Manifestantes apuntando a Apache con lásers

Juasquemelol

me gusta ese apache.

1 1 respuesta
Kayder

#30 es Egipto no Brasil.

2 1 respuesta
karlosin

#32 joer, podrían haberlo puesto en el título.

bammargera

Y de hecho

El Ejército egipcio da 48 horas a las fuerzas políticas para cumplir las demandas del pueblo

http://www.abc.es/internacional/20130701/abci-ministros-egipto-dimision-201307011445.html

1 respuesta
karlosin

#34 y que se supone que piden?

1 respuesta
bammargera

#35 he estado mirando en varias páginas y ni lo ponen wtf, la verdad es que en el tema de Egipto no estoy muy puesto

PalesTina

Si lo pone el mismo articulo

El domingo millones de egipcios se manifestaron para exigir la dimisión de Mursi, ya que consideran que ha traicionado los ideales de la revolución que propició el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak.

SaNt0S

si la policia carga contra los manifestantes o hay alguna revuelta entre ambos bandos... que va a disparar? para proteger a unos y a otros no? si claro su calibre da mucha precisión para estos casos

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#3 Cuéntame así resumidamente que conoces de tú república para hacer tal comentario. Realmente tengo curiosidad.

#40 Quiero decir exactamente lo de #42. Y digo "tú" república haciendo mención a la idea que tienes "tú" de lo que es la república y es por lo que te estoy preguntando.

1 2 respuestas
A

#39 No sé si no has leído bien mi comentario, o te estás expresando mal, pero no es mi república, primero por que faltaban décadas para que yo naciese, y segundo que no soy uno de esos que sale con la bandera republicana.

2 respuestas
Lxr

#15 La masa tonta y aborregada de la que hablas esta formada por individuos, aunque mucha gente de la que salga a la calle no lo haga bien, al menos hace mas que tu criticando sentado en tu silla

1 respuesta
Talekxd

#40 Y que tienes en contra, de los republicanos, iluminanos

2 respuestas
V

#41 Lo mismo que tú en la tuya escribiendo en un foro. ¿Vamos a seguir diciendo tonterías?

1 respuesta
A

#39 Entiendo, tienes que aprender a expresarte mejor.

#42 Pues son tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero para simplificarte las cosas te diré que no es solo por la república, ya que eso ya no existe en España, es lo que representa hoy en día esa bandera.

Cuando vemos esas banderas en las manifestaciones, no están representando al CEDA evidentemente, representan al homicida gobierno del Frente Popular, que alcanzó el poder después de un golpe de estado fallido y tras amenazar con una guerra civil si no ganaban las selecciones.

Largo Caballero hablaba de la dictadura del proletariado como objetivo de la revolución y del exterminio de los núcleos obreros que no lo aceptasen.

Es evidente que una bandera que representa ideales totalitarios, no pinta una mierda en manifestaciones de un país democrático.

Pero no pretendo convencerte de nada ni enseñarte historia, por que tendría que extenderme muchísimo más, desde las matanzas en conventos o la financiación de partidos comunistas en el extranjero con el oro español, como el partido comunista francés, el mismo que soltaba perlas como esta:

Reconforta ver a los trabajadores parisinos hablar como amigos con los soldados alemanes en una calle o en un café de esquina, bien hecho camaradas, seguid así, a pesar de que no les guste a las clases medias, la hermandad de los hombres dejará de ser una ilusión, se convertirá en una realidad tangible. Partido Comunista Francés julio de 1940.

Aunque la mayor parte del oro fue a parar a la URSS, que supongo que no necesitas que te relate sus interminables crímenes.

Como ves, creo que motivos me sobran.

2 1 respuesta
Talekxd

#44 Que te quedes con el frente popular en todo lo que paso en la 2a republica...

Veo que has sacao la wikipedia

Y lo que representa la bandera, es una españa sin monarquia nada mas, que es lo que quiere mas del 50% de los españoles

1 respuesta
A

#45 Te confundes de pleno, no he tocado la wikipedia, de hecho ni te has molestado en comprobarlo.

No es que me quede con el Frente Popular, todo lo contrario, son esos manifestantes, portadores de la bandera republicana los que se quedan con el Frente Popular.

La bandera de la segunda república representa a la izquierda más rancia y nostálgica de España, puedes enmascararlo como quieras, pero tanto tú como el resto de los españoles sabemos lo que significa esa bandera.

3 1 respuesta
Hogwarts

En vista de que os habeis desviado digamos lo "mínimo indispensable"....para que os hagais una idea de la vista de un piloto ante tal ataque de lásers...

0:33

1 2 respuestas
Talekxd

#46 Pues hasta donde yo se hasta el incidente de casas viejas, todo iba bien. Si no recuerdo mal. Hace mucho ya que estudie esto

vinilester

#47 Si yo fuese el piloto, me llevaba todos los dias una docena de huevos para echarlos a los de abajo. xDDDDD

Que te caiga un wevo desde esa altura tiene que tener un diametro de dispersion de varios metros y pones finos a todos los que esten alrededor del afortunado.

Eso si, como te pegue por el extremo mas puntiagudo, date por muerto xDDDD

jackvendetta

Gilipollas hay en cualquier lado, y cuando se aglutina el personal, pues tb los gilipollas, ni más ni menos, si ya le das un láser...

Ghaul

La gracia iba a ser q se estrellara el Apache en toda la muchedumbre de los laseres, y se convirtieron en Chocapic!!

YokeseS

#47 virgensita eso es una manifestacion, aqui estamos demasiado ocupados viendo el ultimo capitulo de juego de tronos.

elkaoD

#24 "y se quejan de la subida de tasas en los autobuses de 0,20 cent"

Ehmm... ¿eso no fue Brasil?

1 respuesta
karlosin

#53 ya, esq he patinado bastisimo. Lo siento no volverá a ocurrir

2
Lxr

#43 El unico que ha criticado a la gente has sido tu, no yo.
De donde sacais que el ejercito este con el pueblo ? No creo que ellos sean tan tontos, y vosotros tan listos.
Creia que por aqui habia mas gente inteligente, que lastima ..

Juasquemelol

#38 eso hace daño...

Usuarios habituales

  • Lxr
  • karlosin
  • Talekxd
  • ACID-FANTASY
  • Viral
  • Tritoman
  • evilsol