Manual del buen comedor de pollas.

B

#390 Yo veo cierto animo de lucro si lo quieres una app para comer penes, una cosa es que no te consideres gay, ¿pero sin animo de lucro? eso es otra cosa

X

#390 Y con avatar en el metaverso, la forma más segura de no ser gay.

Gamast

#390 si te tiras el ux yo me encargo de la parte de la app, todo sea por que todos podamos llevar bien las cuentas, que luego vienen los sustos

4 meses después
Aleelpalmero

#390 cuando nos ponemos manos a la obra?

1 año después
Fireternal

Aviso Importante

Tras recibir una cantidad incalculable de dudas respecto al sexo/género/identidad sexual de la polla que se come y si, dependiendo de X caso se puede superar el cómputo anual, respondemos que no, el punto 5.2 lo dice bien claro:

5. Solo se podrá superar el número hasta un máximo de 4 si:

5.1 Se comen todas a la vez entre amigos.
5.2 Al menos dos de ellas son de una mujer con pene.

En ningún caso, independientemente de como se autoperciba la persona poseedora del pene, se podrá superar dicha cantidad si se quiere continuar siendo hetero.

Espero que haya quedado respondida la cuestión.

2
Angiecandy

Entonces queda claro que una polla, independientemente de cómo se autoperciba su portador, lo hace ser un hombre.

Me gusta que las cosas queden claras.

1
1 mes después
Bambuu

Digamos que ya he cumplido el.computo de.pollas anuales, y a un amigo se le ocurre pasarme la polla por la boca estando yo dormido y/o incomsciente.. me volveria gay?

2 3 respuestas
Fireternal

#397 Para asesoramiento personal sobre las posibles lagunas legales, hace falta ser usuario de MV Premium.

1
M
#1Fireternal:

Comerte una polla de vez en cuando NO te hace gay.

LucianESP

#397 Inconsciente o te hiciste el inconsciente? Puedes intentar engañarnos a nosotros, pero no te engañes a ti mismo, hazte el favor :(

3
HashAfgano

#397 Para determinarlo con objetividad, deberíamos usar un electroencefalógrafo con tal de esclarecer si el cerebro estaba dormido en ese momento. Aun así, la fenomenología autoconsciente de los fenómenos subjetivos es una frontera epistemológica que el ser humano todavía no ha sido capaz de superar. Con todo, la experiencia tampoco se podría determinar de forma binaria, pues cabe la posibilidad de que ciertas sensaciones exógenas se filtrasen al estado onírico, haciendo presente en el sueño una alegoría heurística del glande rozando los labios del sujeto, quien sería conscente e inconsciente parcialmente al vez, cuestión que lo sume en un limbo entre la heterosexualidad y ser una maricona loca.

De todas formas si, mientras un glande roza tus labios, sueñas que dices no a comerte una polla, al menos desde tu estructura subjetiva eres heterosexual y desde la objetiva están abusando de ti. Este tipo de eventos en niños es traumático y provoca, entre otras cosas, que en su vida adulta las víctimas confundan los recuerdos con imaginaciones suyas y pregunten en Internet.

4
2 meses después
HashAfgano

Necesito aclarar algo importante, así que revivo el hilo.

Como es sabido, que te folle Henry Cavill no es homosexual. Es Henry Cavill. Puede lefarte dentro hasta que la leche te salga por la nariz, puede hacerte gemir como una putita en celo hasta que llores estrógenos que no, no es homosexual. Es Henry Cavill. ¿No?

De ser así, comérsela a Henry Cavill no debería contar para las 3 anuales. Recordemos que es Henry Cavill, el übermench nietzcheano que pinta Warhammer. ¿O sí cuenta? Tengo dudas. Pienso que si se la chupas porque es Henry Cavill y le miras a los ojos, pues no debería contar. Pero si vas a un glory hole y te comes una polla sin saber que es la de él, aunque luego él haga la típica broma de salir de detrás del biombo vestido de Superman, pues sí, sí que cuenta.

Cabe decir que si esto último pasa, da igual que llevases 2 ese año. La polla de no-sabía-que-era-Henry-Cavill cuenta por 4, así que si luego lo descubres, deberías ser automáticamente maricón.

Por eso lo mejor si vais a glory holes es comérsela y a casa, nada de intentar adivinar de quién era. Para más seguridad, se puede seguir la cuenta de Instagram de Henry Cavill para saber si está en tu ciudad.

Otra duda que tengo es qué pasa si te comes tres de una tacada, a la vez, en la boca, cuando tu cuenta anual está en cero. Pero eso, otro día.

4 2 respuestas
NigthWolf

#402 Es que a un glory hole se va como a un buffet, sin haber comido antes. Aguantas todo el año y llegas alli la noche del 31 y puedes comerte 6 seguidas de una tacada. Lo piensas y merece la pena (no homo, por supuesto)

1
Mikess
#1Fireternal:

Se trata de chupar, no de masajear. Si mientras te la comes haces una paja, automáticamente te convertirás en gay.

Yo este punto no lo acabo de entender. Es una vacío legal. Si no chupas, y disfrutas del hedor de requesón mientras roza tus labios, ¿ya cuenta?

Si eres gozoso, y solícito, y sin usar las manos te esfuerzas hasta la extenuación y logras dejar a tu partner con los ojos blanquecinos mientras de la comisura del labio brota semen, cuenta como una, ¿y ya? ¿No valoramos el ímpetu y dedicación?

#402 Yo creo que Henry Cavill, lastimosamente y pese a su constitucion hercúlea, cuenta como pene, como lo harían Chris Hemsworth o Brad Pitt en Troya. Tampoco pasa nada por ser sarasa si es con él, qué más da. Leeros el ser Gay no es tan malo y aceptadlo, o bisexual a mucha honra.

1 1 respuesta
SpiuK

@Netzach El otro dia me hiciste pensar que era gay. En #1 sigue poniendo que son 3 y aqui se siguen las leyes que ponga en ese post.

1 respuesta
Netzach

#405 #1 es de 2019, ha habido modificaciones desde entonces.

#404 Perdona pero Brad Pitt en Troya no cuenta por su papel de semidios griego y la cultura griega.

1 1 respuesta
SpiuK

@fireternal puedes confirmar lo que dice #406 ?

Camperito

Es importante aclarar estos puntos o si no muchos tendremos que ir al manual de "Ser gay no es algo malo". Por favor necesito que alguien resuelva estas dudas cuanto antes, no puedo conciliar sue;o

16 días después
HashAfgano

¿Esto cómo cuenta?

1 mes después
HashAfgano

Recordemos que hoy es Domingo de Rabos. Cualquier persona puede comerse un pene de la curia sin que cuente en los tres anuales.

1 1 respuesta
Fireternal

#410 Comunicado especial urgente.

La afirmación de este usuario es completamente falsa y no se recoge en ninguna normativa del manual del buen comedor de pollas.

Cualquier polla comida en el día de hoy será contada como cualquier polla en el cómputo anual.

1 1 respuesta
HashAfgano

#411 Tarde.

1

Usuarios habituales

Tags