¿Manipulacion plebeya musico-informativa?Kiko Rivera.

Fyn4r

No entiendo como puede alguien odiar a Paquirrín. Fue (igual lo sigue siendo, no lo se) un borracho y putero, de acuerdo, y? también es un buen tío que se lo curra

arChieSC2

No entiendo como puede alguien odiar a Paquirrín. Fue (igual lo sigue siendo, no lo se) un borracho y putero, de acuerdo, y? también es un buen tío que se lo curra

#33 Ah ok, sorry fallo mio eh, si es la gran presión no digo nada, xDD

2 respuestas
lafundo

#32 Es como los futbolistas de elite: esta sometido a una gran presion psicologica. Y claro para eso hay que estar muy bien preparado.

2 respuestas
Fyn4r

#32 que el resultado sea patético no implica que no le ponga empeño

#33 igual CR7 no trabaja oiste

2 respuestas
lafundo

#34 Trabajo yo mas que CR7.

Ahora demuestra que no lo hago.

#37 Yo trabajo muy poco, pero mas que CR7...

1 respuesta
arChieSC2

#34 Una pregunta, tu crees que Rajoy no le pone empeño? :cool:

1 respuesta
Fyn4r

#35 en algun momento dije que no lo hicieras? XDD

#36 es que es otro gran ejemplo de persona a la que no le da la cabeza, si lo odias bien para ti

1 respuesta
ArcadeGun

Vamos a ver... todo se compra ya está, marketing puro y duro sigo pensando que no es su voz la de la cancion, caso milli vanilli

4ERROR
B

La gente que escucha a Kiko Rivera viene de escuchar a otros iguales o peores que él. Las que leen a Belén no se han leído ni un prospecto de medicamento en su vida, así que han mejorado. O sea que 'las que entran por las que salen'.

L

Mejor con humor http://www.lasjoyasdelimperio.com/2013/12/el-dia-que-kiko-rivera-abrio-la-caja-de_25.html :clint: :clint: :clint:

Dieter

Se que pedire mucho, pocos de aqui han escuchado algo de la "movida" verdad? xD. Este al menos se defiende y da bastante menos verguenza.

Yo creo que le odiais por lo que representa.

rockfuck666

Esto es como lo de "a todas las mujeres les gustan los hombres petados sí o sí" . Normal, si le hacen creer a todo el mundo que a todo el mundo le gusta una determinada cosa, la gente creerá que gusta. Buena táctica de publicidad XD

El joven, de 29 años
O_o, ¿en serio 29 años?Parece más viejo que mi padre XDD

2
ReBeLStRiKe

Hoy precisamente he leído una noticia sobre la realidad de las ventas musicales en España. Ponen lo de los discos de platino como un timo.

MALETINES, MALETINES EVERYWHERE.

http://lareputada.com/2013/12/24/exclusiva-asi-son-las-ventas-reales-de-albumes-en-espana-por-navidad/

B

Si no haces deporte, comes fatal y no duermes; pasa que tu edad física dista (de forma negativa) de tu edad real. Aparte de tener una alopecia muy severa.

Sobre si hay que criticar quien escucha su canción... a mí me gustan los primeros temas de Lady Gaga. Aquí no se salva ni uno. Anda que no hay users en "Música" que se ponen anime-hardcore o cosas que mi mente ni llega a comprender. En la variedad de cada uno no me meto. Escucho, y si no me gusta a otra cosa.

Lo de leer a Belén Esteban... supongo que las mujeres de MV OTRA VEZ son la excepción, pero me parecen más encefalograma-planas las mujeres que leen la trilogía del Grey ese. Como digo, para gustos colores.

La cosa está que el español medio (en mi opinión) es envidioso, criticón y vago. Si creéis que la población española en su mayoría está agilipollada perdida y compra cualquier absurdez a precio de oro, consejo: cread absurdeces a precio de oro y hacedles creer que tienen una necesidad que no conocían que pueden cubrir con vuestro producto.

Vaya, que para eso hay que moverse. Es como la excusa de no ir a las manifestaciones porque sale una bandera comunista:
-Ala, ya no voy. El mundo se queda sin su revolución social. Una lástima.

1 1 respuesta
M

Claro que es su voz. Dimelo ami que me conozco todos los famosos y freaks de la prensa rosa y estoy harta de oirle hablar.

Obviamente toda cancion tiene sus arreglos, pero el tono de voz es el suyo, eso os lo aseguro xD

Artefius

#45 Si no haces deporte, comes fatal y no duermes; pasa que tu edad física dista (de forma negativa) de tu edad real.

No es del todo cierto, depende mucho de la persona y sus genes.

#48 No hablaba por el Kiko este, lo decia en general, yo no hago deporte y como fatal, no estoy gordo y aparento 4 o 5 años menos... lo que quiero decir es que lo que comas o hagas no lo es todo.

2 respuestas
LaChilvy

#47 los kilos de mas dudo que le vengan en los genes xd

1 respuesta
Loxias

Pues nada, otra tontería más. Que cada uno haga lo que quiera, yo hace tiempo que sudo. Ni me he leído el libro de la esteban, ni las sombras, ni me compraría nada de este personaje ya por principios...
El resto que haga lo que quiera, no soy juez de nadie. Pero luego que si nos toman a risa..

1 1 respuesta
B

#47
Claro, puedes tener aspecto de zombie blanco, desnutrido y deshidratado y eso te baja 5-10 años. Ahora resulta que los genes lo son todo xD. Y eso te lo dice el más fan de la nutrigenética en MV.

#49
Es normal que nos tomen a risa y que Francia nos critique por la ley abortista y demás; pero como bien dices no hay que hacer de jueces a nadie.

1 1 respuesta
Artefius

#50 Jeje no hace falta llegar a esos extremos hombre. Creo que me has entendido, ni los genes lo son todo, ni la nutricion o el deporte lo es.

Por cierto tener aspecto de zombie blanco, desnutrido y deshidratado no creo que te baje años...mas bien todo lo contrario.

lafundo

A ver, dentro de unos años, Pakiko aldelgazara 30 kilos y nos venderan al nuevo Kiko. Exlusiva y nuevo disco.

Yo ahora vaticino que va a engordarhasta los 120 kilos.

Usuarios habituales