no se sostiene

konstanz

#645 Si siguieras leyendo te ahorrarias hacer el ridiculo

Esto tambien es mio en ese mismo hilo

"yo preferiria que la tauromaquia evolucionara y eliminara la muerte del animal como parte del espectaculo"

#646 Ahora es cuando pones ejemplos concretos y los motivos a los que se debe, que de boquilla todo es demostrable.

Soltrac

#645 Touché! XD

DrakaN

#648 xDD usar la misma vara de medir es la ostia.

#647 Que si que si ;) que fuiste a tocar los cojones a ese hilo por que andas picado con este y te ha salido mal, no pasa nada.

#650 Ya pasó, cierra la puerta al salir.

konstanz

#648 Otro que ha perdido una preciosa oportunidad de no quedar en ridiculo.

B

#640

xD Intentar pillarme por ahí está fuera de tus posibilidades.

Si alguien me plantea la comparación con la pena de muerte hay que partir de la base de que pones frente a la persona no nacida a un adulto que, en principio (y siendo un ejemplo teórico es perfectamente válido porque la reflexión no necesita más), es culpable de X delito por el que ha sido condenado. Por tanto, es más que evidente que el feto, en comparación, es inocente puesto que no ha tenido la oportunidad de delinquir ni de vivir, para lo bueno y lo malo.

Hablo de inocencia porque en un planteamiento con términos morales y jurídicos viene perfectamente al caso. Y eso no invalida que yo crea que un feto de 12 semanas es más un ser humano que un cigoto y, por lo tanto, es digno de protección (que, por cierto, el Código Civil se la otorga para todos los efectos que le sean favorables como una herencia).

Si el debate o los términos en que me expreso te sobrepasan, no es mi problema ;)

J

Eso si que es algo que tendria que cambiarse drasticamente, o practicarla de forma que el animal no sufra agresion alguna o directamente eliminarla.

Y sobre la desigualdad de sexos pues...en mi humilde opinion pienso que ya es hora de dejar de dar la brasa con como era el tema hace 30 años y para empezar es curioso que con el aborto se hable de mentalidades de hace 30 años mientras que con la igualdad se recurra a diario a las mentalidades de hace 30 años.

¿Que culpa tengo yo de como eran tratadas hace 30 años?, es como si ahora nos dedicasemos a favorecer a los israelies y a hacer lo contrario con los alemanes por lo que sucedio a mediados del siglo pasado.

Y a dia de hoy la igualdad esta a la orden del dia y los casos de desigualdad son minimos, ¿es que salen en las noticias?, normal, lo atipico siempre sale en las noticias, pero, ¿cuantas mujeres viven en españa y cuantas de estas son infravaloradas y/o maltratadas?.

Y seguramente hay hombres maltratados ya sea fisica o psicologicamente y no sucede nada, es mas, el hombre ante la ley siempre lleva las de perder y el supuesto ministerio de igualdad es un insulto a la palabra igualdad.

Y ahora tildarme de opresor y de machista, pero yo a diario y fuera de la caja tonta no veo que exista una dictadura opresora machista a mi alrededor, no se que casos conocereis vosotros.

DrakaN

#652 ¿Que culpa tengo yo de como eran tratadas hace 30 años?, es como si ahora nos dedicasemos a favorecer a los israelies y a hacer lo contrario con los alemanes por lo que sucedio a mediados del siglo pasado.

Te refieres a regalarles un país y ayudarles con el genocidio palestino? mmm mal ejemplo.

konstanz

Esto cada vez parece mas el off-topic del off-topic, como lo del post de las mañanas/tardes/noche de OT.

Normal. tenemos el tema ya mas que trillado, poco mas se puede argumentar.

scumah

#651, Para sugerir que tus términos sobrepasan a alguien es recomendable que los términos que uses sean mínimamente rebuscados, cosa que no ha pasado. Poniendo eso al final sólo consigues un +10 en repelencia.

michi

#647 #652 hombre la opinion de konskanz y rusillo sobre el machismo laboral es importante, pero creo que estas tambien son interesantes y algo mas cercanas a la realidad actual, no de hace 3 decadas precisamente:

El mercado laboral es el mayor reducto machista

El 83% de las mujeres percibe machismo en el trabajo

Alarma machismo laboral

En este país reina el machismo

Inequidad salarial, mujeres devaluadas

Mujer y empleo

La brecha laboral entre hombre y mujeres

España se mantiene entre los países más machistas de la Unión Europea

Mujeres resignadas y empresas machistas

Abhorash

#640 Se puede estar a favor de la adopcion frente al aborto, y estar en contra de la adopcion por parte de "matrimonios" homosexuales, cuando uno cree que esos niños no van a vivir en un entorno adecuado.

Tambien se puede defender la adopcion frente al aborto, y defender la pena de muerte, sabiendo que la persona que no va a nacer por culpa del egoismo de sus progenitores es inocente de cualquier pecado/delito, mientras que alguien condenado a muerte -deberia- ser una persona que haya cometido crimenes horribles, con su culpabilidad absolutamente probada. Demagogia barata a otro lado plz.

XaPu69

#656 Para paliar algo ilegal hagamos mas cosas ilegales.

¡Gran solucion!

B

#655

Precisamente siempre intento expresarme de forma clara; y tampoco creo que haya sido rebuscada. Tenga o no razón o estén o no de acuerdo conmigo, digo las cosas bien argumentadas desde mi punto de vista.

Por eso, que intente ir de guay sacando de contexto un término que yo he aclarado de sobra sólo me deja tres opciones que deducir:

a) Que no me ha entendido

b) Que busca tocar las narices porque le molesta no haber quedado todo lo guay que le gustaría en su anterior reply

c) Ambas

Si ser repelente es molestarme que me vacilen por una pataleta cuando hablo en serio y de un tema serio, me resbala.

#660 Puede; pero no necesito recurrir a hablar de los palestinos en un hilo sobre el aborto.

DrakaN

#659 Pedante.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000