Maquina afeitar (eléctrica)

alucardevil

sacaria a puja la mia, xo es un reglo de mi abuelo i no, pero sino la vendia....

go cuchilla

Yorka_95

Yo tengo esta:
http://www.rynekagd.pl/images/thumbnails/308_images_Image_6_c_philishave_HQ7100.jpg

No es lo mismo que una cuchilla pero para pasarla por la mañana en un momento está bien.
Se me irrita la cara un poco pero si me afeitase a diario tambien me pasaría.

Normalmente un dia si, y otro no y sin problemas. Todo depende de cada persona etc.

cortes

#90 cabron, la proxima vez si me ves, saluda!...

Krakken

A mi me gustaria una de esas que te afeita pero no a ras, sino dejando barba de 2 días.

Que modelos hay de esos?

Estoy harto de cortes, irritaciones y perder mucho tiempo en apurar, cuando me veo mejor con algo de barba :D

Dek0

#94 Cualquiera con cortapatillas te vale para eso

Yo tengo una Phillips de estas con cuchillas HQ9 (las de 3 circulitos) y bueno... Tengo una piel asquerosa de fina y las cuchillas si bien me apuraban de PM me dejaban la cara hecha un cristo. Me pillé la maquinilla para pasármela cada par de días rápidamente para estar presentable para el curro, de hecho cuando puedo me afeito una vez o como mucho 2 veces a la semana porque apenas me crece vello, y estuve una temporada usándola una vez a la semana... y ni tirones ni pollas. Al menos con el modelo mío no me pega nunca tirones ni aunque la tenga de una semana. Eso sí, si es cierto que para tener la barba apurada al tope hay que hacer varias pasadas y se te puede irritar "un poco", pero desde luego NADA que ver con una cuchilla, al menos en mi caso. Lo que si es cierto también es que tarda la piel una o dos semanas en acostumbrarse cuando la empiezas a usar al principio, y mucha gente se queja de eso y ni siquiera ha llegado a usarla tanto tiempo...

Y a parte de eso me ahorro una pasta en agua, recambios de cuchillas o desechables nuevas, espumas, after shaves (aunque este lo uso de vez en cuando no me suele hacer falta) y demás polladas que gastas por afeitarte con cuchilla, porque puedes afeitarte en seco, que de hecho es lo mejor, o debajo de la ducha si te da la gana (algunas, no todas, están hechas para eso). Las cuchillas se cambian cada año y medio según pone en el manual y cuestan 1015€ dependiendo del modelo, pero yo la tengo hace casi año y medio y apenas noto que se hayan gastado, aunque también es verdad que yo suelo vaciar la recámara y limpio la maquinilla una vez a la semana, con lo cual por eso a lo mejor se me conservan algo mejor.

Si dentro de unos años me hace falta otra me miraría una Braun, porque me da la impresión de que el sistema ese apura más al ser mas "sencillo" que las Phillips. Yo aconsejo una eléctrica 100%, y si encima te la puedes pillar con batería recargable de PM, te la puedes llevar una semanita de viaje, o afeitarte donde te de la gana si estas por ahi.

FraNKzZ

yo usaba una de esas de tres circulos y me irritaba... uso la cuchilla normal de toda la vida y me irrita... vaya puta piel mas sensible que me ha tocado tener xDD

pkjn

Pues yo me afeito con cuchillar sin echar nada antes ni despues y no se me irrita ni gota.

Pd; es en serio.

WaKMeR

Match 3 de toda la puta vida.

M

#97 pues o tienes muy poca barba o eres rambo

KONRA

hay alguna wena para perillas especialmente o algo?

Arena

Ten cuidado con la tipo cilindro, haber si te compras una vagina en lata.

3eat1e

#97 Es lo que pasa cuando lo que te sale es pelusilla.

GaN2

Yo de vez en cuando, cuando necesito un buen apurado, uso maquinilla electrica + espuma de afeitar (no recuerdo la marca).

Usuarios habituales

  • marcano517
  • cortes
  • kaosMC
  • ShyRzZorS
  • Salazarillas
  • Homyu
  • Shaka