Manta enganchada cables electricos

EruGreen

Mi madre ayer sacudiendo una manta de lana (con agujeritos) hizo que se quedase enganchada donde se cogen los cables de electricidad que llegan al edificio, parece que se a quedado enganchada en una especie de hierro que coge los cables debajo de mi balcon (con el vecino de abajo no puedo contar), y a cada lado de la manta hay bastantes cables (y parece ser que donde esta cogida tambien, pero no se ve bien). He intentado tirar de ella, zarandearla, moverla con una escoba... incluso la he dejado caer a ver si se soltaba y nada. Total, que veo que el siguiente paso es hacer las cosas en plan burro: tirar fuerte. Pero no me parece muy prudente por mi parte (tampoco dejarla) asi que he llamado a la policia urbana para que me dijesen si la podian quitar ellos, los bomberos o la empresa electrica. Y me han contestado que ahora enviaban una patrulla a evaluarlo. Ha llegado y me han dicho: - nosotros no nos dedicamos a coger mantas, yo de ti estiraria fuerte, o cortala y deja el trozo enganchado que quede. No van a venir los bomberos ni la empresa electrica por algo asi (tono de voz muy borde). Asi que bueno, la policia me recomienda que haga algo que aunque sea minimo entraña un riesgo mortal, me ha parecido absurdo, igual que dejar un trozo ahi colgando, para que un dia chisporrotee por lo que fuese y prenda fuego... en fin, que no se que hacer, no se si me estoy emparanoyando, pero le tengo bastante respeto a la luz.

http://es.tinypic.com/r/2sb0kzt/9 (no hay mucha luz ahora...)

B

La policía te ha dicho eso en serio? Alucino.

Yo ignoraría lo que te ha dicho y llamaría tanto a bomberos como a compañía electirca y te quitas de poner en riesgo tu integridad.

6
PaChUn

En valcon pare de leer. A ver si prende y ardes jodido, ¡coge un libro!.

2 respuestas
leonnzje

#3 y que tal si se ha equivocado? como esta la "v" y la "b" al lado... que te parece esa teoría?

1 1 respuesta
EruGreen

#3 hostia, que fallo. perdona, tienes razon merezco arder, pero que pasa con mi madre y mi perro?

#4 no no, escribo como el culo, los acentos ni los intento jajajaa, aun asi gracias por el guante.

1 respuesta
Eckooo

No podemos responderte sin fotos (de tu madre)

2
MaLkaS

Hazle una foto para saber donde realmente está enganchada porque lo mismo puedes tirar sin problema alguno xD

3
fALLENZ

#1 Saca una foto al lugar de los hechos, para que podamos evaluar los daños.

Lizardus

#1 Yo te aconsejo coger una barra de metal, lo ideal es una de cobre ya que al tener mas masa es ideal para zarandear cables eléctricos , pero es muy difícil encontrarlas en instrumentos cotidianos , asi que un palo de escoba metálico sin embellecedores de plastico también sirve . Es muy importante que golpees el cable con todas tus fuerzas a ser posible donde lo veas agrietado. Si golpeas con las manos desnudas podrás notar donde se encuentra el punto vibracional para que el golpe sea mas certero y con dicho movimiento la manta caiga . Si todo esto lo realizas en un día de tormenta mientras diluvia, es mucho mejor. ya que el agua lubrica la manta y es mas sencillo que caiga

21 2 respuestas
EruGreen

tema fotos pfff... esque ni siquiera se puede ver a simple vista donde esta enganchada, ni siquiera desde abajo.

1 respuesta
rivitas

#9 por qué te lo quieres cargar?xD

xBoSS

Pues yo de paso te habría metido un puro por sacudir cosas por la ventana, fíjate.

1
fALLENZ

#10 Pues habrá que apoyar al policia entonces :psyduck:

zazgan
#1EruGreen:

No van a venir los bomberos ni la empresa electrica por algo asi (tono de voz muy borde)

Lógico no se que esperabas, es una manta.

Déjate las llaves de casa por dentro y llamad a los bomberos verás la facturita que te pasan.

Será que no tienen cosas mejores que hacer que coger una manta :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Link3D_

#9 Te creeras gracioso o algo

1
B

Haz una foto y te decimos

EruGreen

#14 si la manta da lo mismo, la cosa es que no se si entraña algun riesgo

ZalY

Si tanto quieres la manta sal a dormir colgado y tápate fuera hdp

1 comentario moderado
EruGreen

o ayudais o troleais con un minimo de ingenio, si no se os ocurre que decir gracioso, no pongais nada, no devalueis mas el foro.

1 respuesta
rivitas

#1 Son los cables que alimentan a la CGP (Caja General de Protección), mira si se ha quedado enganchado donde hace la derivación al edificio o si van de paso, si es lo segundo tira.
Si pones una foto de como ha quedado podría ayudarte +- xD

zazgan
#20EruGreen:

no devalueis mas el foro.

MAS????? Y concretamente offtopic?

9
EruGreen

http://es.tinypic.com/r/2sb0kzt/9

La manta me la hizo mi tia.

2 respuestas
fracarro

La electricidad es un poco más caro que el de la página web de la web de la empresa y los datos que te adjunto a este mismo número y a la hora que me digan de mi lado para que me des tu teléfono de la cuenta que se me baje de la cabeza y el otro no es el mismo que el de la página web de la manta electrónica

soNNN1c

Eso pasa por sacudir las p**** mantas por la ventana, a parte de llenar de mierda al que pasa por debajo... :mad:

8
rivitas

#23 Yo soy tu y tiraba fuerte, como mucho creo que el tubo quedaría medio suelto pero no es tu problema, si te han dicho que pasan de ti prácticamente xD

s0ny

Quítala de día.

Al haber luz del sol, la electricidad no te hará daño si tocas los cables. Creo.

EruGreen

No la he sacudido yo y no las sacude mi madre porque este sucia, no creo que caiga nada, y si cae, cae a una zona que ella es la unica de todos los vecinos que se molesta en mantener cuidada.

IvAnChU

Tirale una botella de vodka y luego un zippo encendido... lo mismo se cae... :/

P.D: Cogete una cuerda amarra bien unas tijeras abiertas y tira parriba ¬_¬

B

Metele un tirón fuerte o ponte unos buenos guantes de poda y enreas en la zona en la que está enganchada a ver que descubres.

Usuarios habituales

  • Dices
  • YokeseS
  • EruGreen
  • s0ny
  • rivitas
  • zazgan
  • fALLENZ

Tags