Manifestacion por tu dignidad y tu futuro

M0E

#59 Ilario, movil. Sí xd ahora al menos comprenderás lo q es un error de escritura y lo q es ignorancia con el ejemplo.

#60 xd thx x el cable.

Es q en serio, creo q una cosa es q normalmente escriba correctamente y a veces, como lo hago rápido y estoy a varias cosas y no reviso lo q escribo, se me cuele alguna falta, y otra cosa escribir como lo hacen algunos. Y ojo q ni siquiera criticaba eso.

Pero Serviak, es q lo tuyo no ha sido un error, es q ni siquiera sabías escribir el apellido de Chaves xDD

mOrK2

pues yo boy a ir, ke si es por mi futúro ire saves...

angelorz

#34 sí, más parados, pero también cobran más paro que en Madrid xD

No me refería a "trabajo bien hecho" en el sentido de crear puestos de trabajo estables y tal, sino en pago de subsidios.

P

#53 Ya que veo que no me contestas te dire que cuando los Arabes estuvieron aqui, podemos decir que fue una de las epocas mas esplendorosas del antiguo conocido Al-Andalus, pero no te hablare de todo lo que llegaron a descubrir estos arabes en matematicas, alquimia , etc.. que han dejado un completo legado.

Si no de como en Al - Andalus se ha llegado a dar que 3 religiones distintas habiten en un mismo lugar en perfecta armonia ( Judios, Cristianos y Arabes ), cosa impensable en estos tiempos que corren.

Esto es un off-topic basto, pero cuando leo ciertos comentarios estupidos tengo que saltar.

V

Er beti e lo ma grande der mundo.

Mineko

#63 El problema de eso es que llega un momento en el que la situación se hace insostenible, y entonces vienen las subidas de impuestos para todo el mundo. Además que también puede fomentar el que la gente vaga simplemente no se moleste en buscar curro, porque como cobra una buena cantidad del paro, pues a vivir hasta que se acabe. Por otra parte está bien, para gente que realmente está en paro porque no encuentra nada de trabajo y tiene que mantener a su familia. Es algo difícil de equilibrar, la verdad.

M0E

#63 ¿Y sabes eso de q la mejor política social es la creación de empleo? xd.

#66 Tranquila, si ya han puesto año al colapso de la Seguridad Social xD

ArkaNNN

#1 Vete a dar la charla pedagógica a otro sitio.

El Andaluz medio como dices no tiene nada que envidiarle al resto de españoles.

Viva Andalucía.

ServiaK

en realidad me da exactamente igual como escribas con tal de que te entienda, puse eso por tus dos anteriores posts
con lo de la y e i.. es una jodida costumbre al escribir en castellano, no creo que sea tan sumamente grave.

con lo de chavez y chaves.. que haya confundido en un momento puntual su nombre no quiere decir NADA, es otra gilipollez, lo que pasa que aqui se lleva mas aprovechar cualquier minimo fallo estupido u ortografico que discutir el tema del que trata el post.

y en cuanto a esto.. paso de discutir nada mas, si tanto te quejas de que nadie hace nada por manifestarte lo que tienes que hacer es informarte y acudir a todas las convocatorias que haya en tu ciudad e intentar que la gente se una a ellas.

P

#69 Lo de esa presion por escribir correcto en un FORO de GAMERS en el que salen palabras como LOL, ROLFMAO , etc..

Y haya gente que critique a otros por una mala escritura, cuando luego cuando hablan por el messenger se comen la mitad de las palabras lo veo una soberana estupidez.

Otra cosa que lo que escriba no lo entienda ni Dios.

Que digas Chavez o Chaves, y se te escape esa Z o esa S dependiendo de la situacion no tiene razon para endiñarse con la gente, todos sabemos que se refiere el post a Andalucia es estupido pensar en presidentes Venezolanos.

M0E

#69 La mayoría de las manifestaciones que se organizan en mi ciudad son bastante lamentables. Eso sí, es probable que haya ido a más q tú.

ArkaNNN

¿Qué suponen 40.000 personas en una Comunidad Autónoma de más de 8 millones de habitantes?

Pero nada, es que los andaluces semos catetos.

#1 Haz buena propaganda de una manifestación en una ciudad como Sevilla y te aseguro que obtendrás muchísima más asistencia que en una ciudad con más del doble de habitantes y diversidad de culturas como Madrid.

DrakaN

Y los de Madrid unos pijos y los de Cataluña unos agarraos.

Es lo que tienen las leyendas urbanas :)

Tr1p4s

Yo por ejemplo deje de ir a las manifestaciones de estudiantes por los sindicatos subnormales como el sindicato de estudiantes (comunistas paletos), la CNT, Antifascistas... que solo iban a liarla a las manifestaciones asi normal que cuando ibamos nosotros civicamente a protestar por nuestros derechos se nos metiera en el mismo saco que estos subnormales. Por cierto que yo no entiendo porque coño iban la CNT y antifascistas a una manifestacion por la educación...

Las manifestaciones de aqui en Madrid son organizadas la mayoria por sindicatos subvencionados y callandose la boca de la mano que les da de comer el PSOE, asi normal que nadie con 2 dedos de frente vaya a las manifestaciones si son partidistas, unicamente con el fin de atacar a un partido politico... yo paso yo solo voy para manifestarme por mis derechos no para meterme con X partido y mas cuando es mentira.

#75 Joder pues será en la tuya porque a las que he ido yo solo iban a liarla. No, no soy de derechas MUAC, te equivocas parece que es ya habitual, soy del que mejor haga las cosas, pero cualquier persona con 2 dedos de frente e informada es imposible que al menos en España sea de izquierdas, conociendo todo lo que hacen esos partidos...

DrakaN

#74 El sindicato de estudiantes da asco si pero tu apreciación de la CNTAIT es incorrecta al menos en mi ciudad son bastante educados y fíjate tu no queman contenedores ni nada.

Aunque bueno siendo tu de derechas reconocido no me extraña que te sintieras fuera de lugar en esas manifas. ^!

PD: y antes de que me saltes al cuello no es un insulto ni un intento de flame ¬¬

M0E

#75 Pues no sé en tu ciudad, pero yo a esos mismos les he visto en mi universidad, en la Complutense, en la facultad de derecho, reventando los cristales de la entrada, haciendo pintadas y quemando contenedores.

ServiaK

sindicato de estudiantes sindicato de farsantes.

si, hay alguno que se salva.

#78 ya te digo tio, como esta esta juventud.. estos obreros, los astilleros.. rompiendo y quemando cosas.. menos mal que tenemos a la policia para que nos defienda de esos salvajes.

DrakaN

#76 Si, vi el vídeo, que salvajada romper unos cristales :(

CNT PENA DE MUERTE!

B

#64

Si no de como en Al - Andalus se ha llegado a dar que 3 religiones distintas habiten en un mismo lugar en perfecta armonia ( Judios, Cristianos y Arabes ), cosa impensable en estos tiempos que corren.

Eso es una mentira como un templo. Sólo te falta hablar de lo grandioso que fue Blas Infante.

Mineko

#78 Pena de muerte no, pero sí me parece una salvajada romper mobiliario público para manifestarse. De dónde te crees que sale el dinero para pagarlo? De tu bolsillo, del mío y del de todos. Así que me parece una gilipollez, es como ponerte a romper cosas de tu casa para que tu mami te haga caso y te compre una ps3. Totalmente inútil. Por no mencionar que con esas acciones, lo único que haces es conseguir mala fama, y que se les haga menos caso a tus propuestas. Una cosa es protestar y hacer ruido, y otra muy diferente hacer el vándalo.

Tr1p4s

#78 Hombre ahora que dices lo de pena de muerte, no era la CNT y FAI los que en la 2 republica y la guerra civil mataban a diestro y siniestro sin razón alguna a civiles, alcaldes, concejales? Vamos creo recordar.

Hombre pues si es por eso si, pena de muerte.

#82 Entonces si yo quiero manifestarme porque en España hay mucho paro y paso cerca de tu casa no te importa que te rompa los cristales no?

DrakaN

Vuestro problema es que creo que sois un poco maricas y cuatro cristales rotos lo veis como el 11m.

Es el problema de vivir en urbanizaciones.

#81 Mi casa no es la facultad de derecho aparte que en mi barrio pocos desperfectos ibas a hacer tu sin salir con la cara reventada :) es lo bueno de vivir en un buen barrio obrero ^!

ServiaK

aparte de que la mitad de los disturbios en manifestaciones son por cargas y actitudes injustificadas de esos que protegen al ciudadano de a pie.

#84 a veces llega un momento en el que te cansas de estar luchando por una mejora de tus condiciones laborales con manifestaciones "pacificas" y que ni dios te haga caso, y si a eso unimos como digo la prepotencia y actitudes de las FSE, es un coctel que termina por estallar.

el tema es porque trabajadores, obreros, astilleros.. etc, llegan a ese punto de tener que quemar media ciudad para que se les escuche. Y estos no son como os gusta decir extremistas.

Mineko

#82 Mi problema no es vivir en una urbanización ni ver cuatro cristales rotos como el 11m. Quizás el tuyo sea ver normal el que sea necesario romper cosas para manifestarse. Pero no lo es.

P.D: Y ni soy pija, ni vivo en una urbanización, vivo en un barrio normalito y mis padres son currantes como cualquier otro hijo de vecino. Pero no necesito destrozar cosas para que me escuchen, ni veo superchupiguay ir por ahí quemando contenedores y rompiendo cristales en vez de exponer por lo que realmente protesto. Así nos toman por catetos y sudan de nosotros, no me extraña.

DeeJay

#83 si ya vais a echarle la culpa a la policia de los destrozos es lo maximo,un poquito de seriedad.

musho beti y ole
#86 pos q te llamo el sabado pa un cafe XD o un helado lo que encarte

DrakaN

#85 Tu que vas a decir... XD

Tr1p4s

Si es que somos el proletariado estamos siendo oprimidos por el yugo del burges, debemos romper todo lo que podamos en las manifestaciones y a esos policias que solo pegan palos habria que darles su merecido.

En serio yo entiendo que hace 50-100 años el propagandismo de dividir a las clases calara, en paises subdesarrollados, pero ahora mismo en España ese mensaje creo que es bastante retrogado, a ver si evolucionais y veis que no solo hay gente humilde en ese sector de la población y que no se puede generalizar con todos los policias y obreros, el dia que veais que ahora mismo ese tipo de ideologia está anticuada y que lo de verdad que tenemos que buscar son los derechos para todos, sin excluir a nadie y siendo civicos entonces se nos hará caso en las manifestaciones.

Por cierto yo tambien vivo en un barrio humilde y he trabajado en la obra como electricista, es mas ahora mismo estoy pendiente que me llamen para volver a trabajar... a ver si dejais ya de generalizar con todo lo que no conoceis que os deja a la altura del betún.

Homyu

oye, oye, que si hubiera sabido que este thread iba de meter mierda a los andaluces lo habria seguido.

Mineko

#83 Y crees realmente que así toman más en serio a la gente o que les toman por catetos sin educación? Porque yo pienso más bien lo segundo. Aquí en Vigo, estos días han estado de huelga la gente que se rige por el llamado "convenio del metal" (astilleros etc), y aunque la mayoría se han manifestado pacíficamente (y te puedo asegurar que cortar una plaza bastante transitada de una ciudad por la mañana/mediodía ya llama bastante la atención, tardé uno de esos días más de una hora en llegar a casa en autobús en un trayecto que normalmente no me lleva más de 15-20mins), siempre hay los cazurros de turno que queman contenedores e incluso autobuses, y que lo único que consiguen es que la policía (que no lo olvideis, a día de hoy son un policía es un currante más) sea más intransigente con los que se manifiestan pacíficamente, y ganarse las críticas de los demás currantes.

B

Edito por no habermelo leido:
#1: De acuerdo, creo que tu futuro y tu dignidad no dependen de lo que haga tu equipo de futbol, pero vamos que para que la dignidad y el futuro de esta nación gente como la de tu avatar o esas estrellas mediaticas a las que llaman politicos deberian de ser desterrados a Portugal o al puto mar directamente.

PD: Ojala el betis descienda a los infiernos a ver si los sevillanos espabilan un poco y dejan de ser tan canis y tan futboleros. Esque me parece mentira que sean capaz de moverse por ese tipo de cosas y luego les suelten 12310823091823098190238019283012831092831092839102389123 mentiras sus politicos y les sude toda la polla. Suerte!

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • M0E
  • Mineko
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH