La manifestación de UpyD en Sol ha sido un fracaso.

lafundo

Pues yo no lo entiendo con la cantidad de gente que dice no ser del PP y que no le gusta tampoco Podemos.

UpyD y Ciudadanos son lo que muchos van a votar en el foro para ser (k)Cool and The Gang.

Millonet1

Jajajaja patético.

Polakoooo

#28 La cabra siempre tira pa´l monte.

1 respuesta
Darkwolf

Menos mal que leí el titular del post, porque en principio pensé que era la KDD de 2015 en madrid. Lo mejor de todo fue el inútil de Gorriarán, haciéndonos pasar a todos por gilipolas...

1 respuesta
B

100 personas me parece un monton de gente. yo por ejemplo no hubiera ido ni aunque regalaran alcohol y estoy totalmente deacuerdo

2
Dralions

#33 Qué será lo próximo, ¿que tengas ideología propia? Patético.

1
RusTu

#34 Es que es muy bajito y pensaba que había muchísima gente desde su lugar de observación.

Eyacua

Sois unos cabrones y unos demagogos diciendo que ha sido un fracaso.

100 Personas serian un fracaso para PPSOE, PODEMOS o incluso IU, pero para UPYD???

1 respuesta
B

Ahora pueden competir en igualdad de condiciones con sus rivales republicanos, los cuales llegan a cifras similares cuando se congregan en ese mismo lugar. Eso sí, si hablamos de número de banderas por manifestante esa ya es una cifra inalcanzable para UPyD.

1 1 respuesta
elfito

UPyD es la viva imagen de Rosa Díez. No se que os esperabais de ese partido. Pero vamos. Que no hay ninguna crítica buena de esa señora (Por lo menos en Euskadi, que es donde se ha dejado caer antes del enfado de niña pequeña que tuvo)

Se de mucha gente que le parecen buenas medidas algunas que proclaman UPyD, pero que con Rosa Diez ahí ni de palo.

YokeseS

pues dan algo de pena la verdad

Akiramaster

Al resto de manifestantes los detuvo la policía con la excusa de que andaban demasiado rápido.

2
McDyron

Muestra de que un partido con jerarquía no puede ser mágicamente partido de base también. Si no te coordinas con las plataformas y colectivos para hacer algo real en la calle no eres nada.

alblanesjr

¿Y que esperais de un partido que nace de la elite? Que no ha tenido trabajo de calle en la vida.

1
Kaiserlau

La verdad sq es bastante triste el panorama en general.

chanquete

El día 31 hay que llenarlo.

Lástima que la ida y vuelta a Madrid me salga por 6€, sino iría.

reci0

la falange, perdon, UPYD no pueden ni llenar un bar...

1
Kaneas

A ver que la imagen desde arriba puede ser de cualquier otra mierda no me jodais.

No soy de UPyD pero ya estoy cansado de que me intenten manipular; que tampoco os la cuelen con la primera puta foto que pasa. Que no hay pancartas, cámaras ni ostias en la foto desde arriba siquiera.

Usad el cerebro o las pruebas antes de lanzaros como animales.

1 1 respuesta
D

#48 Unas decenas de personas, según la estimación de la agencia EFE.

Aparte de eso, las fotografías son sacadas de la página web donde se puede ver Sol desde una cámara.

http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

Creo que esta en concreto.

1 respuesta
Kaneas

#49 Y la sacaron al mismo tiempo? Y las pancartas? Y los focos?

A ver, que a mi me la pela UPyD, pero que haya coherencia...

1
YokeseS

hay 3 furgones policiales ahora mismo xd

_RUGBY_

Si son Podemos los que se manifiestan ya estariaís llenos de alabanzas y diciendo que ningún partido se manifiesta contra la corrupción que son casta j3j3j3 pero al ser Upyd ya tardaís en criticar venga a pastar.

1 1 respuesta
chanquete

#52 Supongo que lo criticable más que unas siglas será el hecho de no hacer las cosas bien.

¿O sólo hay 200 personas en contra de las políticas del gobierno o en contra de la corrupción?

1 respuesta
_RUGBY_

#53 Que la gente se manifieste en contra de la corrupción es malo? es críticable? que cojones más dará que salga la militancia de Upyd o que salga Perico de los Palotes; lo importante es el hartazgo popular pero eso sí si queremos mostrar la típica vileza española de mira que inútiles los de Upyd que se manifiestan contra la corrupción JOJOJO jejejeje son 200

1 respuesta
Lova

#54 tranki el 31 tienes la de podemos, ya haremos comparaciones.

Que no tiene que ver quien la hace dice, que va apenas XDDDDDDD

1 respuesta
G

#38 Venga, ha sido un éxito y tienen muchos huevos por ir a lamerle el culo a la Rosita.

#39


Algunos teneis argumentos de subnormales macho.

Si convoca una manifa un grupo neonazi contra la pobreza, la desigualdad social etc y no va ni su puta madre sino que encima nos reimos de ellos, ¿no podemos reirnos porque defendian algo justo?, que SON NEONAZIS. Pues como a mí UPYD me da ASCAZO pues me rio de ellos en su cara.

Dralions

#55 La manifestación de Podemos no tiene nada que ver con la de ayer de UPyD eh.

1
YonkiLeon

Vaya, upyd y fracaso en la misma frase, no me lo esperaba

1
azztras

#1 UPYD desde hace tiempo es un rotundo fracaso yo como exafiliado la mayoria de la culpa es de rosa diez asi que arriba ciudadanos

B

UPyD es un aspirante a corrupto, hacen el papel de poli bueno cuando son el poli malo.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • _RUGBY_
  • Kaneas
  • dolan
  • Polakoooo
  • choper
  • Headhunt