manual para fracas para entrar a una tia

P

para los que tienen menos conversacion que un contestador automatico cuando entran a una chica en una discoteca y se limitan a decirle piropos sin ser correspondidos, aqui os voy a escribir un guion que me hice para mi mismo cuando no sabia que decirles a las chicas mas alla del como te llamas y estudias o trabajas.

igual os parece una gilipollez, pero en su dia me liaba con 2 o 3 todas las noches que salia a la discoteca,el saber que decir ayuda a tener confianza en ti mismo.

yo:hola como te llamas?

ella: (su nombre)

yo: soy de madrid pero he venido a valencia unos dias ( aqui le tienes que decir que eres de otra provincia de españa, al ser de fuera ganas un punto por exotico ,yo soy de valencia pero les digo que soy de madrid)

ella: ah y que tal por valencia?

yo: muy bien me gusta mucho y las valencianas son muy majas

ella: jiji

yo: te cambio madrid por valencia que me gusta mas valencia

ella (respuesta logica): jaja no no me quedo con valencia

apartir de aqui ya puedes desarrollar muchisima conversacion mas, y lo mas importante es que damos pie a bromear con ella.

me gustaria que pusierais algunos dialogos o guiones o como querais llamarlo que utiliceis, juntos podemos sacar algo de provecho.

melonzuelo

a mi siempre me entran, estoy buenisimo

Pachy

prefiero descuartizarlas en mi garaje, gracias

ditek

no necesito manual con mi pene de 30cm :O

E

#2 + 1.

Gizm0

claro claro claro.... te vera todos los findes en la misma discoteca...

Skorp1to

eso lo uso yo en bilbao. digo que soy de Ibiza y que estoy pasando el fin de semana porque pincho ent al discoteca...

Luego te las tiras y luego en el tuenti te ven que eres de aquí, te as quedao sin ella y sin sus amigas porque la paba les ha contado tu trama.

K

yo: follamos?
ella: ok g0es

T_D_S P_T_S

P

jaja por favor ceñiros al tema un poco de seriedad

M

conversacion topica y de buitre, asi solo pillas con borrachas y para eso no necesito un manual

yo con decir que si se quieren echar un kinito me vale. si dicen que si pues hay que arrimarse y las cosas surgen, si no pues es que no hay suerte xD

pabloeloco

¿Que son las tías?

M0E

La ultima vez q entré a una tía estaba en la playa con ella y le acababa de contar una leyenda griega referente a su signo del zodiaco (Tauro). Por cierto, la modifiqué ligeramente en mi beneficio.

Cosas así no salen en ninguna "guia".

wais

#8 end

P

gizmo eso me paso una vez, siempre solia ir a una discoteca y entré a una gorda , le dije que era de madrid,y me dijo que me veia todas las semanas ahi, asi q me fui con el rabo entre las piernas

sergiovk

#1 joder,que tecnica tan depurada.

Cuantos dias dices que te pasastes preparandote todo ese dialogo?

susto93

#1 que poco cariñoso eres

danao

Busca "Manual de Acoso y derribo" lo colge por aqui y estaba repetidisimo.

Yo las entro vomitandolas encima.

templari0

Dios, gracias, es lo que andaba buscando.

B

No suelo tener esquemas para entrar a las tías, dado que si se sale de lo "planeado", te cuesta más re-organizarte. Yo siempre lo hago espontaneamente, y así ir variando en la conversación me es más fácil (y así me va).

Yo no veo necesidad de ningún truco de pensar antes de la conversación qué temas sacar. Es simplemente una forma más de atenuar lo inevitable. Si le interesas ella sacará temas donde nadie podría encontrarlos. Y si no le interesas, por mucho que saques te responderá con monosílabos, buscará cualquier cosa para irse, o como mucho te contestará con lo mínimo de cortesía. O sea, si hay algo que le interesa te dirá "a pues yo..." pero sin entrar mucho al tema. Vamos, lo que hacemos nosotros con las gordas cuando no tenemos arpones.

Homyu

manual? para que! no hago lo mismo que tu enseñando una tarjeta de credito y un condon, lo qual me sirve para ligar en cualquier parte del mundo.

P

lo prepare un dia antes de salir de discoteca, estaba cansado de no saber que decirle a las chicas.

yo:hola que tal como te llamas?

ella: (su nombre)

yo: sabes que eres la chica mas guapa de la discoteca?

ella: jaja que va

yo: quieres rollo?

eso era lo que utilizaba antes de mi guion, y esto es lo que dice la mayoria de gañanes, y por supuesto no funciona

B

#1 ¿Por qué escribes como un intelectual?

danao

#21 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335330

P

a ver esta claro que la gente espontanea no necesitaria un guion, pero mucha gente como yo si.

tengo amigos que por no saber que decir a una chica no le entran

ditek

escribe un libroo , seras best seller fijoo!

as_105

-hola, dice mi amigo que si tienes msn que le has gustao?

-que amigo?

-mujer no te voy a decir cual porque a el le da verguenza, xq te crees que he venido yo? bueno me lo das o no?

pd, y te lo dan

pd2, y te lo dan y si te lo curras con una frase mas, te llevas el movil/msn de la amiga/movil, msn de la amiga y movil de la amiga.

ditek

#26 y luego kedas aun mejor cuando le dices , mira eske mi amigo es tan vergonzoso q te voy a ligar yo en vez de el vale?? y encima x msn?

un tanto rara y poco util veo esa tactica.....

Yogur

Mi conversación:

yo: pene erecto.
ella: tengo hambre.
yo: pues come fiambre.

AJSJASJ

as_105

#27 joder el msn es algo de tránsito, le das un poco de cola y quedas con ella a los días.

rara si, inutil no

P

el manual de acoso y derribo es una mierda, si de primeras le preguntas si puedes hablar con ella, ya le estas dando opcion al rechazo

Tema cerrado

Usuarios habituales