Manifestación de la ultra derecha en Suecia termina en enfrentamientos

B

Vecinos de la localidad sueca de Orebro, se han manifestado contra la intención de un grupo de extrema derecha de quemar un Corán.

Se produjeron choques contra la policía que han dejado a nueve agentes heridos. Era el segundo día consecutivo en que se producían enfrentamientos por una manifestación del movimiento antiinmigración y antiislámico Línea Dura, liderado por el danés-sueco antiislamista Rasmus Paludan.

ArThoiD

Joder no veas cómo se las gastan los noruegos eh.

1 respuesta
Gunker

Los más preparados.

B

Normal que los quieran echar. Por cierto el título de la noticia induce a error

PEPEPAKO

Joder que vehículos policiales se gastan en Somalia

G

Buena Europa se ha quedado, o pirados supremacistas que exterminaban al 95% de la población por cuestiones raciales, o pirados religiosos que exterminaban al 95% de la población por cuestiones religiosas. Ambos cada vez más numerosos y mejor preparados y armados.

Ya se puede poner las pilas la izquierda y desnazificar y desislamizar de lo lindo o en unos años acabamos la mayoria en cunetas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero si sólo se ven moros xd

ReEpER

Bua los del techo de la furgo yo los acusaba de rebelion y sedicion. Minimo 10 años tu.

Personalmente no se que hacia la policia ahí. Tendrian que dejarlos exterminarse los unos a los otros. La mierda de la extrema dcha vs la mierda de gentuza de algunas barriadas.

1 respuesta
KirK

Amego tu rasista. Mira yo ti apedreo como muje adultera

1 respuesta
LimPollbrow

Pero si son todos moros tirando piedras a la policía! XDDD vaya manipulación de título.

#9 xD

1 respuesta
Leoshito

Si en plena semana santa tenéis que iros a Suecia a buscar la historia de qué malos son los moros cuando les queman su librito mágico unos fascistas es que tenéis que estar jodidamente desesperados.

Netzach

#10 Al fin y al cabo no es el islam ultra derecha?

1 respuesta
crb2222

No sabía que diera tanto el sol en Suecia

B

Como le hayan dado una pedrada al perro.

🤬🤬🤬🤬

Rinkes

#12
Fanatismo religioso, check.
Ultraconservadurismo, check.
Dictadura, check.
Militarización de la sociedad, check.
Principios económicos para favorecer la plutocracia, check.

Vaya... parece que Abascal está a un golpe de estado de celebrar el Ramadan.

oho

Todo es ultraderecha no sé qué os extraña

1 respuesta
Rinkes

#16
Nada es ultraderecha, el holocausto es una invención de los sojosos, Hitler did nothing wrong. Venga, a derroidos a llorar.

1 respuesta
Sentry

Nada más que decir, la decadencia de Europa.

oho

#17 vale, me voy a llorar. Pero a derroidos no por favor.

B

La escalada de odio que tienen algunos personajes a lo distinto a lo suyo es digno de estudio y es en ambas direcciones

2022 y la gente sigue sin respetarse...que bien

ElJohan

No será por los chocopuntos acumulados de buena fama que trae esta religión? Yo tampoco la querría en mi barrio, ya tenemos bastante con nuestras propias sectas autóctonas.

1 respuesta
Rinkes

#21
Yo tampoco quiero fundamentalistas en mi barrio. Lo que es gracioso es la perspectiva sesgada que tienes: Aquí se conoce a los morito juan por las violaciones, los machetes y la venta de artículos ilegales. A los blanquitos en su tierra se nos conoce por arrasar ciudades desde tierra mar y aire. Nada más.

1 respuesta
ElJohan

#22 igual el sesgo lo tienes tú por pensar que lo peor que ha hecho el islam ha sido “al morito Juan", aquí los colegas nos llevan cierta ventaja en cuanto a matanzas se refiere y lo peor es que siguen en plena forma.

3 respuestas
Rinkes

#23
Matanzas?? Lol, te aseguro que los blancos de principios judeocristianos hemos matado más moros que moros a blancos. Que parte de que hemos arrasado sus países y les hemos armado para seguir el trabajo por si solos no entiendes?

1 respuesta
B

#8 se te nota escocido por 4 políticos que pasan del pueblo catalán.

Y sino aquí tienes:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentismo-admite-primera-vez-fuga-empresas-cataluna-npfb_638381_102.html
https://www.economiadigital.es/economia/cataluna-liderar-2021-fuga-empresas-madrid.html
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/04/15/6257eb65e4d4d875488bd378.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresas-lleida-huyen-aragon-por-presion-fiscal-catalana_625556_102.html

Viva el independentismo wapi (si no fuera porque vives fuera de España te daba un capón)

B

#23 Cuando parecía que no podías soltar una barbaridad mas grande. PUM.

1 respuesta
ElJohan

#26 más historia y cultura y menos lloreras, gracias.

1 respuesta
B

#27 XDDDD. 300.000 civiles muertos en Irak. Solo en Irak. Buscame una cifra similar a la inversa.

1 respuesta
Mikelete

Vaya polis de mierda contra cuatro pelagatos.

RayF

Seguro que si alguien intentase quemar una biblia en Suecia saldrían cientos de suecos rubios a quemar coches, destrozar el barrio y pegar a los policías.

Todas las religiones son iguales, no caigamos en el racismo y en la islamofobia por favor.

Usuarios habituales