Manifestación unionista. Tienen que decir "Viva España" para pasar

FerPina

#30

se lucha por el territorio y los españoles que hay allí.

cuando dices los españoles que hay alli tambien incluye a los indepes, ya que son españoles.

Ademas no coincido en lo que dices, habra independintes de muchos tipos por ejemplo de los que solo estan enfadados por el estado, o que han sido engañados. No veo porque no luchar por esas personas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Parece ser que en Cataluña el retraso mental tiene como respuesta más retraso mental xddd

¿Que los indepes hacen huelga y cortan las principales vías para tocar los cojones? No problem, llegan los unionistas y hacen lo mismo.

Desde fuera de Cataluña ya se empieza a ver todo esto como algo cómico xddd

B

#31 porque no se lucha por convencer a nadie, se está luchando por la integridad territorial de España. Si alguien cree que se lucha por convencer a los independentistas de que sean españoles está muy equivocado. No hay el menor interés.

3 respuestas
Leoshito

#21 Qué bien conoces a la competencia pillín :P

Yo ya lo dije: en mi pueblo el 90% de las banderas están colgadas en el centro, curiosamente los mismos que cuelgan palmeras en domingo de ramos y que tienen puesta imagenes de Cristo o de la Virgen Maria el resto del año. De hecho en mi edificio hay una y la tiene puesta el vecino que tiene 3 pisos en propiedad en el edificio y que nos lleva la comunidad (es el asesor del edificio).

Luego los que salen por las noches y a manifestarse son los que están en paro, pero claro, hay que defender la unidad de España y ser patriota aunque no se tenga ni para comer xD

#33 Vamos que te la sopla la gente de tu país, super patriota. Lo único que importa es tener un trozo de tierra para que en el mapa la silueta de España no sea un pelín más corta. Típico de la derecha, todo para mi y al pueblo que le den.

1 respuesta
B

#34 me importan los españoles, y se lucha por ellos y por el terreno de todos los españoles, de España.
A mí los independentistas me la pelan. Si quieren que se vayan.

xemi

Inhumano, entre esto y los que le gritan "Viva España" a Jordi en la prision yo creo que estamos peor que en Corea del Norte, mira lo que te digo.

1 respuesta
B

#36 peor peor, muchísimo peor, dónde va a parar.
Como se nota que vivís como niños de papá para decir semejantes tonterías.

Chewirl

Menos mal que un bando tiene cordura, no como los indepes que tiran hasta ruedas ardiendo para cerrar el trafico al puro estilo Ucrania.

hP

Subnormales hay en todos los lados, la verdad es que no estoy con ningún de los 2 bandos, ni gritaré "Viva España" o "Viva Cataluña", pero a lo mejor en sus putos muertos tal vez a quien me toque el coche.

FerPina

#33 nucna dije luchar por convencer a nadie. Se lucha porque esas personas sean independientes o no siguen siendo españolas y no porque piensen distinto hay que darles la espalda.

1 respuesta
B

Yo primero les hablaría en catalán para tocarles los huevos.

Luego les diría un visca catalunya y a la que se tiraran contra el coche primera y adelante con todos, luego le digo al juez que me sentí amenazado, que sufri por mi vida, que se tiraron sobre el coche y que fue un acto reflejo en defensa propia profit.

2 respuestas
B

#40 Yo no les doy la espalda, la han dado ellos a españa, no manipulemos las cosas, y por tanto, yo no me voy a molestar en ponerles de frente.

R

#41 si, y vas a salir totalmente impune cuando hay gente grabando el acto, por no hablar de los testigos y que cortar la carretera no te da permiso para atropellar a mas de 4 personas porque si, aunque bueno, con lo extremistas que sois algunos, igual pensais que si

1 respuesta
Bashpan

Una vez mas el doble rasero de MediaRetard vuelve a atacar, cuando los otros quemaban ruedas y cortaban la carretera delante de los MOZOS DE CUADRA nadie decía nada, pero claro estos son los malos.

jijijijijijijij

1
thecaballero

#18 Los de las banderistas esteladas... que penita dan y que nivel chico xD BISCA EL VARSA, ESPANYA ENS ROBA, I INDA INDAPANDANSIA

1
B

#43 porque si no, se abalanzan sobre mi coche para agredirme, tengo miedo, entro en pánico y salgo de ahí como puedo, de hecho eso a pasado varias veces, si esas personas no se abalanzan sobre mi coche y me ponen en peligro no pasara nada.

Es mas tu dices que hay gente grabando mejor me lo pones, porque en el vídeo se vera gente tirándose sobre el coche y una persona que intenta irse como puede para que no le agredan.

Pero cuando un grupo de personas se lanza sobre un individuo este puede reaccionar por pánico y con un acto reflejo de defensa.

De hecho yo conozco un caso por algo parecido y el chaval se fue de rositas, sus abogados alegaron que no era conciente debido al pánico que sufrió al ver que se la abalanzaba un grupo de personas numerosa encima y se defendió como pudo para salir de alli.

Tubo de pagar una multa y poco mas.

2 respuestas
R

#46 tu palabra contra la de varios + video de que no se abalanza nadie a agredirte, si solo van a cortar el paso por muy imbeciles que sean(que lo son) no te da derecho a atropellar a multiples personas y escudarte en que tenias miedo, dependiendo del daño que hagas quizas lo de decir que te entro el panico te reduzca el dinero que tengas que pagar por los daños causados, acabo de ver tu edit, lo dicho, carcel no te tocaria, porque por mucho que atropelles a varias personas, en primera no vas a causar ningun daño grave a menos que haya una caida inoportuna o te de por pasar por encima de alguien que este en el suelo con el coche, te tocaria pagarles los daños y puede que te toque pagar menos por lo del panico

1 respuesta
B

#47 No se si te das cuenta que en todo momento he dicho cuando se abalancen sobre el coche, cosa que los inútiles harán a las que les digas visca catalunya o cualquier otra cosa que no les guste xD

1 respuesta
R

#48 ya, pero como te digo, no te da derecho a atropellar a multiples personas mientras estas no te agredan y simplemente no quieran dejarte pasar, que es el objetivo de cortar la carretera, por muy de retrasados que sea hacer ese tipo de cosas, por eso te digo, que lo de decir que te entro el panico te puede salvar de parte del dinero que tendrias que pagar por las denuncias que te caerian por los daños causados, como tu bien expones en el comentario anterior que editaste

1 respuesta
xemi

#41 Claro que si, guapi.

1 respuesta
3eat1e

España es ahora mismo un concurso para ver quien es más idiota. Parece que ninguno de los dos bandos tiene ventaja clara, todo muy igual y repartido.

1 respuesta
xemi

#51

B

#49 Obviamente a mi si no me hacen nada, no tocan mi coche y no me tocan a mi yo no voy a hace nada. Ahora a la que uno meta la mano dentro el coche, le den un golpe al coche o a mi yo pongo primera y salgo de ahí como sea.

Luego ya iremos a juicio y que el juez decida, pero como he dicho si eres capaz de demostrar que fue un acto reflejo por pánico y en defensa propia poco te va a pasar a parte de una multa.

#50 Díselo a mi colega que mando a 3 al hospital por algo parecido y poca cosa le ha pasado, eso si por lo visto el abogado se la saco en el juicio.

Tubo movida en la disco, al salir fueron a por el un montón de peña con palos y tal y salio por ahí llevándose todo lo que se ponía por en medio, luego cogió se fue a la comisaria y presento una denuncia contra los que le habían intentado agredirle y explico todo como había ido y dijo que tubo medio y que salio de allí como pudo en un acto reflejo.

1 respuesta
xemi

#53 Me creo totalmente tus historietas aunque pare de leer en "diselo a mi colega", en serio.

luciacoptero

Aquí en Cataluña es el pan de día pero al revés desde hace años.

tholdrak
#28FerPina:

Cuandolos indepes cortan la calle prendiendo fuego a llantas

Llantas? prenderán neumáticos como se ha hecho toda la vida en la lucha obrera, pero llantas?

xD

willy_chaos

#33 me apuesto a que muchos de los que dicen esas cosas no han pisao Cataluña, ni viven ni trabajan ni han nacido alli

1 respuesta
Xetroz

#46 Yo solo vengo a preguntar, qué os pasa a los indepes con la palabra consciente? Eres el tercero o cuarto que leo que pone cociente. Ni que esto fuera una división.

Ilari

#2 El otro bando ha hecho manifestaciones mucho más multitudinarias durante años sin que pasara nada. El coche de policía del que estás hablando estaba vacío, no lo defiendo pero está claro que el bando más incívico y que más problemas crea es el españolista, solo tienes que ver la pelea de sillazos de hace unos días en Plaça Cataluña.

#5 Es lo que tiene vivir en una dictadura.

Charlies

Dejaos de ostias... Aqui hay o españoles o catalanes, Nadie es hijo de su padre y de su madre. Siempre tiene que escoger.

Usuarios habituales