Manifestación unionista. Tienen que decir "Viva España" para pasar

_PimPollo_
perche

Tuvo suerte , en el otro bando le hubieran destrozado el coche pacificamente, llenado de basura y le hubieran robado los fusiles de asalto.

21 4 respuestas
re4q

Con el palo te voy a dar dice el subnormal... Que lleno de idiotas esta esto.

1
B
  • ¿Como podemos hacer que los catalanes independentistas no quieran irse de España?
  • Tengo una idea, les obligaremos a gritar viva España, les amenazaremos con nuestras banderas y les insultaremos.

Como se nota que los fascistas no pueden reprimir su violencia, salen una vez cada 40 años a las calles y están salvajes, es como una vieja maldición.

20 3 respuestas
perche

Hace 40 no se les veia muy salvajes por las calles.

8 2 respuestas
B

#5 Es lo que tiene que te toquen los cojones por primera vez en muchas décadas, que salen a la calle desatados.

En tu vídeo están muy agusto, serán los padres de los que salen en el vídeo de #1

1 respuesta
2 comentarios moderados
PrinceValium

La palabra clave:

Purga

Postmortem

Dan miedo tanto los fascistas como vuestros comentarios.

1
B

#7 Estos no han salido a la calle en su puta vida, ni por la Sanidad, ni por el 15M, ni por la educación, ni por los recortes, son los típicos que desahucian a su vecino y se ríen en su cara mientras dicen que hubiese "pagao" la hipoteca, aunque luego ni llegue a fin de mes. Ese es el retrato del Españolista medio, no tienes más que verles.

Eso si, ante esta emergencia nacional tienen que defender ESPAÑA, han desempolvado las viejas banderas que tenían en el trastero y como te descuides desempolvan las pistolas.

22 1 respuesta
LinCeX

#8 Pero tu no eras de Algeciras?

1 respuesta
Reason

#11 Los pobres desempolvan lo que tienen.

Libros no y vergüenza tampoco, banderas y a salir en manada como seres "cibilizados" que son mientras hacen saludos fascistas.

PProporcionales que abogan por lo legal, o eso parece.

Jijijijijijijijijij.

angel222

#6 yo creo que serán los padres y abuelos de muchos separatistas. Por estadística la mitad de ellos.

R

al menos estos dejan pasar, hace no mucho hicieron 2 cortadas de carreteras los indepes y no dejaban pasar a nadie e incluso con ruedas ardiendo, muy civilizado todo

Veinx

#12 Si, soy de Algeciras. Tengo la mitad de mi familia en Tarrasa.

Zeloran

la actitud de los manifestantes unionistas estos días dan bastante asco, no sé si es que solo van lo más fanáticos o que, pero están a años luz del civismo que demuestran los independentistas. Y eso que son como 10 veces menos, y la lían el doble.

1 1 respuesta
KirK

Los de las banderistas españolas... que penita dan y que nivel chico xD VIVA EJPAÑÁ FURBOOOO OEEEE OEEEEE

1 respuesta
Manorothh

De subnormales va la cosa, ojalá dejarán al resto en paz

J

Me parece bastante de subnormales lo que han hecho, pero... Joder, tiene su punto de gracia por sacar de quicio a los independentistas.

Por cierto, #1 es el community manager o el de marketing de los independentistas? Es el que abre todos los hilos con lo malos que son los "unionistas", espero que le paguen bien.

5 2 respuestas
Von_Valiar

#20 El pruses no tiene CM, son todo voluntarios por la causa, al igual que otros movimientos que se autodefinen de "abrazos y sonrisas".

2 respuestas
C

#2 jajaajjajajjaaj Touchè

KirK

#21 Pero le pegaste con el palo de la bandera a algun coche al final o que?

alepe

Ya no son solo los daños que se ve en #1, cortaron la avenida diagonal a la altura de F. Macia y liaron una buena para ir al partido del FCB, siendo una de las calles principales que te lleva al estadio.

A mi me tuvo media hora parado :(

Troyer

Me tocan el coche y te aseguro que los atropello a todos.

1 respuesta
J

#25

3
Madball

Se ponen los autistas esos en medio cortandome el paso y los levanto como bolos con mi f350.

FerPina

1 - Cuandolos indepes cortan la calle prendiendo fuego a llantas esta bien, pero si lo haces los "unionistas" esta mal. Verdad #17 ?
2 - El de la bandera de españa me parece un jodido retrasado
3 - Quizas no os habeis fijado pero tambien hay gente en el video (una señora) que dice que tampoco hay que obligarles etc etc

1 respuesta
Seyriuu

#4 Por mucho que te pese, hay fascistas, violentos y totalitarios en ambos "bandos". No te creas que en el lado independentista son todos Gandhi.

B

#4 no hay el menor interés en que los independentistas quieran ser españoles, no te confundas. No se está luchando por esas personas, se lucha por el territorio y los españoles que hay allí. Los independentistas se pueden ir cuando quieran que no importan nada. Qué ilusos hay que ser sí pensáis que los independentistas nos importan algo :D

1 respuesta

Usuarios habituales