La mano derecha de Rivera se marca un "Monedero" para evadir

Hipnos

Ya que nadie se anima a crear el hilo, lo hago yo.

La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/18/la_mano_derecha_rivera_utilizo_mismo_sistema_que_monedero_para_pagar_menos_impuestos_40976_1012.html

José Manuel Villegas usó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para C's en 2011 y 2012
Villegas cobró 72.100 euros a través de Mabex Gestión SL, según admitió él mismo a infoLibre. No declaró ese ingreso como renta personal y pagó así unos 15.000 euros menos a Hacienda
La versión de Villegas: "Si hubiese sacado ese dinero de Mabex, se habría generado un crédito fiscal. Si analizamos la operación a largo plazo, no sólo en 2011 y 2012, Hacienda no pierde"

Parece ser que la estrategia Monedero no es tan rara entre las élites de los partidos. A Monedero le costó reconocer su chanchullo, que a largo plazo le costó su puesto en Podemos. ¿Dimitirá JM Villegas? ¿ Las exigencias hacia Podemos no aplican a Cs?

Hagan juego.

5
Aguiluxo

Hemos venido a jugar asi que me la juego y auguro que no va a dimitir.

60
cepsen

Cúrrate un poco más el título.

Lova

Si se hiciera la misma inspección que se ha hecho a Podemos a C's, estarían dónde hace no más de dos años, peleando con IU pero ante la necesidad de un Podemos de Derechas como ya dijeron los directivos del banco santander ALEHOOOP a la palestra.

No veo portadas y portadas con esto, en la tv aún ni lo han nombrado.

Lo mismo se marca un J.Cañas y lo mandan al parlamento europeo jajaja

14
evening0

Pues que dimita si es cierto.

Hipnos

La verdad que el hilo es genial para rescatar comentarios de la hemeroteca del hilo de Monedero.

1 2 respuestas
Lova

#6 Lo tienes a mano? quiero leer a ver que decían los del cambio sensato por entonces. Sería un lujazo.

B

Dimitirá sí o sí, o dimite él o se medio hunde el partido, tal cual.

Se hunde porque algo que defiendes a capa y espada día sí y día también no puedes permitirlo, y menos en tu mano derecha.

2 respuestas
vappatixihm

Yo ya hace tiempo que lo digo, lo mejor que tiene C's es la prensa.

Este es un ejemplo más

1
Hipnos

#8 Algunos user comentaban que la noticia de las redes sociales en el estado de excepcion era una cortina de humo para tapar esto. No lo veo descabellado.

S

La gente que criticaba lo de monedero, buscará excusas ahora.

La gente que ponía excusas a monedero, critica a este ahora.

El cambio sensato decían, sigue siendo un Madrid Barsa con otros colores.

21 1 respuesta
Aguiluxo

LaRazon sacara portada de esto? Os lo imaginais?

Kassie

si es verdad dimitirá, si es mentira alguno se llevara una demanda fresca

TeNSHi

#6 Por ambas partes supongo

1 respuesta
Hipnos

#14 Yo en su día ya comenté que me parecía una cagada señorial y que era lo único que había visto mal hasta la fecha de la cúpula de Podemos. Pero vamos, más que bandos veo usuarios con doble vara de medir respaldada por los medios.

Si esto lo hubiera hecho Errejón abriría las noticias del próximo mes.

2 2 respuestas
B

Lo suyo sería que, tras corroborar que todo eso es cierto, fuera Ciudadanos quien anunciara la expulsión de este caballero, eso sí sería todo un ejemplo, y no dejar que dimita.

1
I

Le hará un hueco en el europarlamento y a correr.

Luego españa es de pensamiento único y los medios izquierdistas.

Y porque ya huele abrir otro hilo, pero lo de AlbertGramera de subir el sueldaco del presidente del gobierno a 300k al año (legalizar la corrupción jeje) es otra mas que añadir a la larga lista de HECHOS y palabras de este ponzopartido.

1 respuesta
TeNSHi

#15 Pues yo si veo bandos, y este no es el primer hilo donde se puede ver la situación inversa y ambos bandos intercambiando argumentos/papel. Es lo de siempre, uno se une a un equipo y va a muerte con el.

2
evening0

#11 Simpatizo con la mayoría de sus propuestas pero a mi no me dan de comer, ni milito en ellos, si hacen algo mal soy el primero que los critico.

Dentro de mi criterio si sus cagadas son más que sus virtudes votaré a otro.

El problema son los que militan y se juegan algo en ello.

Da igual lo que hagan, lo defenderán si o si, no por nada si no por que es su trabajo.

PD: Cuando ya no tengan nada que defender te insultaran, siempre es así.

Hipnos

#17 Yo creo que es otra cortina de humo para esto. Ya aprendieron de Monedero.

Cruzer

El PP finiquitando su estrategia.

B

¿Solo ha salido en infolibre? :O

Leoshito

Qué titulo más largo, ¿es un perk de mods o ya se puede hacer para todos?

De la noticia, nada.

Trasciende ahora que está la gente mosca con los atentados y la islamofobia, y además es del partido sensato, así que no se abren tertulias ni informativos ni portadas de periódico con ello.

1 respuesta
granaino127

No se le va a dar ni 1/8 de bombo... Y más ahora con lo de París.

Ahora esto "no importa".
En el PP lo saben y muchos se están frotando las manos.

1
G

Si es cierto que dimita.

1 respuesta
Hipnos

#23 La verdad que es largo de cojones, pensaba que no entraría pero míralo. Hasta descuadra el spy. Deben ser poderes de mod ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
D

ppsoepodemosiucs

#26 Moderadores opresores, títulos largos para todos, avatares más grandes y custom titles. Libertad en OFF-TOPIC!

Kassie

#25 el problema es que la informacion es dudosa cuanto menos xD

RusTu

Hilo de Monedero, 125 páginas xDDDDD. Si llegamos a las 10 suerte.

Será curioso hacer un maldita hemeroteca con este hilo y el otro. Lo que no entiendo, es que no lo haya abierto Hispano, no sé.

B

Que casualidad que justo ahora, en este momento, que rebosa informacion por doquier, aparezca esta informacion.
Donde estan las portadas mediaticas? y las cabeceras de los telediarios?
y la presion popular para dar explicaciones? donde esta media españa opinando sobre este caso?

1

Usuarios habituales