Manifestación por la traición a España, Madrid

chunguifreak

#30 mañana a las 18:00, en tu ciudad, manifestación por una democracia real YA

yopi

#29 pues así a bote pronto.. a unas cuantas víctimas de esta gentuza que volverán de nuevo a las instituciones. Gente como Mike Buesa o la del PP que se presenta en Getxo que ya tuvo un enfrentamiento con el hermano del Arkaitz goikoetxea..

Lo que hay que leer

1 1 respuesta
Andy

#32 sabes qué partidos forman parte de bildu? Quiero decir... ¿sabes lo que es Bildu?

En bildu hay gente que ha estado amenazada por ETA, chavales de Ezker Batua a los que se les ha acusado de ser españolistas. Dentro de Bildu hay un partido que ha tenido incluso lehendakaritzas en Euskadi, etc.. Leer segun que cosas son cuanto menos absurdas. Y más que nada porque viene de vuestro total desconocimiento y del poco interés que teneis en informaros. Eso si, soltar cualquier tontería para desacreditar a Bildu es facil. Todos etarras.

2
B

Que irá gente normal es obvio, que todos los que estamos en contra del terrorismo y vemos bien una queja así no somos fachas también es normal. Ahora, el que piense que esa manifestación no se va a llenar de banderitas con el pollo y gritos de viva españa por parte de un gran grueso si que es subnormal. Dicho esto podéis también llamarme intolerante y meterme en un saco rancio en el que os habéis metido medio hilo sin pensarlo siquiera.

4 2 respuestas
Andy

#34 todos sabemos qué es la AVT

como decía el otro dia, la AVT es al terrorismo lo que la SGAE a la música

1 respuesta
Hesha

#1 Os cabreáis porque os llaman fachas, pero no pasa nada si todo lo relacionado con el País Vasco es ETA. Ah, y que venga precisamente #1 a hablarnos de lo que es y no es fascismo, cuando es el primero que en otros temas defiende a los regímenes más reaccionarios de la historia y a los intelectualoides ultraderechistas, es cuanto menos curioso.

Y no, el fascismo no es algo circunscrito a Italia, de hecho incluso en Gran Bretaña tuvo presencia de la mano de Mosley y sus acólitos. Pero que ya sabemos que cuando conviene hay matices, y ni Falange, ni De Bonald, ni De Maistre eran en absoluto contrarrevolucionarios ni fascistas.

#17 Está claro que a diferencia de él, tú eres el experto que domina todo tipo de temas más allá de las mujeres-florero que te tiraste anoche, y por eso puedes hablar de los aspectos más irracionales de las sociedades modernas.

8 1 respuesta
B

#35 Te equivocas. A la mitad les dices que la AVT es una organización politizada, usada como instrumento político hasta un punto que da vergüenza ajena y te miran con una cara de pensar que como mínimo eres etarra, y que no tienes corazón y no entiendes a esos pobrecitos. El victimismo vende mucho y unos cuantos hijos de puta se aprovechan de ello.

#38 te remito a #34

2 1 respuesta
Atalex

Joder, uno no se puede manifestar en contra del terrorismo porque le llaman facha.

#37, Ya, tiene parte de razón #34, pero si la gente no tiene personalidad y no es capaz de defender sus ideales porque parecen de fachas no vamos a ningún lado. Y estoy seguro que aunque habrá los típicos fachas serán la minoría. ¿Por qué parece que los de izquierdas no son patriotas? Hay cosas que tienen que cambiar, porque sino, mal vamos, y mal iremos.

Si ser facha es negarse al terrorismo: soy un facha, aunque no comparta casi ninguna idea con ellos, es así de absurdo.

3 1 respuesta
K

Las cosas terminarán cayendo por sí mismas.
Es cuestión de tiempo que los pseudo-rojos que ostentan el gobierno queden a un lado y solo puedan mirar cómo se lucha contra la basura terrorista, al igual que es cuestión de tiempo que esta basura vuelva a demostrar lo que realmente son.

¡ARRIBA ESPAÑA! Que es una y no cincuenta y una, le pese a quien le pese.

PD: ahora me llamáis facha.
¿Pero por estar contra el terrorismo o por ser español? Qué concepto de facha más estúpido tienen algunos. Seguramente sea porque no saben definir facha y todo el que no piensa como ellos lo es.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo iría si de verdad ETA estuviera en las instituciones.

Tricko

Yo estoy a favor de la manifestacion pero la verdad, es tonteria como si fuera a servir de algo en este pais.

Mucha democracia y lo unico que votamos los ciudadanos es al tonto de turno que va a cobrar mas durante 4 años.

Rubios

#7 Bildu =/= Terrorismo

A no ser que tu sepas algo que los demás no...

PD: O te la sude el derecho y la presunción de inocencia xD

1 1 respuesta
alblanesjr

para manifestarse contra el terrorismo no hace falta sacar banderas de españa, ni tampoco la de que lleva el Kentuky.

Nacionalistas españoles echando mierda a los nacionalistas vascos.

1 1 respuesta
Orwel

#44

¿Y los militares que empuñan un fusil para defender la rojigualda, son nacionalistas españoles también?

1 respuesta
alblanesjr

Son nacional simpaticos d'Alcoi

1
S

#45

No, no, no, los nacionalistas españoles, no son nacionalistas, los nacionalistas son todos los nacionalistas que no sean españoles, que es el único nacionalismo correcto.

2
-nazgul-

Yo como español soy parte de España y no me siento traicionado por el hecho de que se intente dar una salida no violenta para el independentismo vasco.

Quizá el problema es que cierta gente, los "patriotas", se quieren arrogar la exclusividad de lo español.

Si quieren hacer una manifestación contra el gobierno que la hagan, pero que no la disfracen de otra cosa. Yo ya tengo una edad para haber visto que el problema de la poítica española no es el PSOE ni el PP, es el bipartidismo, o sea los dos. Por tanto no voy a apoyar una manifestación de gente cuyo objetivo último es que gobierne el PP para hacer exactamente lo mismo que el PSOE.

Como dijo alguien lo que necesita españa no es que se independicen catalanes o vascos. España sería ideal si tuviera forma de donut. Ahí se acabarían todos los conflictos.

3
Polakoooo

#8 Tus comentarios te delatan. ¿Qué pasa que no ha habido rojos patriotas a lo largo y ancho del planeta y de la historia? ¿Has escuchado/leído algún discurso de Fidel Castro? (por poner un simple ejemplo) ¿Has visto los carteles de la guerra civil de uno y otro bando? Vuestro patriotismo es el más rancio y tras años y años de acaparar el término y de llenarlo de connotaciones racistas y ultraderechistas, os quejáis de que mucha gente no quiera tener nada que ver con esa mierda de la patria... Ah pero eso sí, el fascismo fue un movimiento que tuvo lugar en blablablablabla. Eso sí que te lo has aprendido bien eh?

Y es que tiene cojones que para muchísima gente, los autores de un golpe de estado sean los auténticos patriotas...

4 1 respuesta
eagLe__

#49 golpe ? Te refieres a la Guerra Civil que comenzó por las revueltas entre los partidos políticos de izquierdas que provocaron la inestabilidad de la II República cuando veian que la derecha ganaba las elecciones?

No, si encima sería Franco el que comenzó todo XDD , y ojo, no digo esto defendiendole porque estoy en contra de cualquier régimen dictatorial.

1 2 respuestas
maikin

Van a fletar autobuses desde el País Vasco hasta Madrid o eso sólo lo hacen con las que hay en el Pais Vasco?

1 respuesta
varuk

Esta manifestación es una gilipollez. La importante es la de mañana. Dejad las tonterías.

Además ¿Dónde está la traición? Ellos han condenado todo... Esto es como si sale un ex-ministro del gobierno de la dictadura con la pancarta del PP ¿Ese partido será dictatorial? (Oh wait... Fraga).

1 1 respuesta
Orwel

#50

Que las organizaciones revolucionarias intentaran derribar al capitalismo, no quita que el fascismo diera un golpe de estado.

1 1 respuesta
evilsol

#36 mo-mo-mo-monsterkill!

buen post, si señor.

MORUSATO

#11 Lamento profundamente que a estas alturas no sepas tener un poco de sentido de comun para saber de verdad cual es la funcion de Bildu y que representa.

#43 lo mismo te digo, dos dedos de frente.

Y que conste que a mi esto de la politica y los independentismos me la trae un poco al pairo, se que es un engañabobos, lo que hay que hacer es acabar con este sistema democratico de mierda, luego ya que vengan los caprichos.

1 respuesta
Andy

#51 los tienes desde benidorm por ejemplo:
http://gn.prensaynoticias.com/benidorm/sociedad/19327-un-autobus-saldra-desde-benidorm-para-asistir-a-una-manifestacion-contra-el-terrorismo-en-madrid.html

LaChilvy

Yo me rallo con estas cosas, pienso que pueden cometer 1 atentado ahí los etarras...

Pentakaiser

#50 ¿Perdona? Creo que he leido mal o te has expresado mal... La Guerra Civil comenzo cuando los partidos de Izquierdas unidos, volvieron al gobierno con mayoria absoluta tras derrotar en las elecciones, la victoria fue tan aplastante que la unión de partidos de la Derecha se quedo en poco más que nada, durante este gobierno, se cometio un atentado contra un Alto Cargo del ejercito y entonces aunque el gobierno intento poner paz, los generales se alzaron y comenzo la guerra civil. Pero aquí culpa tienen todos no te equivoques, el incidente de Casas Viejas fue llevado a cabo durante el bienio rojo y fue una masacre hecha por la Guardia Civil, que escapaba del control del poder político porque la II Republica estaba muy militarizada (Había altos cargos del ejercito en el gobierno de cada ciudad) y los militares hacían lo que les salía de los cojones y no había nadie salvo los anarquistas que les tocasen las pelotas todos los días.

#52 Fraga ahora mismo a todos nos parece un dinosaurio político del franquismo, pero fue gracias a él y a sus reformas sociales que España pudo vivir un reflote social y economico, porque en su epoca como Ministro de Franco era lo más parecido a un revolucionario ^u hay gente de derechas y gente de derechas, recordemoslo que a veces se nos llena la boca con los topicos y no distinguimos bien la realidad.

#53 tiene toda la razón, las revueltas las causas los grupos revolucionarios como la CNT-AIT y la FAI, un tema muy apasionante si os gusta la hsitoria revolucionaria (Entendiendo esto como la historia de los que quieren hacer revoluciones), la CNT y la FAI no paraba de armarla y de declarar huelgas generales por todo el país y era uno de los sindicatos con más trabajadores afiliados, por lo que podía poner ne paro a todo el país, y aunque se les diga que son de izquierdas so ngrupos antigubernamentales.

A parte de todo esto, soy de ideologia de izquierdas y nacionalista, problem?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

no le han dado seguimiento por la tele...

España unico pais que donde sacar tu bandera te ponen de facha para arriba....es muy triste

vinilester

#3 Tranquilo, no es culpa tuya que pienses que cuando se juntan algunas de estas palabras; España, traicion, bandera o patriotismo, haya si o si, un facha de por medio.

Tampoco es culpa tuya que un hecho tan significativo como una manifestacion en contra de Eta y del gobierno que les da alas, sea para ti una mera agrupacion de fachas berreando.

Puedes estar tambien tranquilo por el hecho de que hay infinidad de mentes como la tuya, no eres un caso excepcional. Solo hay que ver el chorro de manitas que tienes y que seguro te habran hecho sentirte mas grande.

Esto no es nada nuevo. Todos sabemos que España no tiene que salir fuera para encontrarse con enemigos. Los peores son españoles.

En tu boca aparece muchas veces la palabra España. Siempre con el mismo proposito. Tampoco es culpa tuya.

La gilipollez y la falta de razocinio se contagia muchas veces. No lo sabias?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • -nazgul-
  • jackvendetta
  • vinilester
  • Orwel
  • Misantropia
  • eagLe__