Manipulación emocional cruel en los medios por el lobby

B

Para suicidio ampliado el 11S.

B

#150

Ni siquiera sabes a qué año se refiere la noticia y vas dando palos de ciego poniendo enlaces al INE a ver si algún año coincide con las cifras del fake xD

Como ya he explicado varias veces, en #133 Yo no comprobe las fuentes de ninguna de las dos noticias que puse, me parecieron correctas ambas a priori y las puse. Y sobre la seguna que puse, el articulo que vi era de 2016 hablando del 2015 punto. Por tanto cuando investigasteis sobre esa noticia y efectivamente encontrasteis que es mas que dudosa y que se ve en articulos de años anteriores. Lo que hice fue buscar los datos por otro lado que NADIE mas ha hecho, porque no os interesa saberlo o porque sabeis que a pesar de que esa noticia no sea de fiar esos datos que dice si, y resulta por coincidencia o yo que se, que son compatibles con los que he encontrado en el INE por ejemplo.

Por supuesto son bienvenidos cualquier otros datos para contrastar, pero no habeis aportado ni UNO. Asi que si sabeis que esos datos que da la noticia son falsos de que mas o menos de cada 3 menores asesinados por sus progenitores 2 son a manos de la madre, solo teneis que aportar otros datos que nos hagan ver cuales son las estadisticas y % reales. Pero no, no aportais nada porque o sabeis que si que son correctos o no os interesa.

Asi que para venir a quejarse sin aportar nada, mejor no digais nada.

Usuarios habituales