Manifestación por la traición a España, Madrid

vinilester

#87 Yeeeeeeeepa. Que te saltas 4 casillas. Solo te he dicho que la democracia no permite que los terroristas ocupen listas electorales.

Pero ya que lo dices. Pues es ahi donde esta el problema. Para el Supremo si que hay pruebas suficientes de que ETA esta detras, para un poco mas DE LA MITAD del constitucional, no.

Pero en este pais, como somos tan especiales, no tardamos nada en enfundarnos la chaqueta de democratas y contitucionales sin echar la vista a atras y con una benda en los ojos marcamos nuestros pasos sin temor alguno, porque parte de un tribunal (solo parte), ha decido que Bildu no es Eta y que ese camino es el correcto y el seguro.

Si miras hacia atras, veras mucha sangre y muerte en el camino... Y como hacia delante no queremos mirar ya que alguien ya ha decido mirar por nosotros, pues ale, dsifrutemos del paseo cruzando los dedos para que en dicho trayecto no haya un agujero tipo zulo, una bomba lapa, o un calibre 9 mm esperando a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
Strangelove

#78 Tu debes ser otro de esos que se justifica en "la realidad" que se vive allí y que nosotros, los que vivimos lejos, no somos capaces de comprender. Claro, que voy a saber yo del progresismo amoral y sectario que tan puesto de moda anda actualmente, y que tanto rebosa por estos temas ....

"...Sea cual sea tu opinión, ese video esta fuera de lugar ..."

Un vídeo referente a la manifestación que titula este thread está fuera de lugar, pero el vídeo que tú has metido no. Vuelve a la cueva, van dos veces que te lo digo.

#90 Año y medio, me he equivocado en la duración con otro secuestro. Obviamente, año y medio no es nada. Es como los que discuten si fueron seis millones de judíos o solo fueron un millón, restándole importancia, como si no fuese lo mismo...

1 1 respuesta
gloin666

#92 Es una exageracion, y ese tipo de exageraciones mucha gente (por ejemplo los medios de comunicacion) las hace a proposito con afan de manipular. Y no, no es lo mismo 6 millones que un millon. Hay una diferencia de estadisticamente cerca de 2 millones y medio de capullos circuncidados mas dando vueltas por esa diferencia. Y acaso no se han aprovechado los judios de esos numeros inflados? Cuando fueron ejecutados gran numero de gitanos, comunistas o detractores en general?

#91 Para un poco mas de la mitad del supremo si hay pruebas. Si te vas a poner a decir que algunos jueces del TC no estan de acuerdo con la sentencia es juego sucio no hacer lo mismo con los del TS.

1 2 respuestas
Strangelove

#93 Pero es que da la casualidad que el "varios años" me ha salido a mí, por error con otro secuestro, algo que admito sin ningún problema.

EDIT: Los jueces del TC son elegidos directamente por partidos políticos, y los jueces del TS son elegidos por consejos de magistrados. Hay una sutil diferencia.

1 respuesta
NocAB

#7 Ah, que esa manifestación es en contra del terrorismo?

MV el lugar donde nunca dejas de leer gilipolleces.

6 1 respuesta
Orwel

#89

Si, el Che mato a gente. Es lo que tienen las revoluciones. ¿Que esperabas?

3 2 respuestas
Genesis1910

#91 Pero no es "no deberían de dejar que se presenten" es un "deberían de estar en la cárcel", pero no lo están y pueden presentarse, por que si empezamos a "este partido no me gusta, no se presenta" el sistema democrático no funciona. Que se dejen de no dejar que se presenten y que investiguen más sobre ETA.

MORUSATO

#95 esta todo el pescado vendido lo siento

#100 ok tio

1 respuesta
gloin666

#94 Que no lo dudo. Solo te lo he explicado para que entendieses mi razonamiento para corregirte. Las medias verdades son utilizadas muy facilmente hoy en dia por esa caterva de ineptos y ladrones que nos gobiernan, y me cabrea cuando las veo.

NocAB

#98 Me parece muy bien que pienses que son la misma cosa pero en una manifestación el lema y el motivo lo es todo. Así que no, no da igual... Y creo que eso lo puede ver cualquiera con sentido común..

1 respuesta
vinilester

#93 Curiosa la expresion de "juego sucio" achacada a alguien en contra del juego de ETA para colarse en las elecciones. Curioso por el hecho de que ETA, con bastante inteligencia, esta usando las herramientas del sistema en las cuales siempre se ha cagado y atacado.

Es bastante triste como el sistema ha colocado a ETA en las listas electorales, a sabiendas del juego utilizado por ellos. Es mas triste aun, como quien siempre hace mas uso y se aprovecha de la democracia y la constitucion, son aquellos que siempre han estado al margen de estas.

Ahora solo queda pensar bien o mal. Estamos los que no nos tragamos ni una sola palabra de lo que dicen, de los argumentos utilizados para colarse, y los que si se lo tragan, o peor aun, hacen de tripas corazon argumentando que es la democracia y la constitucion quien lo ha decidido y/o permite.

1 respuesta
S

Este hilo es delirante, un montón de derechistas muy derechistas, llorando porque España es el único país en el que si sacas la bandera te llaman facha, y nadie les ha dicho nada de banderas ni cosas de esas, águilas negras al margen.

1 1 respuesta
vinilester

#102 Vas a negar lo de la bandera se haya o no mencionado en el hilo?

De todas formas, echale un ojo a #23

1 respuesta
S

#103

No digo que no haya habido absolutamente alguna mención, pero creo que mayormente van con las banderas españolas con águilas negras. En cualquier caso no es un argumento que se esté usando y hay mazo de peña llorando igualmente.

En lo personal, yo conozco por ejemplo, personalmente a Oscar Matute que me cae como el puto culo, ¿es también ETA?

vinilester

Hostia puta, preguntale a el xD

No, en serio, que este tio no es ETA creo que se da por hecho, la pregunta seria...se codea y tramea con ETA?

PD: que hostias, la pregunta de verdad es, por que te cae como el culo? ;)

1 respuesta
Strangelove

Fotos de la manifestación de esta tarde:

1 respuesta
H

Mucho abonado del Geta veo por ahí xD

1
Meleagant

¿Que un partido político se presenta a las elecciones? Hoygan ¿pero esto qué es? ¡Ultraje! ¡Traición a España!

5
S

#105

Forma parte de Bildu y no es ETA estuvo en un corriente de IU y luego en una escisión. Mayormente habla muy bien, es inteligente y parece que cree en lo que dice. Pero a mí me parece bastante hipócrita, no demasiado o nada de izquierdas que está por el interés unicamente, aunque se pegara la ostia contra Madrazo. Y luego es un rato vicioso.

1 respuesta
plasticoss

#23 Tenia pensado llevar la bandera de la republica, existen republicanos de derechas y patriotas.... no lo olvides....

gloin666

#101. Osea que reconoces que estabas jugando sucioutilizando un argumenton solo cuando es conveniente a tus intereses y lo ocultas cuando es contrario. Gracias por reconocerlo.

1 respuesta
S

#85 Varios miles de personas, desafiado a la lluvia, se han concentrado este sábado junto a las víctimas del terrorismo en Madrid para protestar contra la decisión del Tribunal Constitucional de permitir a Bildu presentarse a las elecciones del próximo día 22 y acusar al Gobierno de "ceder" ante la organización terrorista ETA. Así, las víctimas han proclamado que tras la sentencia "ETA es la ganadora" y "los españoles de bien los vencidos", pero promete seguir peleando para dar la vuelta a esta situación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/13/espana/1305284705.html

Ya sabemos que la prensa manipuladora te encanta.

Honor a los presentes en esta guerra contra terroristas, ¡AGUANTA ESPAÑA!.

1 respuesta
-nazgul-

Andas desubicado esto ya no es una guerra.

vinilester

#111 No se que interes puedo tener yo con respecto a los que estais a favor de un partido politico con terroristas detras. Si algun dia cruzamos los dos una calle con la mala suerte de encontrarnos un coche bomba, nos lo vamos a comer por igual.

O sea, mis intereses son completamente en beneficio de cualquiera. No tengo ningun interes ademas de lo obvio.

Si me quieres criticar por no ser imparcial en este aspecto, hazlo, pero no vas a ganar nada, ni yo voy a perder tampoco nada.

#109 Joder, en cuanto a lo politico, creo que acabas de definir al politico medio español, no es nada de extrañar.

1 respuesta
S

#114

No hombre, he dicho que es inteligente y sabe hablar :P.

1 1 respuesta
M0E

#106 Mazo banderas del pollo, ¡y quien no las vea es subnormal!

4 3 respuestas
vinilester

#115 Me referia a lo de viciosillo xD

Mode Arevaloh off //

Headhunt

#116 pues yo veo una en esta foto, en el punto central de la foto, a la izquierda de la señal:

Pero vamos a mi me da igual, cada uno es libre de llevar el trozo de tela que le guste más.

4
P

#116 Es irónico lo de banderas con pollos ¿no?, he estado un rato dejándome la vista y no veo ninguna.

#112 Tu comentario me ha recordado una página en la que he caído hace un rato...Sin desperdicio, y luego se queja la gente de intereconomia...xD

Diarioprogresista

Creo que el problema de todo esto reside en que el Tribunal constitucional dijo que nanay de la china a que esa gente se presentase a la elecciones, y como a los PPSOES no les molo el tema acudieron al Tribunal Constitucional, el cual está formado a dedo por ellos mismos y así consiguen cualquier cosa.

También escuche que tendrían acceso al censo de población los de bildu al ir a las elecciones y los del PP estaban acojonados porque sabrían donde viven y esas cosas...Aunque de esta parte no sé donde la escuche.

1 respuesta
gloin666

#119 Si, Bildu tendra acceso al censo electoral. Para el buzoneo de propaganda.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • -nazgul-
  • jackvendetta
  • vinilester
  • Orwel
  • Misantropia
  • eagLe__