manta/colcha pesada es realmente util?

Massalfa

#23 A mi me pasó lo mismo hace tiempo, y también me funcionó. Si no te duermes vale la pena que te levantes las veces que haga falta en lugar de darle vueltas a la cabeza o hacer lo que sea.
De todas formas lo que mejor va es estar cansado, no agotado, y no dormir muchas horas normalmente, por lo menos para mi.

1
Akiramaster

#2 Son muertos, mejor ir a un medium.

1
NerfMe

#17 Con una de 200x220 te valdría, no están pensadas para que sobresalgan demasiado, y si duermes solo una de esas ya tiene más peso del que recomiendan para una persona.

M0E

#12 De toda Roma te pones a pensar en unos nonames, qué triste.

1
poisoneftis

No, yo compré una porque soy hiperactiva y me muevo q flipas en la cama a ver si con eso me relajaba y solo da mas pereza moverla pero amanecia todos los dias destapada igualmente

1
JackRed

#2 y si intercalas pensar en el apocalipsis zombie con pensar en el imperio romano necesitas un psicologo?

1 1 respuesta
LucianESP

#36 Todo lo contrario, los que NO piensan en el Imperio romano deberían ir al psicólogo.
S.P.Q.R

2
intelntl

50 flexiones antes de dormir y ni manta ni ostias

1
FERGUINHO

Te falta ejercicio

Altoresso

Duchipaja par de copas de vino y listo

Kbarton

Un vladimir funciona bien

garlor

#23 nunca he leido jugado al movil etc en la cama

#25 sobretodo en la entrepierna

capcha

¿¿Y si le pones peso a la manta que tienes???

Digo yo.

tada

Es mejor dormir en un ataúd

dmoo

dormir es de panzas pobres.

JsvH

Yo tampoco podia dormir y me compre una de 9kg (220 x 260cm). Sigo sin poder dormir bien, pero ahora si que noto que me falta algo si no tengo ese peso extra.
Al principio era curioso por que en la posicion que me tumbaba, en esa posición me levantaba. Ahora ya me muevo mas.

Resumiendo, la manta hace milagros? No. La manta no te arreglara las preocupaciones de la cabeza. Pero para mi es un extra de confort.

1
HashAfgano

A ver yo tengo esta, por si quieres probar:

Velfont Nordicolor de 300gr/m² 240x270 con fibra hueca siliconada

1 respuesta
Joakinicu

El lunes empieza mi suegro a coger las aceitunas. Tirar de redes y varear olivos mientras estás cerro arriba cerro abajo es un remedio bastante efectivo para el insomnio. Ni manta ni ná.

3
garlor

#47 no veo que tenga peso extra

1 respuesta
HashAfgano

#49 Para mí 300gr/m² son suficientes porque ya me pesa demasiado la existencia.

P4N4D3R4

Tomate capsulas de melatonina te va a hacer mas efecto que la manta.

Yo tengo el mismo problema, pienso todo tipo de gilipolleces en la cama.

1 respuesta
garlor

#27 pantallas si, no suelo comer tarde, 3 o 4 horas antes de ir a dormir, activo fisicamente no, hago 20 minutos de bici estatica > ducha > dormir/vladimir

1 respuesta
Sakeo23

#52 Haciendo menos actividad fisica que un octogenario con leucemia perniciosa que esperas?

1
YokeseS

Es verdad que con peso se duerme mejor, por eso duermo con un yunque encima.

JsvH

#51 Tambien las tome y no note diferencia alguna

LaSosita

Si quieres dormir busca youtube" yoga nidhra para dormir e insomnio de Anabel Otero..
Te lo pones al dormir y como un bebé, descansas plenamente!!
Y en cuanto las mantas pesada, las hay para tamaños grandes y además cuelgan..

LaSosita

Perdón, mantas, prefiero edredones..

1 respuesta
hP

Tu verás, es invierno.

Lecherito

Hace años wue duermo con una manta pesada, en Dublín dormía con ella todos los días del año y es lo mejor que existe. Siempre estoy deseando que vuelva el frío para volver a usar la manta.

La mía es individual de 12 kilos y mientras que es bastante pesada también duermo como un niño pequeño. Fue cara en su día pero es que no la cambio por nada del mundo. Esta fue la que me compré, y tiene funda para poder lavar:

Gravity: The Weighted Blanket for Sleep, Stress and Anxiety, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1620645203/gravity-the-weighted-blanket-for-sleep-stress-and?ref=android_project_share

1 respuesta
_RUGBY_

#59 que grande es el marketing , te cojo en el pueblo mantas que tengo de hace 80 años mas feas que el demonio pero te dejan seco sin extra marketing, y si tienes frío cuando nieva porque no hay calefacción te metes el
Combo light de dos mantas o el combo fuerte 2 mantas con las bolsas calientes, y el orinal debajo para no moverte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • garlor
  • LaSosita
  • JsvH
  • newfag
  • NigthWolf
  • Roads