Máquina de abdominales de impulsos.

S

Hola a todos.

El último dia mirando la teletienda a las tantas de la madrugada vi uno de esos anuncios que sale el típico tio super musculado usando una de esas máquinas de impulsos electromagnéticos y estaba pensando que quizás me podria comprar una para hacer abdominales, pero como en este tipo de cosas soy muy desconfiado y no me creo nada antes de verlo; y venia aqui a ver si alguien tenia una de estas máquinas o conocia a alguien que las usase y le hubieran dado resulltados.

Hay la típica leyenda urbana del tio que se puso la máquina esta cuando se fue a dormir a máxima potencia y que al dia siguiente al despertarse tuvieron que llevarle al hospital. xDDD

Buscando por internet no he encontrado ninguna crítica de ningún usuario. :___/

B

Si , compratela

Yo acabo de venir del gym y oye llevo 2 años y no tengo abdominales pero seguro que algo que te los saca estando sentado en el sofa mientras comes puede hacerlo.

_SePHiRoTH_

Si no conoce aún al Señor Ironía, no haga caso a #2.

Creo que está ya todo dicho.

eL_aiRMax

vete al puto gimnasio y haz ejercicio y dejate de chorradas

S

Dalamar89 yo no estoy sentado en el sofa, hago natación, surf y salgo a correr algunas veces. :- )

Pero si ese chisme puede ayudarme pues seria de agradecer. : P

kml

ten por seguro que el tío que viste no se puso así con ese aparato, invierte ese dinero en el gimnasio mejor, suerte.

djtonight

los de la tv no hacen nada. Notas el cosquilleo...etc..pero nada. Los que si que hacen de verdad valen 3000€...y no usandolo 4 semanas, sino conjuntamente con otros ejercicios.

B

Ese chisme ayuda a los profesionales de algo a complementar sus ejercicios o si no pueden hacerlos por algun motivo se ponen eso y no "pierden" por asi decirlo aunque tampoco me fio mucho.

Y parece mentira que encima haciendo deporte preguntes eso es un timo , comprate tmb el NoNo para depilarte y la cama resform xDD

E

"Sin sacrificio no hay victoria"

Vete al gimnasio aunque cuesta mantener una regularidad ya lo se...

Alatriste

repetido, usa el buscador

hua ke duro se siente uno cuando dice esto

S

Ya me imaginaba que solo con el aparato no se podia conseguir el cuerpo del tio que hace de modelo, lo que pregunto es si es útil como "extra" quiero decir si hace algun efecto o no. : P

Alatriste usalo tu por mi y dime en que post se habla de esto. :- )

oFF-sIDE

Yo compré hace unos años un aparato de esos y tengo 2 cosas que decir:

  1. Te gastas un dineral en pilas porque son caras y solo es efectivo el aparato cuando están nuevas, en 3 horas pierden un montón de intensidad.
  2. Es muy poco efectivo, el único efectivo de verdad es el que va con ventosas y vale 2000€. Eso si que es una bestia de muscular, lo suelen usar en lugares de rehabilitación cuando has tenido alguna lesión.
B

#11

Desde cuando haces natación?

PruDeN

eso es iwal o mejor q lo de la baba de caracol

S

#13 2 años y no tengo abdominales, tampoco barriguita pero bueno. :- /

#12 Gracias, la primera respuesta útil del post. : D

B

#15

Con natación vas a flipar los abdominales que se te ponen, y si no, espérate dos años más. Es el mejor deporte si quieres estimular todos los músculos del cuerpo.

Aún asi, échale un vistazo a esta página, hace tiempo que la tengo en favoritos y al fin ha servido de algo.

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2815065.htm

SeRiaL_k

para lucir hay que sufrir, dieta + gim xD

Colacado

lo que me hace gracia sq el tio que lleva eso suele estar petadisimo, tonces no cuadra, que va al gym y hace de todo menos abdominales para hacerlos con la makinita?

#17 vaya pareado jeajea xD

3eat1e

Tampoco hace falta ir al gimnasio para sacar unos pocos abdominales, eso si ... te va a costar un poco mas de lo que ya cuesta.

Matate a abdominales, porque el aparato ese no sirve para nada xD

MaxiWhopper

lo cosa es sencilla...

dieta y deporte esa es la clave

TazzMaTazz

Si ya haces deporte y no es suficiente para lo que te propones será porque no lo aprovechas bien, no sirve de nada matarte todos los días en el gimnasio si no haces una dieta equilibrada que lo conjunte, creeme que es mas rápido que usando cualquier aparato y más sencillo, aunque tambien mucho más duro.

Estos aparatos han sido estudiadios por varios expertos en musculación y se ha demostrado que su efecto no es tan sano como lo anuncian, usando eso toda tu vida acabarias con los musculos destrozados.

Eyacua

Te explico el funcionamiento de esas maquinas desde la experiencia que pueda tener un fisioterapeuta que ha sacado un 9 en electroterapia en su primer curso:

Esas maquinas sirven para REHABILITAR.

Los impulsos que te dan, al ser completamente involuntarios, no producen quema de grasas.

Para que esa maquina tuviera algun tipo de efecto REAL tendrias que acompañar al impulso de una contraccion muscular VOLUNTARIA y POTENTE, es decir, deberias hacer exactamente lo mismo que si hicieras abdominales.

El efecto, en su correcto uso, es el mismo practicamente.

Y acerca de tu leyenda urbana:

La maquina, a maxima potencia (contando que no entre en el rango de desgarro muscular, que las hay) te daria unas descargas y te crearia unas contracciones que te imposibilitarian conciliar el sueño, te lo aseguro desde la experiencia (en clase teniamos cerca de 8 tipos distintos, y la que menos hacia, al 40% de su potencia maxima, ya hacia que no pudieras evitar poner cara de ameba cuando la descarga te entraba por el cuerpo).

Aparte, intenta hacer abdominales durante 10 minutos seguidos sin parar, veras que rapido tu musculo se fatiga, ahora piensa lo que ocurre si lo haces durante 8 siempre a la misma potencia.
Posiblemente te quedes sin poder andar erguido el resto de tu vida xD.

Esto es la realidad, si quieres creerla bien y si no gastate el dinero.

Edit: existen variantes de estas maquinas (para las que necesitas un papelito que pone que eres fisioterapeuta por alguna universidad para poder comprarlas) que dan resultados de mejora muscular en deportistas.
Estan completamente en desuso y bastante contraindicadas en la mayoria de casos por sus efectos secundarios.

Es posible que buscando por internet encuentres formas de ganar potencia muscular (completamente temporal, es decir, de duracion de 20 minutos a lo sumo) usando electricidad, te aconsejo, desde la experiencia y el conocimiento, que mires de paso los efectos secundarios a CORTO PLAZO (ya ni los de a largo plazo) y me digas si vale la pena.
Esto ultimo es ya por si acaso.

verdugo-

#8 la cama restform aguanta 2 morsas bien alimentadas

xCe

Un apunte... No hace falta ir al gimnasio... que sois la ostia, parece q el q kiera sacar algo de musculo o aguante, este obligado a ir al gimnasio

LmrZ

mira yo te digo una cosa, los ke venden en la teletienda i demas historias son un timo del 15 pero alla tú, los que si ke potencian los musculos son unos especiales que me pusieron a mi despues de operarme de la rodilla en rehabilitacion pero supongo ke serán infinitamente más caros ke los del tokomocho de la teletienda..

por cierto, no seas vago y hazlos tu koño xD

robinho10

Unos me dijeron que los del Valencia lo utilizaban.. xD

yo no lo compraria, es un robo seguro. Y no te asegura nada. Ir al gym si te lo asegura, segun la intensidad que tu le pongas.

J

Sabes que pasa, que el que utiliza esa máquina y esta cuadrado, es el que también dejó de fumar gracias a los parches de la teletienda, el que tiene una cama restform en la que puedes saltar, gritar, jugar futbol sin despertar al de al lado y obviamente también es el que te vende la escalera para subirte a todos lados (¿?) , por eso no son de fiar.

Darka

goes gym

J

#1 mi tio lo tiene, y si te pone las abdominales duras como piedras, xo sino corres o algo x el estio para kemar la grasa que tengas encima no aras nada, si aces dieta, corres y utilizas el aparato, te saldran, no como al del anuncio... pero te saldran!

A

dieta > gym

Usuarios habituales