Los manteros piden que se despenalice la venta ambulante

Ninja-Killer

#48 Ostia, la tesis de que vivimos en una dictadura comandada por el fantasma de Franco. He de reconocer que eso no me lo esperaba

#50 Eres consciente de que esta clase de actividades también joden a la tienda de "Paco y Rosa", que se parten el lomo y pagan todos los impuestos correspondientes ¿verdad? ¿O es que como Paco y Rosa son menos pobres que los manteros ya nadie se preocupa de ellos?

2 respuestas
Von_Valiar

#61 Claro , porque seguro que paco y rosa son superlegales, contratando a parrales por media jornada 12 horas, mientras declaran la décima parte de las ventas

Racismo y neocapitalisno

2 respuestas
B

#58 es que sigue actuando y Europa está perdiendo. La cultura europea se irá al garete porque la selección natural no nos es favorable.

Hasta que no dejemos de ser tontos y creernos los samaritanos del mundo todo irá a peor. China nos está comiendo y cada año pintamos menos en el mundo. Somos la tierra de nadie entre Rusia/china y EEUU. Y nos están inundando de personas que no comparten nuestra cultura no quieren adquirirla

2 respuestas
Tritoman

#61 Comprende lo que quiero decir, quien quiera una falsificación no va a ir a la tienda de paco y rosa de todas maneras. No intentes que vaya por ahí lo que he dicho porque no, usa la mollera un poco, sin acrituddd

1 respuesta
allmy
#63Trevize:

Somos la tierra de nadie entre Rusia/china y EEUU.

Bueno, somos la mayor economía del mundo. Y tenemos 508 millones de personas

Chewirl

#60 Es que tiene cero sentido el hilo, normal que gente que gana dinero con una ilegalidad quiera su legalización :full_moon_with_face: pero es algo que no hay ni que pensar, es un nope de manual.

Ninja-Killer

#62 Creo que tienes un estereotipo de empresario bastante distorsionada. Crees que todos son así:

Yo estoy hablando de otra cosa, pero bueno. Semos mu racistas y muy fachas braubrau.

#64 Tienes razón. Pero yo no iba por ahí, yo no me preocupo de que a Channel, Rolex o Nike le falsifiquen algunos productos, eso me da un poco igual. Lo que no me parece bien es que haya gente que defienda la venta ambulante sin pagar absolutamente ningún impuesto, ni sin pasar un control ni nada de nada. Y luego al que tiene una tienda pequeña y sea legal le crujan. No es justo

Por que los manteros no es solo que no contribuyan a la sociedad, es que detrás hay mafias que es peor aún. Ellos son la última mierda y unos pobres desgraciados como aquel que dice.
Y lo que dice el otro iluminado sobre racismo no puede estar más equivocado. Diría lo mismo si los que lo hacen son blancos, amarillos o azules; españoles, senegaleses o lapones

3 respuestas
Tritoman

#67 Yo np quiero que se legalice algo que no hace mas que perpetuar que la gente malviva, para solucionar esto es necesario solucionar lo que lo sostiene

varuk

#63 te falta el palillo en la boca, sin acritud.

RosaNegra

#67 Básicamente iba a decir lo que ha dicho ya.

El problema de los manteros no es que vendan mierdas para vivir. Es que es un negocio ilegal en el que muchas mafias se ven involucradas.
Es como si de repente permitieramos que hubiera camellos en cada esquina de la calle. Y ya de por si la policia hace la vista gorda muchas veces con los manteros.

Además que lo que dice también de los comerciantes es otra. Que parece que se os olvida que hay más gente que vive de la ropa y las colonias y demás más allá de footlocker, zara y peña que tiene 5 o 6 tiendas. Vamos, será por gente que se pega 12 horas tras un mostrador para sacar 1200 euros al mes en su tienda vendiendo bolsos o lo que sea porque no tiene otra cosa.

Tharsis

“Vinimos a Europa en busca de una vida mejor, pero con lo que estamos viendo preferimos volver a nuestro país”, dijeron los manifestantes.

Noooooooooooooo, por favor noooo, cederemos a vuestras exigencias pero por favor no os vayáis.

2 respuestas
Chewirl
#71Tharsis:

“Vinimos a Europa en busca de una vida mejor, pero con lo que estamos viendo preferimos volver a nuestro país”, dijeron los manifestantes.

¿Dónde hay que firmar? xDDDD

wizar5

#67 y aquí se debería acabar el post.

Porque además piden que se regularice etc etc pero saben que tendrán que pagar impuestos, que no me extrañaría que entre lo que ganan ellos y los impuestos a pagar les saldría a cuenta quizás hasta vivan peor que ahora.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los liberales en contra de esto. Ver para creer.

Chewirl

#73 Pero que impuestos van a pagar si la mayoría serán sin papeles lo que quieren quitarse de encima unos a otros, estilo taxistas VS uber x'D los manteros "españoles" se quieren quitar a los otros con el carnet de mantero, lo veo.

D
#71Tharsis:

Noooooooooooooo, por favor noooo, cederemos a vuestras exigencias pero por favor no os vayáis.

no has entendido nada, tenemos que dejarles que sigan sin aportar nada a la sociedad y que sigan rompiendo las lunas de nuestros coches... pobrecitos tio

ahora en serio, que mala ostia me puso ese video...

wiFlY

“Vinimos a Europa en busca de una vida mejor, pero con lo que estamos viendo preferimos volver a nuestro país”, dijeron los manifestantes.

Miente. Su solución no es marcharse si no pedir y pedir.

Gorgoroth

#43 Te estás comiendo el bait aun cuando ha empezado en el thread diciendo lo que de verdad piensa en #7 XD

vinilester

Habra que doblegarse a sus pretensiones ya que si no es cuestion de tiempo que le peguen fuego a la ciudad previa gasolina de algun tuit de la gentuza de Podemos.

No.

Dieter

Espera espera

el Sindicato Mantero y Latero de la región

Para cuando el SINVERBOSLIBAR. Sindicato Vertical de Bosquimanos de la Línea y Barbate.?

1 respuesta
A

todos en una patera y al basurero del que salieron

kaseiyo

Ninguna pena me dan, estan haciendole la puñeta al obrero español de a pie. Si quieren trabajar que paguen impuestos como todos y jueguen en igualdad de condiciones que la gente que se monta su tienda.

actionchip

#49 Joder con el damage control

1 respuesta
Dieter

#83 eso es lo que yo llamo marcarse un "mira ahí está elvis!"

Lexor

#80 por si quieres contactar con ellos

algunos estan en contra de esto

xlive

Yo veo mejor que le den una casa y una paguita, total.

B

asamblea de sin papeles xddd parece un chiste no me jodas.
y yo que vivo en otro pais y estoy casado tengo que renovar mi visado cada año presentando papeles de que mi mujer gana mas de 16mil al año(o teniendo mi contrato de trabajo, pero si no tienes ciertos visados los trabajos que puedes realizar son poquisimos), ni teniendo hijos consigo la ciudadania.

normal que todos los inmigrantes se vayan para europa si es el paraiso para ellos, menudas condiciones. en vez de estar subordinados al pais son ellos los que causan presiones al pais, de locos.

los manteros que paguen impuestos y sean autonomos como cualquier otro vendedor y listo (aunk esto ya seguro que no lo quieren, mejor en negro y vendiendo cosas robadas/falsas )

2 respuestas
allmy

A ver si me aclaro:

  1. Un hombre negro se muere de un ataque al corazón y es auxiliado por la policía.
  2. La izquierda y los ocupas del barrio incendian las redes sociales con falsas historias de racismo, y de que si "la policía perseguía al mantero".
  3. Los negros del barrio, en su mayoría ilegales, y algún que otro violento de toda la vida aprovecha el momento para crear disturbios.
  4. Y todo esto mientras mantienen la mentira de manera descarada y se ponen a hacer peticiones de mierda como derogar la ley de extranjería o despenalizar el top manta.

Y luego cuando la alt-right e idiotas como Trump, Le-Pen, el Holandes o el Hungaro suben como la espuma, la misma izquierda se echa las manos a la cabeza y se pregunta por qué.

#87 Es de puta broma.

2 respuestas
totespare

Supongo que alguien lo habrá puesto ya antes, pero vamos, DESPENALIZAR != LEGALIZAR.

allmy

A los Podemitas: veis como Podemos está defendiendo descaradamente algo que se basa 100% en una mentira, solo por "agitar la calle" y ganar un puñado de votos?

Pues eso mismo lo está haciendo con el debate de las pensiones, con el déficit público, con la brecha salarial, con todo su programa, etc. Saben que es mentira, saben que no hay dinero y que no se puede hacer, lo único que les motiva en su mentira es ganar votos. Es decir, os están tomando por tontos, y por ahora no les está faltando nada de razón.

1 respuesta

Usuarios habituales