La máquina mas temida por el NWO

Coman2Sueco

#6 pero si esta gente no existiera seria todo aburridisimo es como si no existieran los idiotas sin ellos no existirian la comedia

choper

#3 JL no es tan "magufo" como muchos creen.

Tienes vídeos interesantísimos sobre simbología, culturas antiguas, conspiraciones "de toda la vida", analiza fotos de la NASA (a su manera obviamente) y demases que son realmente interesantes.

Es ver unos cuantos videos hasta que te das cuenta que el canal es bastante bastante potable.

1 respuesta
_ewO

que dentera de pizarra :(

B

#30
Yo sé las cosas que sé porque gente muy humilde (y según mi opinión lista + trabajadora) ha compartido lo que sabe gratis. Sería ilegítimo por mi parte (opino) sacar tajada de "x" o "y" cosas que sé.

Aparte que no existen conspiranoias fuera de cosas como el GAL y casos puntuales. La mayoría es desconocimiento, ignorancia, intereses... ¿pero conspiranoias? Las justas existen, como espías del ministerio del interior que tienen infiltrados en las comunidades activistas y hasta han tenido hijos con mujeres por "seguir el teatro" (con sentencia judicial ojo).

El problema es que hay demasiada gente vendiéndote "conspiranoias" y no existen tantas. Y si existieran tantas, no estarían al alcance de 4 gordos granudos que abren google con su windows y sin navegar por Tor. Tú destapa cosas chungas que te rajan el cuello en 3 segundos (como ese que salió en Salvados que sabía todos los trapos sucios de drogas ilegales, bancos y Estados y cambia de ubicación cada pocos meses). Toda la gente que sale al descubierto y cada 2x3 tiene una conspiranoia nueva del vaticano y de los caballeros templarios y demás pozoña... por favor.

Y si alguien quiere destapar cosas lo distribuye de forma gratuita y sin léxicos oscurantistas. Quiere la máxima difusión al máximo de personas.

2 respuestas
St0rM_T

#32 Los de culturas antiguas molan. Lo que pasa es que saca muchos vídeos, quizá demasiados, pero si separas las idas de olla cogidas con pinzas sí que es verdad que tiene vídeos interesantes.

1
Rezagado

A ver si los magufos vais a ser vosotros. Que mundo desconocido a veces se flipa y mete la pata es evidente, pero hay videos en los que va bien encaminado.

3
DoRiTo

#34 bueno no le des a monetizar, pero desmentir bulos de alimentación y ciencia traducido a lenguaje coloquial vendría bien.

1 respuesta
B

#37
Pero es que no tengo que ser yo (o 4 elegidos / iluminados) quien se ponga desde su atalaya del conocimiento a decir tal o cual cosa. Tiene que ser la población entera que no caiga en eso. Prefiero pensar en cómo educar a la gente para que aprenda a aprender antes que decir que la coliflor es buena.

TheMentalist

Alguien puede hacer un resumen de lo que cuenta? no me voy a comer 15 min de este tio ni cobrando...

Simplemente dire que las magufadas es basicamente 300kg de mierda con 1kg donde hay la crema de verdad y ver ese kg de verdad cuesta muchisimo saber distinguir lo bueno de lo malo.

Feliz año!

2 respuestas
garlor

#39 dice que elegian al alcalde/presidente/juez etc por sorteo publico, por lo que he leido esto no es asi y solo elegian a los jurados, cosa que actualmente ya se hace muy limitadamente en españa

2 respuestas
SgtPeppers

#40 JL sabe más que el que ha escrito lo que has leído

sephirox

.

66D

En este video explican como funciona el Klerotherion. Sólo lo he encontrado en inglés, sry. No me ha parecido entenderlo del todo cuando lo explicaban en el video de #1.

El documental completo está aquí:

Akiramaster

#34 precisamente quien arriesga su propia salud por destapar X asuntos no lo hace por sus propios intereses.

1 respuesta
B

#44
¡Podría ser! Si destapas cosas y encima te llevas dinero o "fama" (que te conozca la gente porque quieres aprovecharlo por lo que sea), pues mejor que mejor. Why not?
Yo no lo haría ni por dinero (gratis) ni por fama (se podrían subir cosas a la red de forma anónima). Pero veo bien que la gente haga cosas más allá de su bondad y su altruismo. Tampoco desmerece nada. Destapar cosas cuesta dinero (el propio), tiempo (ídem) y te la juegas.

Otra cosa es si puedes gestionar todo ello con tus intereses de por medio. Yo no puedo. Si otra persona puede, lo celebro. Si me interesa su material se lo compraré o intentaré conseguirlo. No soy "purista" del conocimiento libre y gratuito. Me convence, pero no solo quiero éste.

incorrecto

Pense que seria algo de N.W.A

TheMentalist

#40 Comor? que se eligen presidentes por sorteo? :SS pero que sentido tiene eso?
creo que lo has entendido mal XD porque sino se supone que habia una posibilidad de que cualquier fuera presidente del gobierno por simple sorteo XD, cosa que almenos no le veo mucho sentido.

Gracias en cualquier caso

1 respuesta
Mensey

#39 Es curioso que una persona en Youtube que tiene mas de 1 millon de subs y genera un trafico de influencias alto pero que habla de temas que tocan a las altas esferas no le den la verificacion en Youtube.

PD: La CEO de Youtube es judia, para mas pistas.

1 respuesta
Akiramaster

#48 una pena que no tenga la verificacion de youtube y solo se puedan acceder a sus vídeos a través de tor.

Habláis de los judíos como si estuvieran unidos por una mente colmena.

1 respuesta
Mensey

#49 ¿Sabes que Youtube cada vez esta mas en la mierda y poniendo mas normas censuradoras? Aunque deja los videos clickbaits que abundan y enmierdan hoy en dia YT pero quita todo lo que sea algo minimamente critico e inteligente.

1 respuesta
Zendel

Dejando de lado al magufo de mundodesconocido, por si alguno se ha sentido intrigado por los temas de mandato por sorteo, aquí dejo una charla (con subtitulos) muy buena Etienne Chouard explicando el concepto:

1
Akiramaster

#50 crítico contra qué?

B

Venga pues nada, youtube cierrale el canal a mundo desconocido por hacer videos interesantes.

1 respuesta
garlor

#47 has preguntado que dice el tio, eso es lo que dice el tio, discutelo con el no conmigo

M4v3rikj3j3

ME imagino la civilizacion Griega yendose a la mierda xq salio por sorteo " el Alvaro Ojeda de la epoca", pfff jajajaja

tute07011988
#53Metron:

nos entretienen con datos culturales y visión profunda

1 respuesta
elderaine

Cleroterión, Cloriterón, Garurumón

Malmeder

Al principio mundodesconocido tenía un pase. Tocaba temas interesantes y se los trabajaba un poco, y con esa voz era difícil no prestarle atención. Pero en cuanto comenzó a ser rentable y vió el filón económico se ha ido de madre.

Para que os hagáis una idea este señor ha dejado su trabajo y se dedica exclusivamente a su faceta magufa. Creo que entre vídeos y conferencias se lleva entre 2000 y 3000 al mes.

Desde luego ya no es interesante de seguir. Sabe muy bien cuál es su público y moldea su mensaje en función. Es curioso como los magufos/conspiranoicos van de mártires y paladines de la verdad pero luego censuran todo lo que viene de fuera con argumentos y bases científicas.

Por poner un ejemplo, JL tiene varios vídeos analizando fotos de Marte, que según el están trucadas para ocultar que allí hay agua y vegetación. Me estás diciendo que esa agencia es capaz de poner un rover en Marte pero luego manipula sus fotos con photoshop y encima las hace públicas?

Yo creo que estamos ante una nueva forma de religión, muy arcaica y aún gestándose, pero que se basa todo en la fe y la pura creencia. Es un gran salto hacia atrás.

B

Buscabas manitas? No te han dado ninguna #56.

1 respuesta
tute07011988

#59 sí, pero eso no cambia lo ridículo de tu post.

1 respuesta

Usuarios habituales