Manifestaciones de apoyo al pueblo birmano

F

Imagino que ya sabréis lo que está pasando en Birmania.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/solidaridad/1190974140.html

Listado de concentraciones

* Madrid: 30 de septiembre, 12.00h. C/ preciados esquina Callao. El director de la Sección Española de AI, Esteban Belrán, leerá un manifiesto.
* Bilbao: 28 de septiembre, 17.00 a 20.00 horas. Paseo del Arenal.
* Castelldefels: 30 de septiembre, a las 12:00 horas. Pza. de la Iglesia.
* Castellón: 1 de octubre, a las 17.00 horas. Del Ágora de la UJI hasta la Plaza María
* Cerdanyola: 29 de septiembre, por la tarde. Muestra de Entidades Solidarias.
* Córdoba: 30 de septiembre, a las 12:00 horas. Plaza de las Tendillas.
* A Coruña: 30 de septiembre, a las 20:00 horas. Obelisco.
* León: 29 de septiembre, a las 12:00 horas. Plaza de Botines
* Menorca: 30 de septiembre, a las 20.00 horas. En Ciutadella.
* Molins de Rey: 30 de septiembre, a las 10:00 horas. Cursa de San Miguel.
* Sevilla: 29 de septiembre, a las 10:30 horas. Ayuntamiento.
* Tarragona: 30 de septiembre, a las 13:00 horas. Estatua dels despullats.
* Vitoria: 29 de septiembre, a las 12:00 horas. Estatua del Caminante, en la calle Dato.

A mí me veréis mañana en Callao.
¡Abajo la dictadura militar! ¡Abajo China y su apoyo a dicha dictadura!

No seremos sólo nosotros: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/29/internacional/1191082607.html

avac

Boicot a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si China no condena la masacre.

Libertad para la premio Nobel de la paz Ang San Suu Kyi!!!

Abajo la represión de la dictadura militar

OhYeAh

Yo creo que a estos paises les repamplinflara si nos manifestamos o no

Ninja-Killer

Militares reprimiendo monjes budistas. ¡¡Que valientes por Dios!!

factonni

pues puede uqe vay aa la de coruña

avac

Si nos manifestamos al menos se darán cuenta de que la represión ejercida sobre los medios de comunicación no ha tenido éxito.

Por la gente valiente que está sacando las imágenes al mundo para que nos demos cuenta de lo que están haciendo allí!!!!

No están solos, estamos con ellos y eso se demuestra en las calles.

Boicot a los JJOO de Pekín 2008!!!

Chusssky

No me cae ninguna cerca :(

Y que pasa con los americanos, ¿aqui no hay petroleo?, que triste.

Claro que tambien es cierto que viendo el trato que reciben cuando intervienen, como para ir si solo tienen que perder.

De todas formas, tampoco son quienes deberian intervenir por su cuenta, lo mas vergonzoso es lo de la ONU, menuda mierda de organismo inutil.

melonz

Los estados unidos son un pais que no va andar rollo marines espaciales salvando todos los desaguisados del mundo, el resto del planeta podría hacer algo

ISAILOVIC

¿No hay ninguna convocada en Burgos?

Derivando en post politico en 3...

B

Lamentablemente China tiene demasiados intereses alli muy dificil lo tienen para lograr la democracia

Netzach

De paso reivindico la independencia de Cachemira!

Kartalon

#7 En Birmania sí que hay petroleo, el problema es el apoyo de China al gobierno militar, y como China tiene capacidad de veto en la ONU pues a vetar se ha dicho. Para colmo no es una dictadura "unipersonal" y ya hay heredero designado y todo, por lo que cuando muera el actual dictador no acabará la represión, la tortura y la esclavitud en este país.

Habrá que ver si organizan alguna manifestación en Salamanca para apoyar la manifestación pacífica de los monjes (por mucho que les pese al gobierno dictatorial de Myanmar, al gobierno chino y a individuos como Dragó, que el pobre ya no sabe que hacer para llamar la atención y se pone a descalificar esta rebelión budista).

Kakita

jaja, estos skins anaranjados... Se lo tienen bien merecido, la verdad

A

Les vendra muy bien nuestro apoyo. Oh espera no, que en realidad no sirve de nada.

4rafa4

como nosotros no tenemos suficientes problemas.... porque no se concentra la gente para que bajen el precio de los pisos ¿? si esque manda webos

#16 pues que se manifiesten otra vez hasta que se resuelba no?

J

#15 Ya se concentraron.

Está bien eso de manifestarse , siempre y cuando los politicos hicieran caso , pero ....

DaCo

Donde esta nuestra sociedad de la "cultura" haciendo apologia de no a algo??

Ah no que esto no les debe interesar para dar la nota.

Chusssky

¿No querras que saquen la pancarta gratis no?, si no hay suvbencion, un canon o algo, no hay manifa y si no se puede culpar al PP, ¿para que gastar dinero suvbencionando una manifa?

En Birmania sí que hay petroleo, el problema es el apoyo de China al gobierno militar, y como China tiene capacidad de veto en la ONU pues a vetar se ha dicho

Una dictadura asesina que no puede ser eliminada, porque un pais con derecho a veto en la ONU, no le interesa...¿a que me suena a mi esto?...algo, de Francia y sus negocios petroleros, Irak, y la "legalidad" de la ONU cacareada por los tuyos, creo.

No os lamenteis por los monjes ni el resto de la poblacion, la "legal" ONU no hace nada luego debe ser lo correcto.

DaCo

Aqui tenemos un claro ejemplo de la gran hipocresia de la onu.

Enviamos a un mediador y que sea lo que dios quiera (ni puto caso nos haran pero asi damos el pego). Pero claro, todo lo que haga la onu esta bien visto hasta pasar de las matanzas y no solo de birmania sino de muchos otros paises. Pero como aqui lo que dice la onu es la verdad absoluta pos nada oye!

SioN_cS

Joder, me pillan a tomar por culo...me gustaría ir, es una vergüenza lo que está pasando allí.

PD. ¡¡Dios!! Ya se ha convertido el post en un PP vs PSOE....xDDDDD

B

Virmania esta por rusia no?

Kartalon

#18 La ONU ya ha condenado los actos del gobierno birmano por lo tanto tan correctos no son según la ONU. Otra cosa es que se tomen medidas más severas ya que China y Rusia las bloquean. Y si comparas a Francia con China... En fin, que manda cojones que hasta con esto empieces con la política de siempre.

Cansas, en serio, ponte un avatar del PP, píntate gaviotas en el pecho, canta la sintonía del Partido Popular cada vez que salgas de tu casa, pero DEJA DE HACER CAMPAÑA EN CADA HILO.

Es que hasta en lo que no tiene nada que ver, joder macho...

Chusssky

Y si comparas a Francia con China

No, yo no, la ONU, corrigeme si me equivoco pero valen exactamente lo mismo el veto de uno o de otro.

Me estoy metiendo con la ONU y con los que la defendeis cuando os interesa, ¿que tiene que ver el PP?

Kartalon

#23 ¿En qué momento yo me he opuesto a la ONU?

Y en el momento en que vienes con la historia de Iraq y con frases como "cacareadas por los tuyos" (que, por cierto, ya me dirás cuales son los míos porque yo no soy el fanático incondicional de un partido que no postea nada más que para hacer campaña) ya sabemos todos a santo de qué lo haces, no vengas con milongas. Deja el politiqueo en todos tus posts anda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kansas

y mucho.

eRTitO

#1 Pero si a ti te van las dictaduras..

F

#21 Casi.
#25 Casi.

Chusssky

-Me estoy metiendo con la ONU y con los que la defendeis cuando os interesa

-¿En qué momento yo me he opuesto a la ONU?

¿Defender igual a oponerse?

que, por cierto, ya me dirás cuales son los míos

Los tuyos son el sector progrenacionalista, los quemabanderas, los quemaretratos, los guerracivilistas, los que se niegan a cumplir las leyes para no molestar a sus amigos nacionalistas, los que declaran las republicas independientes de su pueblo, los que les gusta negociar con terroristas, o distinguir entre guerras buenas y malas segun los intereses de uno de los bastardos con derecho a veto en la ONU...no hace falta que te diga quienes son los que hablan de la "legalidad" de la ONU, basta ver algunos post en este foro o a los politicos hablar.

Sobre lo de decir a los demas de lo que tienen que hablar, entiendo que la vena izquierdista de imponer a la gente lo que debe hacer os puede, pero "Kansa"...ahora, no te voy a decir que dejes de hacerlo, soy liberal, haz lo que quieras, para imponer ya estas tu.

F

Al final 4 gatos, el megáfono de AI sonaba que parecía comprado en los chinos, Zerolo chupando cámara.

Al menos se hizo en una zona concurrida.

Kartalon

#27 Sin coñazo panfletista que acabas de soltar amigo xD

Resumiendo: ¿los míos son aquellos a los que no voto y con los que me muestro en contra cuando no estoy de acuerdo con ellos? Mola :D

Pero prefiero ir con los Zergs, me va más su rollo.

B

Pues todas me pillan, segun mis conociminetos de geografia (los cuales son 0, pero bueno xD) demasiado lejos, asi que.. : /

Usuarios habituales