Manual del buen comedor de pollas.

Fireternal

Aprovechen chicos! Ya pueden ir catando la primera!

Camperito

Joder con mi cuñado que sorpresas da la vida

1
Jambi

La uva número 13 tenía venas.

4
3 meses después
Kaos

Esto debería de leerse más

1 respuesta
Fireternal

#364 Estamos a 1 de abril, cuántas van ya?

1 respuesta
Kaos

#365 En orgías cuenta?

Zakram

Una polla es una polla, donde sea. No empecéis a buscar resquicios que luego pasa lo que pasa y no hay vuelta atrás

1
15 días después
C

Me parece que se ha quedado en el tintero una cosa importante: si cuando te comes una polla, te tragas el semen, ¿cuenta solo como una polla, o como más?

2 respuestas
poisoneftis

#368 cuenta como una polla simplemente, se da por hecho que te lo tragas

Fireternal

#368 Es que se da por hecho que lo haces. Gastar un cartucho anual para no hacer gárgaras con el grumote es desperdiciarlo

2 1 respuesta
Pakazo

¿Cuándo tendremos la App de contar las pollas?

2 1 respuesta
C

#370 Claro,visto así, es de una lógica impecable... Comerse un rabo sin tragarse el semen sería como un coitus interruptus... Menos mal, porque la semana pasada me comí mi primera polla del año y me tragué la leche, y cuando he visto los comentarios de este hilo, me ha entrado la duda... Ya he visto que chupar los huevos es un plus, no hay problema... Bueno, pues el siguiente pollón para verano, que hay que espaciar si no se quiere pasar a la otra acera...

C

#371 Me adhiero al tema: por favor, ese contador de pollas, cuanto antes... que uno no puede estar al tanto de todo... eso sí, para android e iOs, porfa, para que todos podamos llevar bien la cuenta. Con indicación de día y hora, para que se pueda hacer una buena contabilización...

10 días después
C

A ver, que tengo un amigo que me dice lo siguiente: este año ya ha gastado sus tres tiros, pero se le ha ocurrido hacer una sesion de bukkake en la que no le chupe las pollas a los tios sino que estos se corran directamente en la boca, sin tocarla. Él esta convencido de que de esa forma no se vuelve maricón. No sé qué os parece...

4 respuestas
Arnaiz

#374 Pues que eres un maricón tremendo

1 respuesta
C

#375 Pero en puridad mi amigo no lo sería: no habría mamada, solo el semen en la boca, lógicamente tragado. Entonces, no se supera el límite de las 3 pollas al año, no?

Hipnos

#374 Técnicamente puede pero en el momento en el que una polla le roce se vuelve maricón perdido.

1 respuesta
B

#374 teniendo en cuenta que si te comes una polla pero no se te corren en la boca cuenta 0.9, eso contaría como 0.1

edit: veo que hay disparidad de opiniones, igual que la regla de las 3 pollas, en mi tierra si te comes 3 eres maricón, el diablo está en quedarse en 2.9

1 respuesta
C

#377 Sí, eso sí, está claro que los churretazos de leche tienen que ser a distancia, como haya el más mínimo roce, maricón perdido total... Pero me ha dicho que seguro que no, que el controla, ya lo ha hecho otras veces...

C

#378 Caramba, los decimales no los controlaba... La app de cuentapollas va a tener que afinar mucho...

Porimas

Tu hablas de las pollas con mucho vicio, a ver si "tu amigo" vas a ser tu y eres maricón perdido

1 respuesta
C

#381 hombre, que va, qué va... mi amigo existe, como existen todos los amigos cuando hablamos de ellos... ("es para un amigo"). De maricón nada. Yo no paso de las 3 pollas al año, por supuesto con su semen tragado, como está mandado, pero ni una más. Soy muy macho...

Fireternal

#374 Es bastante arriesgado, le has dicho a "tu colega" que una vez se pase de las 3 es un punto de no retorno?

Las posibilidades de que te roce un rabo la boca mientras estas haciendo la fiesta de la espuma son bastante altas, no se, yo lo barajaria, tras seguir con rectitud las reglas durante todos estos años no me gustaría echar por tierra todo y volverme gay, sabes?

B

Para cuando el hilo de comedores de coños? Yo No homo

1
1 comentario moderado
intelntl

habéis moderado un mensaje que me estaba quoteando un mensaje que ni recuerdo haber puesto xd

18 días después
Camperito

Gente, tenemos un problema de urgencia.

Que hacemos con esto?
https://www.mediavida.com/foro/feda/os-dejo-documento-grafico-faloplastia-686816/3#67

Nunca se sabe, que pasa si algun dia vas a comerte un buen troncho israeli despues de una borrachera y te encuentras con eso?

Y que pasa si ligas por tinder y de repente te encentrás con esa escultura grecorromana ya fallecida ? No es cuestión de dejarlo sin mamar como un beta

Chuparsela a un muerto se contabiliza? Chupar un pene muerto cuenta? Cuando se te cae el pitote y te sale el pitroncho?

Xq Me dejaste? Xq el amor duele? XQ XQ XQ Q

1 respuesta
Porimas

#387 Para comerse eso hay que tener estómago... mejor comete el coño

C

¿Para cuando el cuentapollas? Que ya estamos casi a mediados de año y no hay forma de llevar la cuenta bien, joder... Ahora mismo no me acuerdo si me he comido una o dos pollas... Vaya dilema...

Fireternal

Busco programador para app sin ánimo de lucro, yo hago el apartado ux/ui.

Hagamos un proyecto conjunto por el bien de seguir comiendo pollas sin ser gays.

Necesito calendario, recuento anual y que se pueda sellar el día. También una cuenta atrás para saber cuánto tiempo te queda para fin de año y volver a degustar un buen trozo de carne venoso sin ser homo

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags