Mano mas ridicula de la historia del poker

destE

Creo que merecía la pena poner el video aquí también porque tiene tela.

En fin, ahí lo dejo

8
PalesTina

Encima sabiendo las cartas que llevaba, hay que ser bobo xDDDD

babri

madre de DIOS hermoso!!!! está con las cartas descubiertas el otro y el payaso sigue apostando??!!! que TONTO!!!!

1 respuesta
y1mb0

EPIC... xDDD

#3 hombre el que descubre las cartas puede pensar que el otro lleva farol con tal de llevarse lo que hay en mesa... lo que es mas EPIC es pensar que ganaba con esa mano SABIENDO las cartas del otro... xD

Olif

Que pasa que se han confundido o el pavo se raja? quien gana el calvo o el joven? xd

1 respuesta
babri

#5 LOOOOL tiiiiio xDDD gana el otro el Alfredo sabe las cartas del otro menda y sabe que ha perdido la mano y aún así le hecha el resto...que tonto el alfredo por dios...xD

1 respuesta
destE

#6 a parte de que el que gana se cree que había perdido xD

1 respuesta
babri

#7 normal que lo crea...sabiendo el otro pallo sus cartas...aunque menudo jugador que no sabe que gana viendo las cartas...

YokeseS

jajaja pero que pardo, eso te pasa por ir con dos 9 y viendo las cartas del otro xD

D10X

Le da la vuelta a las cartas ... ¿sin querer?

2 respuestas
babri

#10 se cree que los demas se han tirado, pero aún quedaba el calvo (Alfredo)

Sufr1r

No entiendo de poker, pero no me hace falta para saber que este tío es imbécil, ¿que se confundió al ver las cartas que descubrió dice?

¿Qué cojones? No le veo el sentido por ningún lado, el pobre se veía que iba a llorar y todo. xDDDDDD

Awoke

#10 No sabría yo que decirte xD.

CAFE-OLE

pero el q lleva las cartas descubiertas, se podria haber hecho popo pensando q el otro tenia mejor mano, y retirarse ¿no? vamos no entiendo de poker por eso lo pregunto. Por si acaso era la estrategia del calvo, hacer pensar al otro q tenia las de perder.

De todas maneras salen ahi unos porcentajes, q de pronto se ponen a favor del vicente 100%, q alguien nos explique a los profanos q coño quiere decir todo esto.

2 respuestas
y1mb0

#14 eso es, el calvo(alfredo) tenia ventaja de saber ya las cartas, y tuvo suerte de salirle de primeras un trio para subirle, el otro perfectamente se podia tirar, aunque daba que pensar que el otro se estuviese tirando un farol, aun asi el que enseña las cartas llevaba pareja de J, por lo tanto mal tampoco iba al principio como para tirarse...

Los porcentajes varian en proporcion de la probabilidad de que gane con las cartas que tiene en mano y las de la mesa, hasta el ultimo momento se ve claro que con lo que hay en mesa y tiene en mano la probabilidad de ganar la lleva Alfredo, pero con la ultima carta ya todo se da la vuelta y siendo ademas la ultima carta el otro tiene el 100%

gritO

no lo entiendo, gana alfredo no ? por q llamais tonto a alfredo si encima hace all-in al final del todo sabiendo q ganaba él ? XD

#17 pero si alfredo tiene full y vicente tiene trio..

#19 no entiendo por q gana vicente, me lo puedes explicar? xd si tiene solo trio de J, el otro full...

5 respuestas
D10X

#14 Todo es medianamente normal, excepto apostarlo todo sabiendo que el otro gana si o si.

#16 Porque no gana Alfredo ...

1 respuesta
y1mb0

#16 no gana Alfredo ya que se cree que gana pero no es asi, con esa mano no gana, el delito lo tiene que sabiendo las cartas del otro no sepa que con esa mano no gana xD

Sinso

#16 el que hace allin es el que pierde la mano

1 respuesta
ManOwaR

#16 te pasa lo mismo que a Alfredo, no te empanas de que hay una pareja de doses en la mesa y sólo ves los nueves y las jotas xD

1
D10X

#16 Los dos tienen Full, pero Vicente lo tiene de jotas.

gritO

ahh coño, es verdad XD

frandqt

Menudo patoso...

X-Crim

no me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kwic

Jajajaja ¡Qué absurdo!

paladyr

Onlin que llevo las nuts premoh!!.

term1

EL tio metio en el river pa ver si le salia el farol y tirarlo y al otro no le kedo mas remedio k pagar con eso k le salio en el river xd y habiendo pagao todo lo anterior de perdidos al rio y acabo triunfando jajajajaj

Pikasso

Vaya Fail XDDD

EseLoKo

La única salvación que podía tener el calvo es que el otro hubiera temido el poker y hubiera rajado ...

... pero creer que 999 JJ es mayor que 22 JJJ es patético xD

1 respuesta
HukymaN

Pero cuando el calvo hizo all in imagínate que el otro se tira (que no lo va a hacer), pero si le sale la jugada (ya habría que ser tonto), sería aun más epic.

Usuarios habituales

  • D10X
  • destE
  • frandqt
  • y1mb0
  • X-Crim
  • ManOwaR
  • babri