Mantente guapa: La cruda realidad de las revistas de belleza

actionchip

PD: Tiene subtitulos en Español, por si no os saltan directamente.

B

Gracias al vídeo se que ahora soy una mujer real.

On topic: Se columpia mucho con los tópicos de "ser atractiva es tu elección!". Si, la elección de dejar la excusa de que absorbo mucha agua cuando también absorbes mucho jamón, croquetas, bollos, empanadillas, etc.

2 1 respuesta
B

Se carga páginas aunque detrás del anuncio haya contenido que no es anuncio? La cuenta entera como de anuncio?


¿Qué hacemos que no estamos llorando por esto?

1
aNNFFF

Todas las mierdas de revistas estas no sirven ni para encender la chimenea, se llena todo de ceniza y huelen fatal, supongo que sera por la mierda de tinta que usan...

11 1 respuesta
SgtPeppers

Mas caro es el libro de Apple

B

#4 jajja es verdad ... no hay manera, luego los montes arden como si fuera el apocalipsis, no lo entiendo :psyduck:

1 respuesta
B

#6 Menos los lagos. Los lagos no arden...

Por lo tanto.. si la revista no arde.. y está hecha de bosque.. y los lagos del bosque tampoco arden.... la revista está hecha.. de lago!!

15
choper

¿ Alguien sabe la finalidad exacta de los que crean estos videos/tienen estas opiniones respecto a estas cosas ?

Porque no entiendo exactamente la finalidad. Porque si sólo es una denuncia como tal, la forma que tienen de mostrar dicha denuncia parece estar orientada a mujeres tontas.

Porque una mujer adulta/con medio dedo de frente que no sepa esto, o bien es tonta o es muy muy tonta.

No sé si habría otra forma menos obvia y simplista de educar y denunciar al respecto de este problema que la tópica y manida "la moda ens roba".

Es como si la gente se siguiera sorprendiendo de que el planeta gire sobre su eje o que el sol caliente..

1 2 respuestas
B

#8 Ponerse como focas y que tipos como Brad Pitt en El Club de la Lucha les adore.

nizku

Impactantes revelaciones, en las revistas de moda salen modelos cercanos al canon de belleza

Quien se lo pudiera imaginar

6
josepginer

Bueno, primero de todo, si el que la compra es un beta feo o una gorda zampa bollos, de quién es la culpa? Eh? EH??!?!

ramaGZ

Venía a decir lo de #2. Todo correcto hasta que llega el "tú decides lo atractiva que eres".

Eh no. Esto promueve el conformismo. En realidad, tú decides sentirte bien o mal con tu cuerpo. Pero lo atractivo que es alguien lo define el mercado. De hecho, el propio vídeo corrobora lo que digo cuando alude a la opinión de esos 1200 hombres.

Lo que en realidad hacen esas revistas es crear un falso canon de belleza.

En otro orden de cosas, lo que sí creo que es todo el mundo debería exigirse bastante más físicamente. Sobre todo con lo que comemos, que al final es lo que marca la diferencia.

2 respuestas
B

#12 ¿Cuál es la diferencia entre un "canon verdadero" y un "canon falso"?

2 respuestas
actionchip

#13 Creo que se refiere a que esas chicas que aparecen en las revistas, no son reales.

O eso es lo que he entendido yo vaya xD

2 respuestas
B

#14 Pero a lo que voy es que ningún canon refleja la media general de la humanidad xD Todos los cánones son decididos y representados de alguna manera. No existen reales e irreales, simplemente hay cánones. Y estos siempre varían en el lugar y el tiempo...

Además, son representaciones idealizadas. Un canon no tiene por qué ser alcanzable.

(El arte no está para usar la demagogia con el fin de agradar y vender jabón como hace Dove, sorry. El arte es lo onírico, lo confuso/difuso, lo contradictorio, lo irreal, la mentira, la fantasía, lo inalcanzable... La que sea fea que se joda).

ramaGZ

#13 #14 No, me refiero a que fomentan la anorexia como lo sexy cuando los tíos sabemos que no es así por norma general. Después allá cada uno con sus filias.
Eso por no decir que meten con calzador cualquier producto artificial haciéndoles creer que son la panacea, cuando en realidad la belleza se puede conseguir de forma mucho más natural (comida sana, ejercicio, ayuno intermitente, dormir lo suficiente y bien, cremas con ingredientes naturales, etc)

yooyoyo

¿Pero alguien sigue comprando revistas de este palo a parte de las peluquerías?

D

me la suda guapas o feas, mi odio hacia las mujeres ha subido un 200%

menuda tontería, como si las revistas no salieran tios cuadrados.. y no veo tios llorando para que cambie..

K

edit

2 respuestas
dranreb

Joder, ya está slv aquí buscando attención

B
#19Krov:

O te parece normal que una mujer de 1'80 pese 54 kilos? Como la myoria de Victori Secret.

Seguro que ni has podido dormir, ¿eh?

LinCeX
1
B

La triste realidad es que si existen este tipo de revistas es porque hay suficiente gente que las compra, es lo que hay. Y anda que no habrá también otras tantas revistas con tíos cuadrados, infinidad de dibujos animados, etc. Aquí el que se deja influenciar es porque quiere.

1 respuesta
LimPollbrow

La verdad que lo que sale en el vídeo es cierto, hace tiempo compré alguna revista por el estilo y esta llena de publicidad y los artículos son recomendaciones bastante sexistas cuya finalidad es que compres el producto recomendado al final del articulo para estar más guapa.

Por esa razón no compré más.

B

#23 Realmente no las compra ni dios, y por eso tienen tantísima publicidad. Revistas muy buenas van desapareciendo o han bajado radicalmente de calidad. Cantidad de papelerías se han ido a tomar por culo por no vender nada.

Para mi que hay revistas que sólo se mantienen por las estaciones de tren, autobuses y aeropuertos, que es cuando uno compra la mierda que sea con tal de matar un poco el tiempo...

1 respuesta
Nerviosillo

#25 Y bueno, con los smartphones hacen cada vez menos falta, aun en las estaciones.

Carranco

#12 conformismo ? hay que aceptar la realidad, algunos son mas guapos/as otros/as son mas altos/as ect, hay que aceptar tu arealidad, puedes cambiar algunas cosas con ejercicio y demas, otras no, asi que mejor aceptar, y amar quienes somos, que rallarnos por el pack con el que hemos venido al mundo, creo yo.

A

#19 Tías delgadas, no tíos ciclados. ¿O te parece sano que un tío se meta chutes de hormonas y esteroides mientras hace dietas para secarse y estar cuadrado y luego le pete el corazón?.

1 respuesta
B

#28 ¿Sabes en los Hermanos Marx, en Un día en las carreras, cuando el Dr. Hackenbush tira su reloj a una pila de agua diciendo "prefiero que se oxide a que vuele", ante la indignada e incrédula mirada de un afamado doctor? Pues esto igual: "para que me lo rompa una mujer, ya lo peto yo".

B

Dejar de coger las porciones con pinzas y observad el paisaje en su totalidad.
Pagas por un catalogo de productos.
Los cuerpos son generados por ordenador.
Las fotos se retocan con photoshop.
Utilizan niños para la venta de imagen y publicidad.
Dan mensajes negativos y desalentadores sobre tu propia imagen.

Destacaría solo 1 cosa:
Estas revistas deberían ser ilegales, y tú les das poder con tu billetera.
Tambien se les da, no denunciando esta mierda, y pasando de ella, como si fuese algo tan normal, que es como actuais en este hilo, pero por lo que se ve importa poco que insulten a vuestra madre.

1 respuesta

Usuarios habituales