Manifestación por la traición a España, Madrid

jackvendetta

#150 xDDDDDDDDD ¿y que puto papel juega IU en el País Vasco, aparte de ser el perrito faldero de la izquierda abertzale? Me meoooo. A ver si vas a ser tú el que no entiende ni de la misa la media xDDDDD
Como veo que te agarras al clavo ardiendo de Alternatiba, doy por supuesto que te he iluminado con lo del engaño, que es a lo que iba.
Bss

1 respuesta
FreemAN-

La ecuación para los bineuronales es fácil. Vasco + Izquierda = Etarra.

13 1 respuesta
S

#151

No creo que convenzas ni a tu señora progenitora con esto. Hablaba de lo de alternatiba melón, porque estuvo apunto de meterme en su día, me faltó un pelo para meterme a izquierda unida de mano de espacio alternativo, así que a diferencia de ti se de lo que hablo perfectamente y no repito las consignas fatalistas de Libertad Digital y derivados.

Por cierto tu avatar me parece muy apropiado.

1 respuesta
jackvendetta

#153 Así que eres casi un perrito faldero, no me esperaba menos de ti :D :D :D (Que alguien le lance un hueso, que seguro que pica y va a por él :D :D :D )

My avatar rules!! itŽs so cool!! yeah!!

2 respuestas
Mensi

#154 Si de verdad quieres protestar contra una estafa y un negocio, protesta contra los hermanos Mayor Oreja y su negocio con los escoltas

3
Rubios

Cada vez que veo el título de este thread me parto las trufas.

7
T-1000

#152 en esa ecuación falla algo , para mí no existe el nacionalismo de izquierda.

3 2 respuestas
Hobbes

#157 Exacto, el nacionalismo, sea cual sea, es de derecha y bastante conservador.

S

#154

¿Y eso es todo lo qué eres capaz de argumentar?, ¿enserio crees qué alguien te puede tomar enserio?.

#157

Eso que dices es correcto, pero también existe peña, que es nacionalista, ama a su país, quiere la indepencia y todo eso y en el resto de temas es claramente de izquierdas. Pero repito que tienes razón y es contradictorio.

3 1 respuesta
jackvendetta

#159 ¿Argumentar? ¿Tomar en serio? Simplemente doy mis opiniones, me da exactamente igual que me tomen en serio o no, no vivo de esto.
Me parece patético que pidas argumentaciones y explicaciones y luego trates de refutarlas con el típico "es que no tienes ni idea porque yo soy de allí" . A quien no pueden tomar en serio es a una persona que dice ser de izquierdas (lo mas retrógrado del mundo) y nacionalista (lo más anacrónico del mundo), por favor, la máquina de vapor ya se ha inventado, amigo ...

Ya me gustaría a mi que tuvieras la mente preparada para entender siquiera la sección "rosa" de LD, está claro que a veces parece que se pasan de sensacionalistas, pero cuando ves que aciertan una tras otra...da que pensar, a los que pensamos, digo eh!

2 respuestas
S

#160 Soy ácrata, tecnicamente no se me puede englobar en la izquierda, ¿yo nacionalista? tu compresión lectora roza el ridículo. Para mí las banderas son trapos de colores. Es normal que tengas esas ideas con esa nula comprensión. Es normal también que te diga que no tienes ni idea cuando estás metiendo a peña que hasta hace un rato era de IU como etarras, es que no es loleante, es lo siguiente y tres pueblos más.

Es que algunos no os dais cuenta que a la vez que decís que está está dando sus últimos coletazos le otorgáis un poder omnipotente para estar en todos los putos lados que os conviene con lo tremendamente contradictorio que eso es. Pero bueno no se le pueden pedir peras a Del Olmo.

1 respuesta
-nazgul-

#160 El que no tiene la mente preparada eres tú amigo. No se que tendra el libertad digital ese que todos los que lo leen se sienten en posesión de la verdad absoluta, un poco como esos que escuchan programas de ovnis y fenómenos paranormales y piensan que los locos son los demás por no darse cuenta de que se acerca el fin del mundo y nos van a invadir los marcianos.

3 1 respuesta
S

Libertad Digital es a la información lo mismo que Zeitgeist a la documentación.

jackvendetta

#161 Puedes decir que eres Heman si quieres, ni te lo discuto.
Ahora también te digo: IU en el país vasco es la misma mierda que Sortu, alternatiba y el PSOE si me apuras, unos jodidos vendidos apoya asesinos. ¿Que tú crees que no eres así? me-la-pe-la.
Puedes rezar y decir misa, a la hora de la verdad, cuando hay que estar con las victimas de esos desalmados, ni IU, ni Sortu, ni Alternatiba ni PSOE ni PP están, porque por mucho que te joda ellos (las víctimas) son los demócratas de verdad.
Me estoy dando cuenta que eres el pringadillo tragaesloganes de turno, que para posicionarte en algo antes miras si viene de las izquierdas o de las derechas, y luego las siglas que hay detrás xDDD estas desfasado completamente.

#162 Hoy regalan tontos juejjjj, sin ofender

1 respuesta
S

#164

Mira espabilado, me ha tocado la moral (no realmente pero bueno) tanta tontería. Cuando mataron a Miguel Angel Blanco, al que conocía de vista por cierto (sabía que existía y era concejal del pp de Ermua y tenía una novia cañon) y salió lo del lazo azul, en mi instituto animaron a no llevarlo (y es un eufemismo muy amable). Como tenía familia extorsionada y a mí prohibirme algo es lo peor que se puede hacer. Me conseguí uno, y lo estuve llevando durante meses a diario (me conseguí más de uno con el tiempo) lo estuve llevando por mis cojones.

Fui a manifestaciones, cada vez que sabía a ciencia cierta que Jarrai había amañado una votación de huelga (como por ejemplo haber menos abstenciones en el total del instituto que en mi clase) yo que me paso cuatro cuartas partes del insti de mambo iba sólo a clase el día de huelga. Me amenazaron de muerte, me pillaron entre varios para pegarme una paliza y me libré por pura labia. Llegue a denunciar todo aquello.

Así que ten claro que se perfectamente lo que es ETA, y ningún niñato que se cree de vuelta de todo y aun no ha desplegado las alas, y que se cree que tiene la verdad por repetir las pseudoideas para paletos que un periódico sin la más mínima vergüenza (ninguno la tiene) le ha metido en todo el espacio libre que tiene en la cabeza me va a dar lecciones de algo que ni siquiera atisba a comprender.

1 1 respuesta
jackvendetta

#165 Clap clap clap, una historia conmovedora, sobre todo lo de la novia cañon. ¿Sabes? No me importa tu vida, no me vas a dar penita, eso que te quede claro.
¿Me estas diciendo que llevabas el lazo e ibas a manifestaciones solo porque te lo prohibían? Si señor, eso son ideales, bravo, bravísimo. Me puedes decir que eres un "antiprohibiciones" un "antisistema" un "cojonazos" pero lo que queda bieeeen clarito es que no tienes principios.
Y te repito y repetiré hasta la saciedad, si no estas con las victimas, estás en contra, y como no apoyas a las victimas ni las defiendes ahora estás apoyando a ETA, así que no me cuentes historias de instituto, que todos tenemos las nuestras.
Y si que te doy lecciones, sobre todo de moralidad, que veo que te falta, lo que pasa que jamás llegarás a comprender nada, no puedes, es innato xD

1 respuesta
S

#166

Muahahahahaha!, claro como no te doy la razón soy un pro etarra o etarra directamente, xDDD, ¡es que eres un campeón!

Eres una marioneta de los medios de comunicación, y como marioneta no tienes ideas propias y te mueves al son de los hilos. La culpa es mía por pensar que podía haber debate.

1 1 respuesta
jackvendetta

#167 Sorry por no contestar antes, pero estaba peleandome con un tal "agro" :D
¿Tienes el valor de llamarme marioneta a mí, cuando eres tu el que ha dicho que haces o dejas de hacer cosas según te las prohíban o no? ¿Tu que querías entrar en una asociación política de izquierdas independentista (ácrata) y que divides el mundo en derechas e izquierdas? ¿Tu me llamas marioneta a mi? Valiente! xDDDDDDDD.
Aquí podemos dar por zanjada la discusión brotha, esperaba mas nivel.

1 respuesta
-nazgul-

Claro si no apoyas a la AVT (cosa que no han hecho ni las propias Asociaciones de Víctimas que existen en España por considerarlo un acto politizado como así era) es que eres etarra, viva la simpleza. Teniendo en cuenta que a la manifestación fueron 2.000 personas deduzco que en España hay unos cuarenta millones de etarras. Ya estamos tardando en fusilarlos a todos como decía el politico sevillano.

Tienes razón aquí no hay ninguna discusión porque no tienes ideas propias, tomas las de otros como tuyas, y así obviamente no hay debate porque dices cosas pero ni sabes porqué.

S

#168

Sin problema, además seguro que el moderador que te ha puesto el aggro es proetarra :P.

No es tan difícil de entender, ni siquiera para ti, cuando te estás planteando si hacer algo o no, meditando si merece la pena por las consecuencias que tendrá el detonante puede ser que te lo prohiban. Vamos si tienes algo de sangre.

Tu puedes que esperaras más nivel, yo esperaba que entendieras los términos o al menos los consultaras, después del rato que llevamos y que aun me salgas con esto "una asociación política de izquierdas independentista (ácrata) "

"ácrata.

(De a-2 y el gr. κράτος, autoridad).

  1. adj. Partidario de la supresión de toda autoridad. U. t. c. s."

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=%C3%A1crata"

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • -nazgul-
  • jackvendetta
  • vinilester
  • Orwel
  • Misantropia
  • eagLe__