mapa mundial - si ganasen los independentistas

pidgeon

así es como quedaría el mapa del mundo si todas las regiones que piden independencia la tuvieran:

http://td-architects.eu/admin/uploads/files/d995781fb949b9ef0074a27266a8e20f.Wannabe_Nations_SNOG_TD.jpg.jpg

que guay como mola todos los pueblos en libertad al fin eeeh!!

yo tb quiero la independencia para mi barrio, así tendríamos mas poder, seria mas fácil que llegara a ser el presidente o llegar a jugar en la selección de futbol, o hacer q todo mi barrio hablase igual y tener nuestra propia bandera e himno. que wapo!. porque mi barrio por separado seguro que es más fuerte y potente económicamente frente al resto del mundo, y por lo tanto viviríamos mas felices. no??

ServiaK

de eso nada, yo quiero anexionarme a asturies y a cantabria para poder ir a bilbo de fiesta sin pagar peajes.. a mi que no me jodan con esas mierdas de mapas.

#4 independÊncia xD

Soltrac

Como mola, q de colorines

DeMoNSlaYeR

Es un sueño imposible.
GALIZA CEIBE INDEPENDENCIA!

seRio

estos independentistas....

cualquier día querrán que se independice la bañera del wc

pidgeon

yo viendo esto solo se me ocurre pensar ,la de años y guerras y conflictos e idioteces nos quedan por pasar aun, antes de centrarnos en avanzar como especie en bienestar y calidad de vida.

3eat1e

No sé si el mapa es gracioso o no, puede que si, por lo que veo el mar se independizará y conquistará gran parte del mundo.

Yo por si acaso voy a empezar a invertir en las barcas del retiro, que si se da la remota y casi imposible posibilidad de que esto llegue a ocurrir, será un negocio redondo.

[croquis]blanco sobre azul claro jamás de los jamases[/croquis]

AdRi4NoC

Andalucia independiente? xD

S

Y lo que es peor, su ejercito sera mayor, lleno de pinzas y grandes cetaceos.

Gu3v4r4

#8 eso iba a decir yo, desde cuando andalucia es independista? en fin, hay cada garrulo suelto por ahi...

Teriyaki

mas selecciones para el mundial!! joder ya no seria tan facil ir , y despues de mas años , otra vez se dividiran esas naciones por que asi un bucle infinitoo

Porrete

En ese mapa falta Salamanca. Salamanca no es España

Nacle

#5 XDDDDDD

Es curioso, no sabia que habia tantos independentistas en el mundo. Podrian darles un pais de esos que no quiere nadie y meterlos a todos ahi y que nos dejen tranquilos...XDD

3eat1e

#11 A lo mejor hasta Baúl "7" González podría ir seleccionado con la absoluta de su barrio.

Jacob_Conde

Quien cojones a puesto a Andalucia en ese mapa?, pero si los andaluces somos los asturianos del sur, somos mas españoles que el toro de Osborne.

KONRA

esa europa de los pueblos! GRANDE!

andalucia independiente? omg.

Teriyaki

#15 Andalucia es españa mejor dicho

(uyuy ya metiendo el dedo con este comentario.. jaja)

GrimMcSlam

Aquí en Andalucía la independencia la quieren 4 flipaos y cuando digo 4, son 4.

D

http://www.nacionandaluzasevilla.org/
http://www.nacionandaluza.info/

no os veo enterados en el tema del perroflautismo eeh

Soltrac

Related pic

Para tocaros los huevos, mas q nada xDDDDD.

Gu3v4r4

vamos a ver... en TODOS sitios hay gente que quiere la independencia para su region, sino en todos en casi todos. seran mas o seran menos, pero alguno hay. la diferencia es el ruido que hacen. en cataluña se hace muchiiiisimo ruido con ese tema, aunque realmente no todos los catalanes sean asi. en andalucia hay poquisimas personas que lo quieran, no es un sentimiento generalizado que se vea por la calle.

HeaTz

Que asco que dais los independentistas.

Tabernero

Tan tontos unos como otros, sin gilipollez esto de los nacionalismos.

T-1000

Muy bonito mata donde se refleja claramente el auge de los nuevos nazismos.

DeMoNSlaYeR

nazionalismo no es lo mismo que independentismo.

Jildeghar

No me cuadra ese mapa, donde esta Valladolid como capital planetaria?

A simple vista parece que Japon es de los poquitos paises desarrollados que se libra de subnormales xD

B

Xq los canis me hacen odiar Andalucia? Xq Xq.... Xq me hacen odiar ese territorio lleno la de historia, el arte que nos dejaron los arabes, la alhambra de granda??? Xq xq xq.... Xq existen los canis?? xq xq...

ferayear

no se por que los nazionalistas se comen el tarro con la independencia si en 2012 se acaba el mundo

S

#19 La segunda web necesita un rediseño NAO. Lo mejor son detalles como "El Afilaó - blog granaino de nación andaluza".

MoLSpA

#6 /thread.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • KONRA
  • ServiaK
  • Stendhal
  • Tabernero
  • Mensi