Manifestación taurina en Valencia

Naith

#29 claro hacer sufrir a un animal por diversión es lo mismo que ponerle un collar a un perro.

1 1 respuesta
edbusy

#29 No veo mal los toros. Lo que veo mal es que se le torture hasta matarle. Le queréis matar muy bien, se matan muchas animales al día pero sin tortura ni sufrimiento.

1 respuesta
Hiervan

#25 Una cultura donde se maltrata a un animal. Se podría hacer de forma muy diferente sin que se llegara a perforar al toro. Hay dos opciones: se ilegalizan por maltrato animal o se regula la costumbre de tal forma que el toro no pueda ser torturado. Yo que sé, que le pongan banderillas con velcro o algo, se podría hacer mucho menos violento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Como os gusta prohibir.

#25 Quemar brujas es aun mas antiguo, deberiamos retomarlo.

3
O

#28 tanto tu dato como el mio lo sacamos de nuestro paracer personal, nada lo respalda.

Y mira que yo soy de los que le suda la polla tanto que se quite como que se dejen las corridas de toros, pero creo que hay mas gente que está a favor.

Con estas cosas creo que pasa lo mismo que con la independencia de Cataluña. ¿Hay mas gente a favor o en contra de la independencia de Cataluña? Hay mucha mas gente en contra, pero los que hacen ruido son los que están a favor.

En este caso pasa lo mismo, los que están a favor de las corridas de toros no suelen pronunciarse, pero los que quieren erradicarlas están siempre dando la murga en redes sociales y manifestaciones, se hacen mas patentes, pero no implica que sean mayoría.

S

¿A quien le importa lo que hagan 4 fachorros que bastante tienen con no cagarse encima? Espero que por lo menos dejasen la plaza limpia y no molestasen a las personas normales que tuvieran que pasar.

visent666

#31 no deja de ser una imposición aunque menos agresiva. Acaso los perros quieren ser atados o prefieren la libertad ?

#32 eso tiene más sentido. Supongo q tendrán que rebajar un poco la sangre. Pero como bien digo, decir toros bravos es decir España y su cultura, al menos parte de ella.

cabron

#33

Un toro bravo en condiciones normales pasa de todo y se echa a dormir en mitad de la plaza, o si se pone agresivo mata al torero, al caballo del picador, al picador, y a la mitad del publico.

Para que "funcione", es necesario torturarle sí o sí, ya que le hacen más putadas a parte de las evidentes que ves durante lo que dura la corrida.

2 respuestas
Red_HMR

Involucion española calidad 100%

oZk4h

aderriba hezpaña

TallerCandy

Leer eso de identidad de nuestro pueblo o la cultura nacional... Que de cosas se ven xdd
Referirse al pueblo como ese cajón de sastre donde meter todo y explicar nada. Y por otra parte la cultura nacional como un elemento que de igual forma aglutina todo lo que quieras que entre.
Total que dan a entender que la tauromaquia es fundamental en la identidad del español, independientemente que seas afín a una u otra identidad por tus preferencias.

1
Thouy

#25 Querido NateRiver, lo de los ingresos que deja es muy relativo. Los ingresos los dejan las fiestas, sólo suponen un agujero (los empresarios cierran la plaza horas antes del evento) además de que el ayuntamiento no ve un duro de eso salvo alguna vez que lo dejen a "subasta".

Hiervan

#38 Pues entonces que lo ilegalicen. Por mi no habría problema.

Ninja-Killer

A los catalanes les da igual que torturen a los animales mientras no los maten. Dicho por su Parlament

S

Yo soltaba a Ortega Cano con diez botellas de cazike y un coche en medio de la manifestación y que Darwin reconozca a los suyos.

6
GlatoR

35k de personas risa nasal son 4 matados

PatatAtomica

Me sorprende muchísimo que haya gente por aquí que justifique el tema de los toros con la excusa de "tradición" xDD

1 respuesta
O

#47 es el problema que tenéis muchos, que creéis que vuestro pensamiento es el único y mayormente aceptado.

1 respuesta
ElParasito

Estaba claro que tenía que pasar aquí, tenemos una tradición de al menos 20 años de fachorros con trajes, aunque muy pocos tenían luces.

La tauromaquia tiene lo mismo de cultura y tradición que lanzar cabras desde campanarios, vacas al agua o tordesillas. Son restos de barbarie que tenemos que ir superando ya.

PatatAtomica

#48 ¿Quien dice eso? ¿Todas las injusticias o barbaridades de nuestro mundo son mayormente repudiadas?

Vitov

menudo morro

Laserazul

¿Han dicho ya lo de que se hacen corridas para que no se extinga la especie? Valencia me pilla lejos

Kirs90

#25 La esclavitud y la tortura también eran tradiciones. ¿Por qué esas no queréis recuperarlas?

luciacoptero

Menudo monsterkill de #8 xddd y es la puta verdad, en fin, estoy en contra de los toros los correbous y todo eso pero si dejan hacer manifestaciones a favor de terroristas en la cara de las familias rotas por ellos, veo normal que hagan estas.

1 1 respuesta
Belisario87

La tauromaquia tiene los días contados, Disney os ha echo mucho daño, el toreo tiene cada vez menos adeptos y mas gente totalmente en contra, y además con mas razones de peso.

MrBigel

Jeje, luego de la manifestación a meterse un buen chuleton, pero que imbéciles.

RusTu

#38 Una encuesta en Madrid por ejemplo:

El 67,7% de los madrileños rechaza subvencionar con fondos públicos los espectáculos taurinos, frente a un 18% que lo ve bien y un 14,3% que no opina.

Es una encuesta de 2011 y en un lugar bastante taurino.

O esta de este año:

Tres de cada cuatro españoles no están de acuerdo en destinar fondos públicos al sector taurino, según revela una encuesta elaborada por el instituto de investigación social Ipsos MORI para la organización animalista World Animal Protection, publicada hoy.

El rechazo es especialmente amplio entre los encuestados entre 16 y 24 años de edad, el 84 % de los cuales afirmó estar "poco o nada orgulloso" de vivir en un país donde esta actividad constituye una tradición cultural.

Veinx

No me gustan los toros pero me parece una hipocresia el protestar en contra de los toros cuando todos los animales que nos comemos tienen una muerte y un trato despreciable.
A ver cuando los chupiprogres dejan de comer carne y se hacen todos veganos y protestan por cosas como estas, ahh no que no les interesa, que la carne esta muy rica! pongamosnos en contra ya de todo.

No pongo videos de como matan a las vacas y cerdos porque mas de uno hoy no comeria.

3 respuestas
R

#58 lo mismo es matar para comer, que matar por divertimento, el problema del trato animal en las granjas es muy diferente al de matar a un toro en una plaza para divertirse. Uno lo que tiene que hacer es un control, unas normas y unas necesidades básicas para los animales, y la otra se tiene que terminar. SON DOS COSAS MUY DISTINTAS, el intentar mezclar las corridas de todos con las granjas de animales es de una bajeza moral digna de admirar.

4 2 respuestas
DiSKuN

#58 te cobran por ir a ver el "espectáculo" de un matadero?

Pues eso

Usuarios habituales