Manuel Fraga ha muerto

B

uno menos...

B

Veamos sus grandes frases:

"Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".

"La mejor parte del país fue la que se alzó el 18 de julio"

Tiene gracia que ahora a este bastardo (es un hijo ilegítimo de su padre y una criada) lo elogien todos los partidos como gran demócrata. Diciendo que no condenaba al franquismo porque nadie tiene que obligarlos a condenarlos.

En fin, a ver cuando palma Carrillo.

Brb

Creo que este gran vídeo informativo tendría que ir en #1.
Vaya ataque de risa mas tonto me ha entrado x'DDD

pd: No os perdáis la traca final

1 2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#573 este hombre me pone nervioso pero OMG! xDDDD

1 comentario moderado
B

Algún día tenía que morir, no iba a ser inmortal.

1 comentario moderado
daxete

Un día triste, descansa en paz buen hombre.

5 2 respuestas
B

Eso demuestra que nadar en aguas tóxicas ayuda a la longevidad, pero no te vuelve inmortal. Requiesce in pace.

Zuki

la proxima en caer sera la Duquesa?

Baptiste

#579 Creo que te confundes, donde dices "buen hombre" deberias poner "Asesino" ;)

Quedaría así:

Hoy es un gran día ! recibe la misma paz que has dado, asesino.

Recuerdo de un 3 de marzo

1 1 respuesta
elfito

#582

Permíteme añadir, por favor:

2
B

#573 ¿Este tío es murciano, canario o panchito? Menudo acento más endiablado.

#579 Un saludo a tus camaradas cerdetes, ¿están tus datos en la BBDD de la tienda de arenal de sevilla que robaron los de anonymous?

Como chana la totenkopf, ¿eh?

1 respuesta
turanga

Resultó no ser inmortal. Y como otros tantos, murió en su cama, y tendrá homenajes como si hubiera sido un héroe.

1 respuesta
Fastuquet

''¿La muerte de otros os divierte? Tomaré ejemplo y brindaré con cava el dia que a Fraga le llegue su muerte''

Baptiste

#584 SShhhh, Calla, que pertenece a la elite xDD

1 respuesta
Fastuquet

#585 Deberiamos hacer puente este dia, es un momento historico. Podiamos llamarlo: Puente de tóqueme usted las narices.

2 respuestas
turanga

#588 Además es lunes, encaja perfectamente con el nuevo calendario.

2 respuestas
Fastuquet

#589 Pero deberia ser un puente atípico, porque a la gente solo le importa que sea fiesta; deberiamos empezar una especie de tradicion...por ejemplo, salir a la calle a brindar, quemar muñecos con la imagen de Franco, el rey, y un muñeco gigante emulando a Fraga, podriamos escenificar como fueron sus ultimas horas de vida y celebrar con jubilo su fallecimiento, etc.

Este puente deberia eclipsar a Fin de Año o Semana Santa, y puestos a pedir que sea de 3 dias.

1 respuesta
turanga

#590 Rollo fiesta gitana, me gusta. De todas formas no preparemos demasiado, porque se bañó en pantanos radiactivos, y a lo mejor resucita al tercer día.

#609 ¿Hola? ¿Ser comunista es un delito? ¿Es equiparable a ser un asesino? ¿Son sinónimos?

B

#587 ¿La élite de los que creen firmemente en unas ideas hasta que los corren a hostias por ir de malotes y entonces se dejan de rollos o se cambian de bando?

#588 #589 Yo estoy esperando a que palme el rey (Dios lo acoja en su seno) para que nos den fiesta. Y para ver el pifostio que se va a liar.

1 comentario moderado
Marjoram

¿Por qué te lo llevas Dios? Tenía toda una vida por delante.

1
elfito

Nadie va a postear tweets de #graciasfraga ? xD

1 comentario moderado
B

#596 Jajajaja ¡Pero que cafres!

Tressilian

Aznar loa a Fraga: "Hombre bueno que luchó por la libertad cuando más difícil era"

El ex presidente del Gobierno señala que "nuestra historia democrática no se puede contar sin la suya"

Descanse en paz Don Manuel.

1 2 respuestas
-

Lunes gris y nublado... parece como si el planeta estuviera de luto por Don Manuel :(

#600 poco sabes sobre lo que han hecho esos dos grandes estadistas por nuestro país si hablas así.

1 comentario moderado

Usuarios habituales