Los manteros piden que se despenalice la venta ambulante

Dieter

#87 joder que chungo por korea no?

Von_Valiar

Y sigues los alt-right sensatos de extremo centro repitiendo las mismas mentiras una y otra vez. La violencia premiada con la ocultación, el robo con el voto, la guerra es la paz

perche

#88

pues creo que lo has resumido bastante bien, aunque a mi personalmente me parece una vendeta de los afines a podemos contra el equipo de Carmena, Espinar, Rommy Arce le tienen bastante asquete a Carmena desde que anuncio que queria volver a presentarse a las elecciones, despues de la purga que hizo Espinar a todos los errejonistas para presentarse el de candidato.

propellerman

Son sus costumbres, nos enriquecerán culturalmente

1 comentario moderado
varuk

#90 vaya, has descubierto el mundo de la política. Enhorabuena.

Rajoy: "Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación"

Hipnos

A mí me parece bien todo. De hecho le daría un revolver a cada poli por la mañana y no les dejaria volver hasta que no me trajeran tres cabelleras de negros ilegales.

LaChilvy

Hasta dónde llegará el buenismo xD

wizar5

Supongo que después de esto también intentarán regularizar el tema de la prostitución

1 respuesta
JoramRTR

#99 no sé si lo dices de forma sarcástico pero ya es hora de que se regularice para acabar con el tráfico de personas.

2 respuestas
wizar5

#100 si es sarcástico, porque tú dile eso a alguien de los de podemos (no toda la gente), que dirá que es machista, fascista etc.

Y si yo también pienso que habría que regularlo, como las drogas.

1 respuesta
JoramRTR

#101 el tema de la prostitución no lo van a tocar porque es algo que los cortocircuita, la prostitución es A: libertad sexual de la mujer o B: capitalismo patriarcal explotando el cuerpo y sexualidad de la mujer. Yo creo que están más cerca de la B pero siempre hay algún disidente que opina la A... Y los disidentes no serán permitidos.

Von_Valiar

#100 Deberia de regularizarse, es una inyustisia que las putas no puedan darse de alta como felatrices reales, pagando sus cuotas de autonomos y extrayendo un recurso tan preciado y escaso como el semen de alto octanaje.

1 respuesta
JoramRTR

#103 eso, o destruir mafias que las tienen esclavizadas, tenerlas bajo un seguro médico y que puedan tener una pensión e incluso bajas si se regularizan los prostíbulos. Lo que prefieras.

1 respuesta
Von_Valiar

#104 Bueno, que se regularice (cosa que no hace falta) es diferente a que se luche contra las mafias. Lo primero no es necesario, lo segundo ya es ilegal.

B

Y eso de decir que España necesita 5,5 millones de inmigrantes porque sino no podrá pagar pensiones de que va? No debería de fomentar la natalidad de los nacionales en vez de que llegue esta gente como lo está haciendo Polonia por ejemplo?

1 respuesta
Von_Valiar

#106 Fomentar natalidad con un 17% de paro,más parados. xD

2 respuestas
B

#107 Lo mismo que importar mano de obra no cualificada y con costumbres atroces como la ablación, mutilar albinos o quemar homosexuales.

Entre las dos opciones... Qué quieres que te diga.

1 respuesta
ViCiOuS

Deberian irse a sus respectivos paises a vender falsificaciones y armar la que han armado esta semana. Cada dia me estoy haciendo mas racista.

1 respuesta
Yuih

Yo no veo bien que yo pueda mañana coger x articulos (obtenidos no digo como porque no lo se) y ponerme en la calle a venderlos sin pagar por el derecho a hacerlo como hacen los que si tienen permiso para hacerlo.

B

#107 iba a responderte pero se me han adelantado en el siguiente comentario. Si quieren inmigrantes mejor que sean cualificados y no estas bestias

mrbeard

A ver, tampoco hay que irse a los extremos, son gente que viene de paises que estan en la puta mierda, y que venden cuatro cosas y llegan a fin de mes de aquella manera, no creo que ninguno de los de aquí envidie su situación o piense hacerse mantero por la proyección de futuro.

Prixhus

Sería injusto que un establecimiento esté pagando impuestos, tasas y Seguridad Social y que éstos lo tuviesen así de gratis, es completamente lógico que no se pueda vender en la calle de esta manera, ya no solo por lo que no pagan sino por el resto de cosas que no se hacen, como por ejemplo controles de calidad y de higiene.

B

#109 Dudo que seas racista. ¿O acaso crees que el problema es su raza?

1 respuesta
Von_Valiar

#108 Eso es porque no se integran, por culpa de una actitud machista, racista, xenofoba, judeocristiana y supremacista heteropatriarcal del hombre blanco. Si tu les das casa, ayudas, un trabajo y educacion no dan ningun problema.

2 respuestas
B

#115 Estaría bien que dejases de envenenar todos los hilos con gilipolleces.

1 respuesta
B

#115 y que mas? de cuanto tiene que ser la ayuda? el piso de cuantos metros tiene que ser? con vistas? por favor... espero que sea sarcasmo, aunque siendo tu me cuesta pillarte tio

1 respuesta
sPoiLeR

¿Se sabe si han comentado algo de las descargas digitales o de los derechos de autor en cultura?

Gorgoroth

#116 #117

NSFW
B

#62 Te esta empezando a absorber el papel von, empiezas a perder credibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales