mapa con crimenes de extranjeros

B

Unos alemanes se han molestado en hacer un mapa interactivo con los reportes de cr'imenes cometidos por refugiados en el ultimo medio a;o, aportando fuentes. No se cuanto durara asi que lo pongo aqui para deleite del personal.

Naranja es disturbio ("riot", no se si es la traduccion mas acertada.)
Azul es robo.
Violeta es violacion.
Negro es asesinato.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z12D0zt-V4iI.kXGfjpzjOS1Q

No me voy a explayar mas porque no creo que tenga que comentar mucho al respecto, me parece una idea bastante buena por parte de los creadores y me parece que merece un tema propio.

B

Un buen mapa de casos aislados

8
Amazon

¿Hay un mapa de crimenes cometidos por no refugiados?

7 2 respuestas
choper
#1baron_dandy:

me parece una idea bastante buena por parte de los creadores y me parece que merece un tema propio.

..... sin duda xDDDD

Echaba de menos el thread diario sobre refugiados. Llevábamos un par de días o así sin uno y tal...

1 respuesta
Scottie

Que si, que estan siendo un problema. Pero es que algunos teneis cojones, hablais como si por vosotros las camaras de gas para los refrugiados sean una buena solucion...

1 respuesta
werawk

#4 Por qué no es una buena idea?

#5 Camaras de gas no sé. Pero que refugiado que cometa crimen refugiado que es repatriado sí que es una buena idea.

G

Otro hilo al carrito de basura infernal de OT

t3r3r3

Las cosas no se hacen asi, estuve esperando hoy por la mañana mi hilo diario sobre refugiados para soltar la bilis y nada. Y me lo soltais a esta hora? Verguenza, exijo mi dinero!

B

#3 Lo mejor que podrías hacer es meter a un refugiado en tu casa... luego nos cuentas xD

Habrán casos de Alemanes, pero en proporción es una pasada lo de los refugiados, pero bueno ser ignorante es sinónimo de felicidad.

2
STAN

Sin duda, estamos ante una serie de casos aislados

SasSeR_18

Haceros un hilo único para soltar la mierda y dejad de llenar las paginas de OT de la misma panfletada cada día por favor.

Mar5ca1no7

Alemania siempre al frente del I+D

2
B

que raro, ¿no es grecia el que está hasta arriba de acoger refugiados? ¿que pasa, tienen demasiado bigote :ninjaedit: las griegas para violarlas o que?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#13 Joder tío. Vigote...

choper

Viga + cipote

Whats ur problem niggun?

1
Jugiroo

Que yo sepa dice que son delitos hechos por inmigrantes, no por refugiados. ¿Qué pasa que ya habeis olvidado hasta vocabulario básico? Puta palabra refugiado, os han comido la cabeza pero bien.

¿Sabeis qué es un inmigrante? todos los que viven fuera de su país. Osea, en este caso que es Alemania: españoles, franceses, ingleses, polacos, italianos, portugueses, griegos, etc son inmigrantes.

1 respuesta
-Hell-

#16 Pues yo pongo Flüchtlingskriminalität en google traductor y me pone Crimen de refugiados :/

1 1 respuesta
Y

#3 Lo dices como si los alemanes de pura raza cometiesen delitos. Qué pretendes?
Los alemanes están en su tierra y tienen derecho a que no se les señale cuando roban, violan o matan. Que para eso están en su país y tienen derechos joder.

Además si hicieran un mapa solo para delitos de alemanes no se vería Europa entera debajo de los iconos esos molones. Perdería la gracia.

1 1 respuesta
Jugiroo

#17

Usan la palabra Migranten siempre, y de vez en cuando la acompañan de Migranten-/Flüchtlingskriminalität para meter miedo, pues es la palabra refugiado la que asusta hoy en día.

Todo esto es simplemente una escusa, no les importa quienes hagan los crímenes, solo quieren miedo y odio. Posiblemente los crímenes sean la mayoría de blanquitos, pero lo que ellos quieren es que les tengamos miedo a los morenos, a esos de ahi abajo que decapitan y vienen aqui a matarnos a todos. ¿que algun refugiado habrá cometido algun crímen? pues posiblemente ¿está fatal? pues claro. Pero no creo que haga falta desacreditar todo un movimiento que está intentando salvar vidas inocentes de guerras en paises del tercer mundo, especialmente la de los niños y las mujeres.

¿Lo peor de todo? Ver como tanto aquí en mediavida como unos alemanes en twitter usan las mismas técnicas para fomentar el odio.

Mientras tanto aquí en MV están haciendo un chico favor a la paz mundial. Seguid dejando a la gente crear estos hilos de mierda que no aportan nada, sin informaos de si los títulos son ciertos o si la noticia es real y seguid mirando a otro lado cuando es evidente que cada vez la gente pica más en estas manipulaciones. Estareis orgullosos. A ver para cuando revisiones antes de abrir un hilo, porque esto es un vertedero.

2 1 respuesta
xArtiic

#18 La cosa esta en la relación de Nº de de Alemanes y delitos con la de refugees y delitos .

-Hell-

#19 Yo lo he sacado del mapa directamente. De hecho, ni me he metido en el twitter xD

No se, de todo tiene que haber llegado, desde gente legal hasta cabrones.
Considero que tendrian que controlar quien entra y quien deja de entrar en cualquier pais.
Y a los que estan dentro y cometen cualquier delito pues patada y a tomar por culo.

No nos olvidemos que son refugiados, vienen a pedir asilo y se lo estan ofreciendo. Que menos que se comporten adecuadamente?

Es como si montas una fiesta en tu casa... El primero que se pase de la rosca se va fuera.

B

hilo diario de refugiados. no cambiéis

rojasu

viendo el mapa parece que venian sin follar

2 1 respuesta
Turkit0

#23 Yo creo que por Siria son muy estrechas, van muy tapadas

B

A todos esos #bienvenidosrefugiadod.
A todos esos de #hilodiario
A todos esos

¿Aceptaríais albergar en vuesta hogar a 4 refugiados? Añado más. Aparte de proporcionar techo durante un año, también alimentar y vestir. Ah! Y no a una familia musulmana de padre y madre y dos musulmanitos. A los primero cuatro randoms.

Pero si diariamente yendo a vuestro trabajo, al colegio o a la universidad os cruzáis con rumanas atrapadas en mafias extorsionadoras . O con niños camino al cole acompañados por sus abuelos que son el único soporte económico gracias a su pensión y en el límite de la pobreza.

Si no hacéis una puta mierda e ignoráis todo lo anterior entre otras muchas injusticias. Como hostias tenéis los huevos tan gordos de ser tan hipócritas y tener conciencia social con esta basura inmigratoria que viene únicamente a los países más avanzados; cruzan países libres y en paz ya y siguen, claro que siguen, adelante, adelante, "que allí se creen tan superiores son tan progues que creen tener la culpa de que esta guerra civil es culpa suya, allí, allí, que nos darán todo lo que queramos."

1 3 respuestas
Clicspam

#25 Tampoco voy al barrio de la droga a meter gitanos en mi casa y no me ves abriendo hilo diario

Turkit0
#25Akkuma:

basura inmigratoria

Te tengo que tomar en serio?

1 respuesta
B

#27 y tanto

Miles y miles de inmigrantes de golpe. Esto no es casual. Esta inmigración es inmigración basura.

Jugiroo

#25 Lo primero es que el mapa no representa refugiados, representa extranjeros: desde estados unidos, hasta china pasando por españa e inglaterra. Pero de aquí a que alguien cambie el puto título manipulador el daño ya está hecho. MV hay que tomarlo en serio, dejando a la gente manipular a sus anchas.

A ver si os vais a leer un puto periodico para informaos de tanto crímen y dejais el puto foro en paz. Si quereis debatir, debatamos, pero dejad de llenar esto de NOTICIAS BASURA. Sigue así MV, llegarás lejos.

Turkit0

yo diría que millones debajo de tu casa y la mia

Tema cerrado

Usuarios habituales