Manta enganchada cables electricos

YokeseS

se puede decir que es una manta...

eléctrica

no llames a los bomberos que te van a cobrar el servicio :psyduck:

4
LaChilvy

Pues los bomberos, al menos en Bcn, este tipo de cosas las solucionan. La de veces que han venido a mi edificio por gilipolleces varias...

LiNGoTaZoS

BREAKING NEWS Joven muere electrocutado con una manta. DEP Siempre saludaba.

On topic: por lo que veo en #23 está enganchado a las barras que sujetan el cableado. Yo creo que te ha hecho efecto látigo y por eso no se puede soltar. Intenta bajarla un poco más a la vez que la vas sacudiendo poco a poco y luego tiras. Suerte.

dranreb

Me extraña que en MV no haya ningún experto en desenganchar mantas

2
Fenixcn

Has probado a apagarla y volverla a encender?

Kalgator

La mejor solución es coger a un topmanta de la calle, dejarle la manta y decirle que viene la poli, para que salga corriendo con la manta, luego ya te toca buscar al negro, te recomiendo no hacerlo por la noche, que no lo verás :psyduck:

Ontopic: Es un piso?, lo digo por lo del vecino de bajo, si es en la calle estira desde abajo, si no, pidele permiso al vecino y estira desde bajo

edito: es que abro la imagen y no sale nada en la pagina de tinypic

xa3ro

incluso la he dejado caer haBer si

vinilester

Yo he visto sacudir manteles. Hay gente cerdisima. #1 No va por ti, aunque sacudir una manta tampoco esta bien.

De hecho una vez me paso rozando un tenedor por la cabeza.
Estuve como un par de minutos cagandome en los muertos de la cerda de turno pero no hubo manera de que la hija de la gran puta asomase su cabeza de mierda por el balcon.

2 respuestas
EruGreen

#38 en este caso la sacude mi madre porque cree que los acaros nos mataran, es una manta que va por encima del edredon, diria que casi de decoracion.

Dices
2 1 respuesta
abath666

#1 Los cables (lo que es en si el cobre) llevan un recubirmiento de plastico. Y la manguera de cables que ves tambien es de plastico. Luego no pasa nada si la tocas. O si cortas la manta y la dejas ahi.
Para que te hagas una idea.

Lo de llamar a la policia para eso.... en fin.

Thouy

Mantitas eléctricas de toda la vida

PrinceValium

#38 He visto migas del tamaño de barras de pan volando por hijos de puta así xd

hP

#1 Primero tienes razón y es hierro lo que está enganchado la manta.
2º Eso no es macarrón de cableado, si no de tubería, vamos el rojo es agua caliente y el azul es agua fría.
3º si fuera de electricidad, el macarrón sería negro.

Así que puedes estar tranquilo.

B

Buff, no sabes cuantos casos veo cada día en proyecto manta. Si son termoreguladas ya no hay opción, olvídate. No volverá a ser la misma.

Jcvf

Prendele fuego a la manta , el fuego la consumirá y fin del asunto

er_vick

la proxima vez la espolsas en tu casa y en vez de manchar al que pase por abajo y la calle con tu mierda, luego barres el suelo y no te pasaran estas cosas

13malkavians

Nunca he visto una manta más horrible y una madre tan torpe

1 respuesta
fracarro

#40 donde puedo encontrar eso?
#48 tu no tienes ni puta idea de mantas

1 respuesta
Zendel

#1 No se puede apreciar bien, pero asumiendo que sea un poste de tensión, no entiendo como puedes tener la línea general de reparto tan cerca de tu domicilio, incumple muchas de las normas de instalación actuales. ¿A qué altura se encuentra?

Por otro lado, la policía no sabe sobre estos temas, llama a Endesa y dile que hay una prenda en las palometas de la línea de reparto y quéjate que tengas eso tan cerca de la casa.

s0ny


"Rayos, se me ha caído el poncho en esos cables"

Dices

#49 yo compré uno así en un chino (AKA todo a cien):
para la manta iría mejor y todo #1

aquí está por 4€
https://www.motortool.es/es/imanes-y-espejos/2653-pinza-con-muelle-600-mm-8402653454988.html

1 respuesta
EruGreen

ya esta, he atado un palo a otro palo (de madera, una rama) haciendo como una V y la he sacado... pero no veas lo que a costado.

2 respuestas
YokeseS

bien hecho!

Turkit0

#53

2
Saffron

Has probado quemándola?

B

Enhorabuena Campeon!!

Brakken

#52 Ostia que guapo. Con eso puedes pillar mantas extraviadas o quitarte esos molestos

2 1 respuesta
1mP

Antes de que un rayo la prenda fuego, préndela tu primero, primo!

B

Si no sabes quitar una manta enganchada es que no sabes hacer absolutamente nada en la vida

Usuarios habituales

  • Dices
  • YokeseS
  • EruGreen
  • s0ny
  • rivitas
  • zazgan
  • fALLENZ

Tags