Manifestacion vs "la escoria venida de lejos"

PruDeN

EDIT:<B> La Manifestacion a sido prohibida por las autoridades </B>

  • Está previsto que se reúnan este domingo a las 12.00 a.m. en la calle José Abascal (Madrid).
    • Se protesta por la "creciente delincuencia" que hay en Madrid debido al aumento de inmigrantes indocumentados en el país.
    • Democracia Nacional: "Ahora tenemos que aguantar a toda esa escoria venida de lejanas tierras".

La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación de Democracia Nacional (DN) convocada para el próximo domingo 20 de enero a las 12.00 horas en la calle José Abascal de la capital, frente al Ministerio de Asuntos Sociales , en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas".

Miembros de Democracia Nacional pidieron ayer autorización de la marcha a la Delegación del Gobierno, y están a la espera de obtener "una respuesta positiva porque se trata de una iniciativa legítima convocada por un partido político legal".

Su lema es "Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir"
Bajo el lema 'Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir', Democracia Nacional protestará porque considera que la inseguridad ciudadana se ha visto multiplicada, "con robos, asesinatos, atracos de violencia extrema, que son el pan de cada día".

Asimismo, el partido señala que "cada vez más en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría, para colmo, venidos de fuera" y que "no sólo las calles son inseguras, sino que ni en el interior de los hogares". "Si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales, ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras", agregó DN en un comunicado.

Hace dos meses, concretamente el 11 de noviembre de 2007, el adolescente Carlos Palomino, del movimiento antifascista, murió asesinado en la estación de Legazpi, en un vagón de Metro, por las puñaladas ocasionados presuntamente por un joven que acudía a otra manifestación convocada en Usera por Democracia Nacional

RPV: Manifestacion promovida por DN y aprobada por la Comunidad de Madrid en contra de la inmigracion ilegal delictiva

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/333358/0/manifestacion/democracia/nacional/

ASM

si pudiera estaria allí manifestandome

Netzach

inmigración ilegal delictiva

Nadie en su sano juicio estará de acuerdo y satisfecho con "la inmigración ilegal delictiva"

alblanesjr

Buffff y luego dicen de ANV y su jodida madre.
Ahi les pongan una bomba.

horvath77

#1 mejor dicho:

La escoria que esta dentro vs La escoria que viene de lejos.

Que luchen mas contra la justicia que es la que no culpa a los culpables, y que se dejen de tanta tonteria. Estos elementos no luchan contra la delincuencia, si no contra lo que ellos ven inferior. todavia no e visto a nadie de DN irse para un juez y partirle las piernas, tan justicieros que son ellos...

Dan asco

calaveradelc

si una persona que yo recuerdo resucitara...

Kartalon

Lo que provoca más risa o pena (según se vea) es el cartel de la marcha:

http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/recuperemos-madrid-peq.jpg

En fin... ¡Qué malos son los negros venidos de la oscuridad junto con los drogadictos para matar a nuestros abuelitos y niños felices!

Con suerte en esa manifestación sumando el CI de todos los asistentes llegarán a 50.

Lo cachondo es que se autorice una manifestación encabezada por asesinos e individuos con varias causas con la justicia pendientes. Luego morirá alguien apuñalado en un vagón de metro, pero, son cosas que pasan.

Ifz44

Me parece bien que se manifiesten contra delincuencia e inseguridad.. pero con toda, no solo con la de la inmigracion ilegal, a mi me la suda de dnd sean sinceramente lo q me jode es el daño q ace esta gente..

lo que en democracia nacional, ts se bastan con los indocumentados

PD: vale q tengan mas culpabilidad por "venir a hacer daño".. pero su derecho a acerlo es el mismo que uno nacido aqui, es decir ninguno.

PD2: a democracia nacional x mi parte ni agua.. no me caen bien s0z, no se puede estar deacuerdo con nada al 100% con ellos... para mi basura!

aDD

si eske van a ir los lating kings a la manifestacion y rodaran cabezas... con king africa de escudo humano, por supuesto.

Polakoooo

Despues se quejaran de que les revienten la manifestación.

No vienen a joder, nadie viaja miles de kilometros para llegar a otro pais a delinquir y vivir puteado. Acaban asi cuando son marginados en guetos, cuando sus hijos viven en la calle mientras los padres se matan a currar 14 horas al dia por miserias de dinero etc etc.

Baptiste

Otra vez un atajo de nazi con banderitas

Er_nan0

Son unos impresentables, y lo peor es que aun habrá gente que los vote.

#4 tampoco se queda atrás con su última frase : )

LOL, sin cartel, tiene narices. No se puede denunciar o algo? Es que no es ni medio normal...

darkavm

#7 Y no te olvides de los camellos ni de los rumanos con cuchillos ensangrentados, esos son los peores.

Puni

#9 pues no estaria mal q se plantara en medio y soltara:
"BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA"

ReMaTxEs

Lástima que a los delincuentes Españoles no se les puede deportar... Que bien vendría en españa una pequeña siberia...

NzgL

El cartel da puta pena, juas.

Ifz44

Y la Manifestacion vs "la escoria venida de aki" cuando es?

q asco de nazis de mierda, DN..

Polakoooo

Diseño de ultima generacion.

||
||
V
Jajaja, esa web totalmente objetiva es perfecta para sacar conclusiones de los complejos entresijos sociales.

alblanesjr

#12 No, no se puede denunciar hasta que no se descubran vinculos con ETA.

En el cartel ya pude poner una esvastica, el careto de Hitler, un negro crucificado y ardiendo, eso da igual mientras no halla nada vasco o etarra de por medio, es totalmente legal y el partido es democratico....

#21 Son la misma escoria.

ReMaTxEs

Lo siento pero mas de uno soys unos descerebrados que no sabeis diferenciar un nazi de un racista o un xenofobo.. Así que para decir tonterias cerrad la boca, criticar todo lo que querais pero vamos, llamar nazis a los de dn es poco menos que de estúpidos.

Kartalon

#19 Empiezo a pensar que tienes algún tipo en hacer spam indiscriminado a esa página propagandística.

¿Es tuya?

Es lo único que explica que estés tan de acuerdo con tal cantidad de falacias reunidas.
Espero que el moderador correspondiente te aplique el castigo de rigor.

#21 Nazis no se, pero tontos son un rato. Lo digo sin afán de insultar, lo digo porque alguien que crea que "blindando nuestras fronteras" y prohibiendo todas las drogas se solucionarían todos los problemas de nuestro país es, por lo menos, un poco tonto.

AbYdoS

para nada estoy de acuerdo con la ideologia y la politica de ese partido pero si q coincido en q muxos immigrantes lo unico q hacen es robar, pegar y matar, almenos en la zona donde vivo en una ciudad cercana a barcelona ocurre esto con los immigrantes y concretamente con los de religion musulmana (moros).

T-1000

#20 Para mi , Eta y DN son lo mismo y con la misma ideología rancia basado en un nacionalismo transnochado.

Deberiamos matarlos , cerdo tras cerdo , vaca tras vaca.

ReMaTxEs

#20 Pues aprende a diferenciarlos, que ya deberías saberlo, además tu eres antifa no? Pues al menos informaros... A veces pienso que en muchos colectivos tanto de izq como de der la inmensa mayoría de la gente solo sigue la corriente... No pretendo que te des por aludido eh!?

#22 Es que es imposible ponerle puertas al mar, además de que ni aquí todos fuesemos como Heido y Pedro.. Como ya te he dicho nos vendría bien una pequeña Siberia xDDD

PD: Venga, a ver quien es el primero que me llama algo...

Ninja-Killer

Vergüenza me da que en estas manifestaciones vayan con banderas de España. Después vienen las confusiones y hay gente (no quiero señalar, no tengo tiempo para poner 834328942394274 usuarios) que piensan que todos los que queremos a nuestro pais y respetamos la bandera somos así.

Por mi que ardan en el infierno esta escoria.

A

Odio tanto a los nazis como alos putos delicuentes de fuera.

Pd: antifa g0es!

XaPu69

Si el RPV de #1 es representativo de la notica supongo que los que poneis el grito en el cielo tendreis bastantes argumentos para defender la inmigracion ilegal delictiva no? que salgan a la luz entonces.

2

Manifestación contra la inmigración ilegal y delincuente.

No le veo nada malo.

Y lo de "la escoria venida de lejos", aunque creo que se mencionó en algún comunicado, no es ni mucho menos el slogan de la manifestación. Eso lo añadió el señor que la envió a Méname para ganarse la portada fácil, ni más ni menos, así que menos demagogia de rebajas.

BinOfWords

Lo peor de todo es que las autorizan...

Usuarios habituales

  • 101010
  • Kartalon
  • Baptiste
  • Ifz44
  • ReMaTxEs
  • XaPu69
  • Polakoooo