Mantis religiosa

DaRkSpY

#25 me acabo de poner cachondo viendo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Estos bichos son la polla xD

Hace un par de semanas fui a comprar al Mercadona y cuando estoy dentro del supermercado con el carro me doy cuenta de que llevo de pasajero una amantis de estas. Intenté que se marchara pero el bicho estaba agarrado de cojones así que seguí a lo mío xD. Cuando pasé por donde las verduras saltó encima de los tomates y había una señora ahí manoseándolos, la pobre mujer casi fallece de un ataque al corazón xD

avellus

Me salta un bicho de estos, y os aseguro que corro y chillo como una nenaza. Es un monstruo del averno.

DocTornikete

ese bicho da un asco que flipas.

sperial

vaya repullo jaja

GR33N

una patada le di a uno cuando lo vi que no veas... qué asco joder, no hay ni un puto bicho que no de asco

1 respuesta
B

#37 insectofobico? joete :P

a mi me encanta verlos en videos, ahora en mi cuarto veo algo de eso y no vuelvo a entrar jamas...xDDD

V

que graciosa la mantis religiosa

vinilester

Joder, ya esta tardando alguien en currarse el momento dramatic cuando se gira.

1 comentario moderado
8 días después
mIstyk

ban a este tio ya por dios que pesadilla ha resucitado 20k threads

Pandita

No sé si servirá pero son de la misma familia de la cucarachas, supongo que por eso dan tanto asco xDD

Algunas son muy bonitas y otras las más grandes dan un asco que ca*as. Una vez que fuimos al Desierto de Tabernas y mis compañeros me señalaron una planta con una supuesta mantis, venga a acercarme a la planta y no veía ná xD, al final se movió un poco y la pude ver....era muy bonita y pequeña, el disfraz era muy curioso, de abdomen, 2as y 3as patas de marrón y los demás rosa muy clarito o pastel....fue bastante curioso :)

STAN

#25 melafo fuertemente

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Parasigma
  • GR33N
  • ChaRliFuM
  • h1de
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • rubenggg