Manifestación x la despenalizacion del topmanta

cornelius

Mañana hay una manifestacion en madrid para la despenalizacion del top manta, que con penas de hasta 2 años de carcel se ceban contra la pobre gente que se dedica a sobrevivir acosta de este negocio.

http://www.otromadrid.org/articulo/7180/manifestacion-despenalizacion-top-manta-%C2%A1sobrevivir/

via | meneame

Yo acudiré, me parece desmesuradas las condenas a la pobre gente que vende, cuando en realidad deberian ser para los que hacen las copias, ya que los vendedores seguramente se ganarian el pan haciendo algo menos arriesgado, pero dudo que tengan opción.

el_locu

yo creo que, en parte, los que hacen las copias están igual de jodidos o más que los que las venden.

para darle al record en un pc no hay que estudiar una ingeniería superior y posiblemente sean igual de pringuers que los de la manta.

igual hay que pedir las penas para alguien de más arriba.

werty

despenalizar no, pero hacer una investigación más profunda sobre quien distribuye las copias sí. Como en el narco, vamos.

M

Si despenalizan el top manta subiran el canon x1000 para compensar y lo pagamos entre todos.

No tengo nada encontra de los inmigrantes, pero que trabajen de forma legal.

OneKAME

¿¿¿pero bueno que ostias es esto???

Ni manifestacion ni pollas....que estas cosas lo unico que consiguen luego es darle ideas a los de arriba de buscar otras cabezas de turco....y si tiene que haber un malo....que por lo menos sea el que saca pasta vendiendo.

Ahora saltara alguno diciendo....que si lo hacen pa ganarse la vida....blablabla...la situacion es la siguiente, vas tu a su pais a robar ¿y que te hacen?

Pues aqui la cosa es asi....la ley los pena a ellos por lucrarse, y si no les gusta ....

Plan de retorno voluntario xD

Z

Apostaría a que todo viene de manita de la SGAE.

frantxu

Si sabes que te pueden caer esas penas tan desproporcionadas, es muy facil y sencillo. No cometas ese delito.

Es como el que cree que una multa por exceso de velocidad es desproporcionada. Pues no sobrepases la velocidad maxima permitida.

Facil, sencillo, y para todos los pringaos que tenemos que cumplir con las leyes de nuestra maravillosa democracia.

P

A sobrevivir? Que vendan otra cosa. Yo estoy totalmente en contra de la SGAE y toda su gentuza , pero el top manta debe estar prohibido , ya bastante que nos dejan con el p2p.

Yogur

¡Pobreticos! ¡Qué roban, pero porque no pueden hacer otra cosa! ains ains.. dejemos que metan la mano en nuestros bolsillos y cerremos los ojos, ¡hostia, lo necesitan!

Venga amigo, no me jodas.

PD.: #8

I

Lo que habría que hacer masivamente son manifestaciones en contra de la SGAE, para rematarlo al final con altercados en sus sedes. Porque, como han dicho por arriba, seguramente todo sea idea de ellos.

Hardy

Si cometen un delito tienen que atenerse a las consecuencias. Que la pena sea o no desproporcionada ya es algo que se puede debatir.

Pero sea como sea viendo la influencia que tiene la SGAE en la actualidad diría que la manifestación no va a servir para mucho.

Z

#9 A mí nadie me obliga a comprarles. Les compro si quiero y que les metan en prisión por intentar ganarse la vida, pues sinceramente, me parece una pasada.

SasSeR_18

pues yo estoy a favor, si los famosillos solo hacen donaciones a ong's en publico para que vean lo solidarios que son, no les importara que los cuartomundistas les hagan sana competencia..

lo que pasa que... topmanta > corteingles

L3nders

viva el topmanta!

Deoxys

nio de coña, eso es ilegal y no hay mas que hablar. si no quieren, que vuelvan a su pais

_

Me es imposible ir por razones obvias de ciudad, pero que haya gente que esté a favor de la penalización del top manta me parece patético. Imagináos en un país extranjero, sin formación laboral, sin más propiedad que lo que te trajiste de tu país (que es bien poco), sin que te quieran en ni un puto trabajo porque no tienes formación y teniendo que ganarte el plato de comida vendiendo CDs ilegales de los que lo que ganes, obviamente, has de darle un % a quien te proporcione los CDs.

Detrás de los negros con bolsas llenas de CDs hay muchas historias, no sólo el top manta. Habría que veros a muchos de vosotros como ya he dicho antes en situaciones así, aunque, supongo que haciendo galardón de su honestidad, algún Mr. BuenaPersona soltará el típico comentario de "Pues yo si fuera a otro país, sería honrado y trataría de ganarme la vida legalmente".

Lo dicho, algo de empatía con esa gente puede aclarar la vista.

M

#16 y si se meten a sicarios para sacarse un plato de lentejas al dia, lo legalizamos tambien?

Deoxys

#17 pues claro, no somos tan malas personas

Dieter

Es cojonudo, la peña se manifiesta por gilipolleces y para las cosas de verdad no hacen ni pun, PAIS DE LA PANDERETA!.

alucardevil

con lo bien k van esos moreno en la playa para comprarles alguna k otra peli en verano para verla una noche con los golegas i unas birras

tissot

si fuera por la SGAE montarian un tribunal estilo inquisicion para quemarlos vivos en la hoguera.
sus muertos

OneKAME

#16 Eres el protagonista de la hipocresia social....Bastante jodido lo tenemos ya un porcentaje elevado de españoles pa llegar a mañana como para andarnos con caridades...y mi abuelo fue inmigrante alla donde hubo trabajo...cuando lo hubo...y despues de mas de 40 años viviendo en un pais que no era el suyo...recibia el mismo trato que desde el primer dia....lo que pasa que esto es un paraiso de los desamparados...y lo que la ley dice....esta para cumplirlo....

La unica diferencia entre sus paises y el nuestro...es que aqui a cambio de una ley que prohibe el top manta...tienen unas cuantas que dictaminan la proteccion de subsidio, servicio sanitario, derechos de huelga manifestacion y reunion, repatriacion, etc etc etc....

Me parece tremendamente injusto que en una tierra que no permite que la gente muera en la calle (salvo que la propia persona se abandone a su suerte)....Obten por esos medios...

Y no entraremos en polemicas...porque lo veo innecesario

BLaCkDaRk

el topmanta el emule de los ineptos.

Aries89

mamá mamá un friki!! no es friki es la sgae que nos va a robar más.

Ediem

No puedes despenalizarlo ya que es un delito contra la propiedad intelectual y mas siendo con animo de lucro. La siguiente mani hacerla porque despenalicen el robar en el corte ingles que es parecido.

3eat1e

#8 Cierto, es mejor que vendan droga o que roben, joder, que roben como todo buen inmigrante que se precie!

Gehirn

¿Despenalizamos también el narcotráfico y los hurto entonces?

DaveTS

Yo personalmente aumentaría la pena a 5 años de trabajos comunitarios de día y a dormir a la cárcel. No soy pro-sgae pero sí estoy en contra de la piratería.

Un saludo.

oOoMeGaOo

A favor del intercambio pero manifestarse por el top manta es perder el tiempo no tiene sentido.

CaN-

#12 , Pero eso no quita que esten haciendo algo legal o ilegal xD estas comprando algo robado. si no saben hacer otra cosa que cojan un pico y una pala y gl, que eso todo el mundo que no tenga minusvalias fisicas puede hacerlo, aunque con esta crisis... yo creo que tambien me monto un top manta xDDDD.

Y por esa regla de tres, me hago sicario, despues de haber cumplido 30 + trabajitos como sicario, me quieren meter a la carcel, pero como pobrecito de mi me estaba ganando la vida no pasa ni media.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • OneKAME
  • CaN-
  • DaveTS
  • Deoxys
  • marcano517
  • Zhuangzi