Manifestación en la sede del PP contra Rajoy

Pontifex

#59 da la impresión que quieras decir que el mundo y la cope no hicieran propaganda anti-algo, y vamos, sacas el tema del vocabulario, no sé cómo calificarás a los reyes de la propaganda, apodos y símiles varios césar vidal y federico jiménez

konstanz

Esperanza Aguirre es Condesa, ya que su marido es Conde, asi de simple, o tu como llamas a la duquesa de Alba? es eso propaganda anti Duquesa de alba acaso? pues entonces

Entonces si yo para referirme a Zapatero, lo llamo "el nieto del abuelo facha", por poner un ejemplo, ya que tenia un abuelo facha, no estoy tratando de hacer propaganda anti Zapatero ¿no?.

#61 La Cope y EM, hacen la propaganda que creen conveniente segun aquello en lo que creen, que en muchas ocasiones no coincide entre ellos mismos ni con el PP.

Otros hacen la propaganda que creen conveniente los que estan en el poder, a cambio de ser recompensados generosamente.

No parece lo mismo.

Pontifex

#62 Yo no me meto con las motivaciones, cada uno tendrá las que crea convenientes, simplemente arriman el ascua a su sardina como todos, y utilizan la propaganda como todos, y en el aspecto que dices del vocabulario para hacer propaganda anti-algo seguramente estén por encima de la media, en tu post anterior me había parecido que querías diferenciarlos en este aspecto, sólo eso.

Usuarios habituales