Manipulación emocional cruel en los medios por el lobby

Coman2Sueco

#97 si si así conseguirás muchísimo amigo mira el mapa de arriba y piensa lo que pusiste que parece que no o haces como la gran mayoría de cosas que escribes sin fundamentos ni datos que puedan ser apreciados

B

#120

Es que no se trata de ver solo cuales son los datos reales y ya esta.

Como que no?

Esto no es una guerra a ver quien mata mas, si hombre o mujeres, sino que consiste en analizar la realidad para conocer la problematica en profundidad y poder combatirla.

Ya claro pero si la cantidad de muertes a manos de las madres fuera pequeño o residual, si que entenderia enfocar el problema exclusivamente en los padres, pero si matan el doble las madres que los padres no tiene ningun sentido.

Que aqui estamos hablando de menores que son asesinados a manos de sus progenitores, y lo reducen solo a violencia de genero (cuando para empezar, decir que el unico motivo que puede tener un padre para matar a un hijo es venganza, es igual de estupido que decir que cualquier pelea entre pareja hombre y mujer es por viogen).

Lo interesante es saber que hay detras de los hijos asesinados por sus madres a ver si hay una problematica social generalizada en ese ambito como pasa con los hombres, o simplemente son razones heterogeneas que estan siendo combatidas desde diferentes ambitos (psiquiatricos, economicos o vete tu a saber).

Ya pero no veo que eto interese a nadie los casos cuando son las madres, o plantearse si quiera la posibilidad de cuando lo hace el padre sea por otros motivos aparte de la venganza hacia la madre (como tu has dicho psiquiatricos, economicos o lo que sea).

choper

Jo.. lo guay que te habría quedado un thread sobre la manipulación de los medios, ahí con la imagen esa toda chula del Chuskys ese del MIT... sin meter la putísima mierda de género aburrida que ya cansa.

1 1 respuesta
B

#123

Jo.. lo guay que te habría quedado un thread sobre la manipulación de los medios, ahí con la imagen esa to'chula del Chuskys ese... sin meter la putísima mierda aburrida que ya cansa de genero de turno.

Ya, la verdad que en cuanto al tema de la manipulación de los medios esto solo es una gota mas del oceano, pero por favor se dice Chomsky, tengamos la fiesta en paz y habla con respeto de él ¬¬

1 respuesta
choper

#124 Chocapic, Jefe de lingüística del instituto de Machasuchets.
:clint:

1 respuesta
B

#125

Chocapic

Kenderr

#119 Yo no tengo que poner datos porque no estoy exponiendo nada. No se cuantas muertes según genero del asesino ha habido.

Y no, la cifra del INE no coincide. En la noticia pone 23, en el INE 26, pero como no sabemos cuantos hay de 19, no podemos estar seguros.

Lo que esta claro, es que los datos que se ponen en ese articulo no son de 2015, porque el sexto aniversario de la ley integral de genero fue en 2010, no en 2015.

1 1 respuesta
lafundo

A ver si una cadena es capaz de hacer un Telediario que sean solo noticias buenas y que nos alegren el dia un poco.

Todos abren con noticias esas que te hacen o quieren hacerte pensar "uyyy que mal esta todo , mejor me quedo como estoy"

A mi ni me hace ni puta gracia que los 10 primeros miutos sean: " murio esti, asesino el otru, se estrello aquellam explioto la fabrica, llega el huracan, la paliza del portero de este, etc etc...."

Eso no son noticias, esmeter miedo directamente.

2
B

#127

Yo no tengo que poner datos porque no estoy exponiendo nada.

No para que te va a interesar que aclaremos cuales son los datos correctos y cuales no.

No se cuantas muertes según genero del asesino ha habido.

Ni te interesa saberlo eso ya ha quedado claro.

2 respuestas
Prava
#120JaviC93:

Por ejemplo la noticia que tu criticas nos permite ver que la violencia de genero es un problema multidimensional que afecta en la sociedad en multiples ambitos, tambien a los hijos de madres maltratadas. Por eso la violencia de genero, entre muchas otras razones, cobra especial importancia a la hora de ser combatida. Lo interesante es saber que hay detras de los hijos asesinados por sus madres a ver si hay una problematica social generalizada en ese ambito como pasa con los hombres, o simplemente son razones heterogeneas que estan siendo combatidas desde diferentes ambitos (psiquiatricos, economicos o vete tu a saber). Por eso me parece tan ridiculo que se menosprecie una noticia que nos explica una realidad, y se contra argumente diciendo que supuestamente hay mas mujeres que matan a sus hijos como si eso significase algo por si solo o como si quitara rigor a la noticia... Esto no va de guerras de sexos amigo, sino de todo lo contrario

Lo interesante es que te pasas por el forro de los cojones la heterogeneidad cuando es un sexo el culpable y no cuando es el otro. Al menos léete los casos en cuestión, joder:

-MAIA, 2 años. No hay denuncias previas. El tipo mata a su hija y se intenta suicidar.

-SHARITA, 1 año. Mata a la mujer, a la hija y se suicida con una pistola.

-EMMANUEL, 8 meses. Cito:

Los días anteriores a aquella mañana fatídica Isidro se mostraba extraño. Decía, cuentan, que veía al demonio

-JAVIER, 11 años. Se lo llevó al monte y lo mató con una pala.

-MARKEL, 11 años. Lo mataron a puñaladas junto a su madre en su vivienda habitual.

-DANIEL Y PAULA, 8 Y 5 AÑOS. El padre mató a su mujer y a sus hijos y después se tiró del balcón (murió al poco rato). Además, había dejado el gas abierto en su casa.

-ARAMIS, 1 año. En una discusión en el hospital, el padre coge a la niña y se tira él y niña por el balcón. Según el personal sanitario, dijo: "Te voy a dar donde más te duele".

¿Ves que todo sea muy homogéneo? ¿O ves que en agunos casos, así de primeras, hay suicidios y en otros no? ¿Tú ves machismo en todos ellos? ¿O intuyes que puede haber problemas psicológicos en algunos?

Para mí, en el caso de MARKEL, por ejemplo (que encima fue el padrastro), que lo matara y se fugara dice mucho. El que dejó el gas abierto y todo, por ejemplo...

1
Kenderr

#129 Una cosa es aclarar que datos son correctos o no y otra muy distinta es ponerme a buscar los datos correctos.

Yo no he venido aquí a soltar una perorata de como manipulan, poniendo datos erróneos. La base de tú argumentación es que están manipulando y no mostrando que son más mujeres las que matan hijos que hombres y para sustentar tu argumentación pones un articulo donde hablan de unos datos.

Si fuera yo el que argumentara lo contrario, si te pondría los datos, yo simplemente lo desconozco, lo que si se es que tus datos son extremadamente dudosos, que no los has analizado un mínimo y que a pesar de que se te están dando enormes motivos para dudar de ello, sigues erre que erre.

Te repito que esos datos son extremadamente dudosos, no son de 2015, en todo caso serian de 2010 y tiene telita como estan expuestos.

1 respuesta
Xetloz

#129 pero SI ERAS TU el que viene con una noticia falsa de una organización que no conoce nadie y con menos fiabilidad que Paco Sanz, que encima se repite desde hace 7 años las mismas cifras y palabra por palabra la misma noticia, luego has buscado una cantidad que coincidiera de niños fallecidos(que ademas no especifica quienes son los asesinos), te has ido a 2015, CINCO AÑOS después de la primera noticia. Todo esto en base a unos datos que FADIE no ha publicado en ningún lado.

Como mínimo, huele un poco a fake.

2 1 respuesta
B

#131

Si fuera yo el que argumentara lo contrario, si te pondría los datos, yo simplemente lo desconozco, lo que si se es que tus datos son extremadamente dudosos, que no los has analizado un mínimo y que a pesar de que se te están dando enormes motivos para dudar de ello, sigues erre que erre.

Eso no es verdad, cuando he visto que han encontrado la noticia en otros sitios de hace años, claro que he dejado de creermela, y lo que he hecho ha sido buscar los datos por otros sitios.

#132

pero SI ERAS TU el que viene con una noticia falsa de una organización que no conoce nadie y con menos fiabilidad que Paco Sanz, que encima se repite desde hace 7 años las mismas cifras

Obviamente como ya he repetido varias veces, eso no lo sabia.

te has ido a 2015, CINCO AÑOS después de la primera noticia.

pero tambien te he dicho que en la noticia que he buscado era de 2015. No es que me haya ido 5 años despues, como puedes ver desde el primer momento hablaba del 2015, yo no sabia que esa misma noticia estaba en otros sitos de años anteriores, por eso mismo ha sido a ese año al que he ido a buscar mas datos por otras fuentes....

Como mínimo, huele un poco a fake.

Pero a ver si cuando han puesto links de la misma noticia del 2010 ya lo he visto y lo he dicho, que era algo que no sabia. Pero aqui a nadie le importa buscar entonces cuales son los datos correctos y ver si realmente lo que decia en la noticia era verdad o no.

Seyriuu

#20 entonces te parece bien resaltar los niños muertos a manos de sus padres mientras se ocultan los asesinados por las madres, que además es una cifra superior.

Prava

Estoy intentando rebuscar datos oficiales sobre menores y demás, y la verdad es que no es tan fácil.

Aquí se habla de 4 menores víctimas de violencia de género en 2015.

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/boletines/boletinAnual/docs/B_E_Anual_2015.pdf

Esto proviene del propio Ministerio, ojo.

Si murieron 26* según INE... faltan muchos por explicar.

*Son 26 hasta los 19 años, que INE los segmenta por edades y el último grupo abarca hasta los 19 años.

1 respuesta
B

#135

Estoy intentando rebuscar datos oficiales sobre menores y demás, y la verdad es que no es tan fácil.

Yo he encontrado este estudio que esta muy bien y da muchos datos de sentencias del 2015 del CGPJ:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=YXNvY2lhY2lvbmFib2dhZG9zZmFtaWxpYS5jb218YXNvY2lhY2lvbi1ldXJvcGVhLWRlLWFib2dhZG9zLWRlLWZhbWlsaWF8Z3g6M2MxMjZjYjc2MGVmNjIzYw
La parte de menores es a partir de la pagina 97

sephirox

.

yooyoyo
#93Everything:

como si moris en manadas

Pienso igual con la violencia de género, en su mayoría tías que se fueron con el malote de turno, a joderse.

1 respuesta
B

Quien nos iba a decir cuando emotional andaba por aquí que los conspiranoicos acabarían metiendo mierda al feminismo después de dejar de lado a los reptilianos

#138yooyoyo:

en su mayoría tías que se fueron con el malote de turno

xddd ya sabía yo que eras de esos que piensan que las mujeres no se interesan en ti porque eres bueno y ellos buscan a los malos. La realidad es que buscan a gente interesante, igual que nosotros, y probablemente tú no lo seas

2 2 respuestas
yooyoyo

#139 Justamente, otro acierto en el análisis como siempre. Las mujeres no se fijan en mi que va xD

1
LinCeX

#90 Como han bajado tanto los asesinatos?

Meleagant

Justo acabo de ver esta noticia de hoy:

Hallan muertos a una mujer y su hijo de 13 años en un domicilio en Palma

El Grupo de Homicidios de la Policía está investigando las circunstancias en las que han fallecido las dos víctimas. Los agentes manejan como principal hipótesis que se trata de un suicidio ampliado. La fallecida se había separado del padre del menor hacía poco tiempo, y, al parecer, había amenazado con suicidarse en varias ocasiones.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/24/hallan-muertos-mujer-hijo-13/1266930.html

Tras el divorcio, la mujer mata al hijo y se suicida. ¿Violencia de género? ¿Violencia doméstica? ¿Filicidio?

No. Lo habéis adivinado. Suicidio ampliado.

¿Seguimos discutiendo el trato desigual en los medios al mismo caso con hombres y mujeres?

1 respuesta
B

#142 Pues si una nueva noticia sobre lo mismo con los mismos patrones.

Ya no es solo que de base siempre que lo hace una madre es " Suicidio ampliado", esque ese termino no deberia ni existir, porque cojones lo llaman suicidio ampliado si es coger a tu hijo menor de edad y asesinarlo, que diablos tiene eso de suicidio, como juegan con el lengüaje para restarle importancia.

Jamas en ningun otro asesinato que el asesino se suicida, he visto que lo llamen "suicidio ampliado", realmente patetico.

Y ya la han puesto por aqui pero aquella noticia de Girona me pillo muy de cerca porque estuve ese mismo dia en el edificio por temas de trabajo.
http://www.elmundo.es/cronica/2015/12/13/566c071922601dcc038b4644.html
Aqui ves el limite de la manipulación, debajo de titular

Era amante de las flores

Ah bueno entonces tampoco fue tan grave lo que hizo...
Y tambien debajo del titular

porque por delante cayeron sus dos niñas

Hay que ser miserable para decir cayerón cuando las tiro y asesino ella.

Y tambien te aclara que no tiene nada que ver si lo hubiera hecho el padre, aunque hubiera hecho exactamente lo mismo, no te vayas a confundir

Es importante ver la diferencia con los homicidios múltiples de hijos a consecuencia de la venganza hacia la expareja con el posterior suicidio del homicida

Y les busca sus motivos de madre pensando en sus hijos:

con objeto de evitarles la existencia en un mundo que (en este caso) la madre considera no presenta ninguna esperanza...

O sino

Una segunda hipótesis es que sólo quiso matar a éstas porque pensó que su marido podría sacar adelante a un único hijo, pero no a tres.

Para salvar a su otro hijo y que tuviera una buena vida. En cualquier caso lo hizo la madre pensando en el bien de sus hijos :psyduck:

1 respuesta
Prava

#143 Muy grotesco. Porque claro, al suicida podemos preguntarle por que mato a sus hijos :psyduck:

1 respuesta
B

#144

Muy grotesco. Porque claro, al suicida podemos preguntarle por que mato a sus hijos

No hace falta.

Si los mato la madre fue suicidio ampliado y los hizo pensando en el bien de sus hijos.

Si los mato el padre fue un asesinato machista y lo hizo pensando en vengarse y hacerle daño a las mujeres.

tholdrak

Ya han demostrado que es una noticia fake para que los cuatro machinazis del foro suelten su bilis diaria contra las mujeres y el feminismo.

Podéis ir cerrando.

2 respuestas
B

#146

Ya han demostrado que no podeis negar los datos que la noticia aporta y que confirman otras fuentes. Y que los cuatro feminazis del foro solo podeis soltar la bilis diaria contra los hombres y los datos objetivos

Fixed.

1 respuesta
Meleagant

#146 ¿El qué es una noticia fake? xD ¿Tú te has leído los últimos posts?

Mnotauro

Gran parte de las muertes se podrian evitar, otras como en este caso es por masoquismo y falta de sentido común.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-pareja-esta-psiquiatrico-contesto-preguntas-597416

#139 si interesante es tratar a la parienta como el culo,prefiero seguir siendo un soso de mierda.

PD: SE DROGA, TIENE RASGOS DE ESQUIZOFRENIA , ME HA PEGADO , PERO QUIERO SEGUIR CON EL. oh.... pobrecita la ha matado su novio.

ç

Y otra atrapadas , conviviendo con una persona toxica que les pega , simplemente por no tener trabajo y pensar : y si me quedo en la calles con mis hijos? que van comer? y estas criajas aguantando golpes por gusto.

tholdrak

#147 Pero si es una noticia fake que se repite todos los años, copiando el texto y las cifras desde el 2010 hasta hoy xD

Ni siquiera sabes a qué año se refiere la noticia y vas dando palos de ciego poniendo enlaces al INE a ver si algún año coincide con las cifras del fake xD

Los machinazis ya no sabéis cómo llamar la atención, vais a hilo diario en mediavida. Es lamentable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales