Manifestacion por tu dignidad y tu futuro

ValdemarAK47

Manifestacion por tu dignidad y tu futuro, si estas agilipollao no te la pierdas!!!

¿Que se necesita para que 40.000 personas se unan para protestar?, ¿qué suba el paro a las cotas que tenemos a día de hoy en EZPAÑA? ¿ el cierre de alguna central nuclear obsoleta y con varias fugas como Garoña?¿ la subida de la gasolina? ¿ Los créditos millonarios a los bancos ? ¿ Que se pague a un jugador de futbol sumas insultantes mientras se echan a miles de empleados al paro en la misma empresa del señor que lo contrata?

No, lo que hace falta en este puto pais para que la gente se movilice es una palabra... Futbol.

Ya lo vimos con el caso puerta, vimos como los medios de comunicación jugaban con los sentimientos de la gente y desayunabamos, almorzabamos, merendábamos y cenabamos con puerta, algunos afortunados incluso follabamos mientras se hablaba de Puerta.

Ahora le toca al Betis, un equipo de futbol ( de segunda por cierto) que tiene la capacidad de que el anormal de turno levante el culo de su silla para ir a la primera manifestacion de su vida y ojo que esto no es todo, atención al eslogan de dicha manifestacion:

Se ve que la dignidad nada tiene que ver con la cultura, la moral y el esfuerzo y que el futuro no se basa en preparación, sudor y trabajo duro. Ahora la dignidad tiene pinta de lumpen gilipollas babeando delante de un televisor viendo como los bancos trasmiten su liga.

Aquí vemos la idiosincrasia del Andaluz medio(por desgracia) y puedo asegurar que le da igual que se quede en paro, que le jodan el coche e incluso que la parienta le ponga los cuernos, pero como se le toque a su equipo o hermandad de semana santa es cuando saltan.

En fin que vaya asco de mundo

M0E

Al andaluz medio no le preocupa quedarse en paro gracias a la política laboral durante años del señor Chaves. No esperes q se manifiesten al respecto. Con votarle les ha bastado.

Pero aunque no me gusta como enfocas el tema, centrándote tanto en los andaluces, cuando si no es el Betis es Bolonia, o si no es Telemadrid o Fama.

#3 xDDDDDDDDD tremendo.

inter

El día que un español ponga el mismo empeño por hacer que su país vaya por donde tiene que ir cambiaremos. Pero este es un país de vagos y de hijos de puta como bien dice Reverte. Ojo que lo digo yo que tengo un avatar de un equipo de futbol pero lo cortés no quita lo valiente.

#2 ta faltao tiempo pa venir a generalizar a los andaluces. Anda, quedate por madrid y dejanos a nosotros con nuestros problemas.

y un buen ninja edit

Bau

El fútbol es el opio del pueblo.

FTumpch

esta manifestacion la han organizado los sindicatos o siguen sin hacer nada?

M0E

#3 Ehmmm... tú no entras en ninguna generalización, solo eres tonto y tu comprensión lectora es nula.

¿Ninja edit? claro claro, he editado xq aunq me estaba metiendo con los andaluces, me has pillado y así quedo bien. Menudo notas.

#7 xDDD oish, qué palo me has dado :0

inter

#6 Pues fíjate que yo creo que es mejor que la tuya.

Homyu

El dia en que los españoles aborrezcan el futbol y se preocupen por lo demas temblara el mundo.

ValdemarAK47

#8 entonces seremos gente importante, y gente de bien.

Corven

Cada uno se moviliza por lo que le de la gana. Si a unos les importa mas la politica que a otros eso no quiere decir que los que se movilicen por el futbol de forma sentida sean unos catetos.
Igualmente dejan clara su postura cuando no van a votar o no van a manifestaciones politicas, es decir, que eso NO lo sienten de una manera tan cercana, o que simplemente creen que de esa manera no se solucionaran sus problemas.

Y no defiendo a los energumenos del futbol e...

M0E

De todas formas, #9, del mismo tema y similar caso a lo q te refieres, no tienes más q ver las noticias y observar como todo el mundo, desde la Iglesia hasta Zapatero opinan del fichaje de un jugador. Da igual que un banco venda una filial ferroviaria por 3.000 millones de euros o una empresa energética construya dos centrales fotovoltaicas por 140 millones de euros. Ahí les tienes, hablando de los 94 millones. Y TODO el mundo lo opina.

¿Por qué? porque es FUTBOL.

Hasta se abren post el los q cantidad de borregos que jamás entran a los post de economía (algo legítimo, xo q muestra su desinterés y desconocimiento x el tema), salen diciendo q les parece esto o lo otro.

País de borregos, sí. Luego está #3 que ni siquiera es capaz de entender q me meto con la legislación laboral de la Junta de Andalucía, y no con los andaluces.

angelorz

#1 ¿No has pensado que igual la gente que se manifestó hace más por cambiar las cosas que tú, sentado en un/a sofá/silla quejándote?

¿Y por qué motivo tienes que descalificar a Andalucía? Acaso no es igual de irrisorio que en Madrid se hayan convocado varias manifestaciones en defensa de la Educación Pública (que se está llendo al carajo) y hayan ido 4 gatos? ¿Ese es el compromiso que tiene el resto de España? O mejor hablamos de lo que pasó con la chica esta, Marta. ¿No te parece bien que se hayan organizado batidas de búsqueda y manifestaciones pro-cadena perpetua (este es otro tema)? ¿Para qué movernos, verdad? ¿Para qué querer cambiar las cosas si estamos muy a gusto en nuestra casa, disfrutando de todo lo que nos ponen por delante..?

Da igual que sea fútbol, educación, política, temas sociales.. la cuestión es hacerse oir.

Personalmente soy del Betis y no, no he ido a dicha manifestación. Sin embargo no me parece mal que lo hayan hecho otros. Cada uno que vocifere por lo que crea conveniente.

Qué fácil es criticar lo que hacen los demás, sobre todo si se trata de Andalucía.. vaya manía que nos tenéis, macho.

Ah y simplemente leyendo esta frase:

"Aquí vemos la idiosincrasia del Andaluz medio(por desgracia) y puedo asegurar que le da igual que se quede en paro, que le jodan el coche e incluso que la parienta le ponga los cuernos, pero como se le toque a su equipo o hermandad de semana santa es cuando saltan."

me lo dices todo.

PD: No me gusta la Semana Santa ;)

mOrK2

esto solo pasa en marruecos...

M0E

#12 Si a esas manifestaciones han ido 4 gatos es xq los madrileños en general están contentos con la educación en la Comunidad de Madrid xd. Creo q a Madrid, su pasotismo político precisamente, no se le puede achacar, ni ahora ni en toda su historia.

P

Esto es para mear y no hechar gota.

Al final se convierte en un post Andaluces vs resto de España.

Soy de Malaga y Andaluz y tengo que decir, que si hemos estado votando al Chavez todos estos putos años ( que no yo ) si no la mayoria de ingnorantes que puebla mi comunidad, tengo que darle la razon a #14.

No hemos conformado y punto.

Andalucia da pena si.

Thanar

#8 ese dia descubriremos america de nuevo (una de dos, o una metaforica en el espacio, o la misma, pero la reconolizamos y ya esta, para eso somos españoles y burros XD)

angelorz

#14.. qué estáis conformes con la E. Pública?

http://discursiones2.blogspot.com/2008/05/motivos-para-una-huelga-en-defensa-de.html

http://discursiones2.blogspot.com/2009/05/todo-puede-mejorar.html

Deberías leerte esos dos artículos... y no haceis nada para cambiarlo..

PD: Lo de Madrid era un ejemplo, era por no decir cualquier otra ciudad de España...

PD2: Y lo mejor es que los que calificais a Andalucía como "país/comunidad/región/autonomía (como queráis llamara, que cada uno piense lo que quiera) de pandereta" sois los primeros que os venís a Almería, a Granada, Málaga, Cádiz y Huelva a disfrutar de las playas xD

B

¿Por qué hay tanta gente que no distingue entre Chaves y Chavez?

Es descorazonador.

ServiaK

#14, aplicando tu logica se podria decir que si no se hacen manifestaciones de ese tipo en andalucia es porque la mayoria de andaluces estan contentos con la gestion de chavez no?

que conste que me parece un corrupto mas, es solo un comentario.

por otra parte que la gente no acuda no quiere decir que no se hagan manifestaciones, como tu dices por la dignidad y el futuro, de echo el ejemplo esta en las huelgas del metal de vigo estos dias, aunque los medios se encarguen de criminalizarlos, de hacer pensar que es una lucha trabajadores-policia o simplemente ni sacarlo en el telediario, esa lucha no esta representando solo el convenio que pretenden firmas, sino a toda la clase obrera en el estado español. Futuros convenios como el de la constuccion (el año que viene, creo) van a depender de este.

no te parece eso una lucha por la dignidad y el futuro?

ValdemarAK47

#12 Sí...tienes razón que la cuestión es hacerse oír ante problemas, PERO PROBLEMAS DE VERDAD. ¿Pero hacerse oír para algo como el fútbol es importante? Se sincero,¿el fútbol aporta algo en el bienestar económico o familiar, de las familias españoles? Lo siento pero no.
Y las manifestaciones por los botelleos? Otra idiotez... Seamos sensatos, pero en España , la mayoría de manifestaciones son por gilipolleces, y esta manifestación de la que hablo en #1, es otra gilipollez más, en donde me meo en ella.

#17 Tranaquilo, que esas tierras no las toco ni con un palo...

#21 Y lo que comentas, tienes razón, esa forma de pensar, aparte de darse mayormente en Andalucía, también está extendida por España.

Mineko

Pero es que vamos a ver, no sé por qué saltais tanto los andaluces. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el problema no está en Andalucía. Está en toda España. El gobierno hace lo que le da la gana con nosotros, pero nos quedamos sentaditos sin protestar. Ahora, como nuestro equipo de fútbol favorito baje de categoría, gane una competición, o cualquier chorrada (y quien dice equipo de fútbol, dice cualquier otra cosa, programa de televisión, blablabla), tienes a miles de personas en la calle desgañitándose.

Spain is different \o/

M0E

#17 Pues mírate tú esto:

http://www.abc.es/20090616/nacional-nacional/madrid-comunidad-pionera-puesta-20090616.html

Sé cual es el motivo de esas manifestaciones, pero es una mentira y una mierda lamentable y manipulada hasta la saciedad, que proclama el peligro de la educación pública cuando eso es MENTIRA. Es un intento de meter mierda al gobierno de la comunidad, a falta de problemas reales. Mira como esos mismos sindicatos no se manifiestan contra el gobierno.

#19 ¿Con la gestión de Chavez?

Y en serio, si alguno no comprende q no me meto con andalucía ni los andaluces sino con sus políticos, es TONTO.

H

¿quien coño es el puerta ese? ¿es gracioso?

angelorz

#21 salto porque hay que hacerle ver a #1 que está equivocado.

REPITO:

"Aquí vemos la idiosincrasia del Andaluz medio(por desgracia) y puedo asegurar que le da igual que se quede en paro, que le jodan el coche e incluso que la parienta le ponga los cuernos, pero como se le toque a su equipo o hermandad de semana santa es cuando saltan."

Me considero andaluz medio. No soy cateto, vivo en un piso y me encanta el fútbol. No me han puseto los tochos (y de haberme pasado sí me hubiera importado), me jode que me jodan el coche y me preocupa quedarme en paro.. ah y lo mejor es que la semana santa me suda xD Así que el prototipo de Andaluz de #1 queda obsoleto desde este post.

Y como yo hay miles y millones xD

#22 muy bien, institutos bilingues.. ¿y? ¿Has leído los dos links que te he puesto? (O al menos, el de motivos para la huelga).

Y sí, sé lo que estás diciendo y entiendo claramente que te metes con la clase política.. pero si a mi el que me jode de verdad es #1 y la frase que he citado dos veces xD...

B

#18 porque son rojos desos y se camuflan.

M0E

#24 Con los subsidios al desempleo de la Junta de Andalucía, desde luego q te preocupa menos quedarte en paro que a un madrileño, x ejemplo.

¿Y tú has leído el resto de mi reply?

angelorz

#26 quizá las cosas se han hecho mejor en ese ámbito aquí en andalucía...

EDIT: sí, he leido todo tu post (siempre lo hago cuando respondo a alguien).. simplemente no estoy de acuerdo, ya que estoy viviendo esa situación de primera mano (mi tío es profesor de secundaria/bachillerato y lo vive día a día xD).

B

Yo, la verdad, no veo problema que la gente hable y le dedique mucha importancia al fútbol. Otros le dan al baloncesto, otros al tennis... lo malo es que parece que tenga que ir en primer plana de los periódicos temas de esta temática, en vez de los trapicheos políticas que se ven cada día (o, si hiciéramos la media, más de una vez diariamente).

Donde cualquier excusa es buena para tapar un programa aleatorio con un partido de fútbol:
-Ei, que pasa que no dan "x"?
-Es que juega el Valencia - R. Madrid

Por eso hacen los mítines y los programas de "Rajoy" o "Zapatero habla al pueblo" cuando no hay partidos de fútbol. Porqué saben QUÉ MANDA y qué no hay que tocar en la sociedad española. Porqué sirve para entretenimiento global (por estadística) y para desviar la atención. Vamos, si quitaras el fútbol (y la gente no se fuera igual de fanática a la F1, básquet y demás), como empezaran a leer descubrirían un mundo aparte xd.

ServiaK

donde dije gestion de chavez queria decir educacion en andalucia.. en realidad no me importaba el tema de que se tratara, sino solo de seguir la logica xD

B

De todos modos, como si #1 pudiera darnos clases sobre prioridades.

¿Cómo te salió lo de intentar joder a los padres católicos de tu novia poniéndote una camiseta de Raptor Jesus cuando te invitaron a comer a su casa?

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • M0E
  • Mineko
  • ServiaK
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH