La máquina mas temida por el NWO

SgtPeppers
6
A

Este tío tendría que doblar películas y dejar de decir tantas tonterías.

47
Zerokkk

Pues pese a que el vídeo sea de Mundo Desconocido (aka mundo magufo), está súper interesante y la verdad que no parece que diga ninguna locura respecto a la info que se puede buscar por ahí. El tema es que no tendría sentido que esto se usara hoy en día, aunque sí tendría sentido aplicarlo si los que se apuntan están preparados para el puesto a desempeñar.

Aplicado así tal y como lo cuenta, ni de coña xD.

2 respuestas
Carranco

#3 dentro de que los candidatos tubieran determinada preparacion, no veo por que no tendria sentido que se hiciera asi.

3
B

47
PepsiCol0

A mi lo que más me molesta de todos estos magufos no es lo que plantean, que cada uno puede creer lo que quiera, si no su afán constante de manipular y engañar. Y me refiero a la manera con que dan la información. Hasta donde yo se, eso no se puede considerar una máquina como todos imaginamos (llamandole máquina nos lleva a pensar en algo secreto, oculto por la oligarquia presente, un artefacto complejo del pasado desconocido), es un dispositivo y dudo que el "NWO" tema ese dispositivo, simplemente sudan de él.

No paro de encontrarme videos de esta gente donde insertan imagenes random para ilustrar sus argumentos que nada tienen que ver con lo que están diciendo, titulos falsos, click baits, etc. La razón es obvia, sensacionalismo, subs y likes = money. Son los salvame del maguferio.

Por poner un ejemplo, no sigo a iker jimenez, pero me parece un tipo honesto y sensato que creera en mil mierdas magufas pero las plantea desde la objetividad, sin sentenciar nada y dejando al espectador que saque sus propias conclusiones ofreciendoles los dos puntos de vista, lo demás, como el caso de JL, manipuladores que enmierdan un sector que llegaría a muchisimo más público

si se plantease de diferente manera.

Conspiraciones ha habido y habrá, y uno de los objetivos del conspirador es que el que vaya en busca de la verdad se le trate como a un loco y se le desautorice por la misma sociedad, pero esta gente se desautoriza por si sola.

3 2 respuestas
ManuCortex

Que me voy a ver 15 minutos de monologo del pavo ese... alguien que haga resumen?

1 respuesta
SgtPeppers

#7 máquina que elije al azar a los candidatos que se presentan a las elecciones

1 respuesta
lxn_
4 1 respuesta
s0ny

La democracia de Schrodinger!!

YonkiLeon

#9 Que buen video, coincido totalmente en la idea que expone de que esto en lo que vivimos en nada se parece a una democracia

ChaRliFuM

Este tipo de vídeos no son lo mismo desde que Raikkoh se pasó a la politíca y dejó la ciencia de lado.

B

¿Sigue vivo este tío? Y yo que pensaba que ya había sido abducido por reptilianos.

B

#6
Opino lo mismo. Y siempre me ha molestado que los conspiranoicos se centren en mierdas de extraterrestres (quizás viene de ahí magUFO vete a saber) cuando si uno empieza a leer ve los mamoneos que hubieron en los fármacos para bajar el colesterol, recientemente mamografías, si lees sobre nutrición lo de la pirámide alimentaria... hay millones. Y ese terreno que podría ser tan "jugoso" para ellos muy pocos hablan. Siempre me molestó el apartado donde cuando hace falta LEER y entender cosas de cierta dificultad (tampoco mucha, solo necesita horas) ahí ya no entren. Porque la mayoría no sabe hacer nada más que editar videos y centrarse en si el último video de Lady Gaga tiene toques illuminati o no (sin definir bien qué es para ellos algo de desinencia illuminati).

Lo que mató hace tiempo a los conspiranoicos es que, aparte de desautorizarse ellos mismos como bien dices; fue el hacer publicidad al status quo. Tratar cosas que importan -1 y que su propia mención es puro marketing. Y para tocar algún tema donde han habido "cosas raras" (de verdad) te puedes tirar años y consultando bibliografía para parar un tren. Que una persona me venga y ponga "LA COCA-COLA TE PERFORA EL INTESTINO" cuando en 30 segundos de búsqueda seguramente yo lo desmonte (alguien ocupado que le interesan estos temas pero sin que me den cáncer de sidébola) da pena. Pena muy tocha.

Y lo que molesta más => un mal ataque a gente que merece ser atacada es un mal ejemplo para los que defendemos ese ataque (pero bien hecho). Desde siempre ha dicho mucha gente (en especial he leído a psicólogos) que si alguien de tu grupo (amigos, compañeros, gente que quedes de pascuas a ramos...) defiende algo que tú también pero FATAL, párale o desacredítale lo más rápido que puedas. Porque un mal ataque por una buena causa deslegitima la causa. Y eso es lo que más me molesta repito, que los magufos desacrediten el dudar, el escepticismo y se vea como algo de 4 girados que no saben ni solucionar una ecuación de segundo grado.

4
Leoshito

Los magufos son los estafadores del SXXI. No pasa nada, han existido desde la Antiguedad: unguentos de eterna juventud, animales exoticos que no lo eran, libros sagrados hechos por un borracho, mapas del tesoro pintados por un niño de 5 años...

El problema es que, debido a que ahora es mucho más fácil soltar las burradas desde el anonimato del internet o amplificar tu radio de acción gracias al mismo, mogollones de buscavidas han visto un nicho para sacar el dinero a incautos que quieren creer cosas porque sus vidas son aburridas.

1 respuesta
desu

No hace falta irse al NWO.

Por que en mediavida no sé eligen así los moderadores? NWO NWO

B

#15
Sí, lo peor son los del filón económico con sus productos que mimetizan lo que ha iniciado las propuestas "NWO" que critican. Por ejemplo:
-El tratamiento para la diabetis está causando un agujero en los presupuestos sanitarios de billones de €. ¡No tiene sentido! La diabetes tipo 2 es una "enfermedad" metabólica, no hacen falta fármacos sino "tratar" la enfermedad bien

Y aquí es donde tendría que empezar el mensaje revolucionario: deja de ir a los "centros de enfermedad" y come bien y haz deporte. ¡Pero no! Te venden algo (homeopático o no) de 300€ la caja cuando la metformina es más barata (mal que mal, compra un fármaco con componente activo a nivel molecular, no esa basura. ¡O plantas que están en el campo a 300€ al gramo y que no te dicen dónde se puede recolectar!).

Para tener ciertos "magufos" en el mando mejor tener a empresas farmacéuticas vendiéndote sus trapis a un precio asequible / asumible para el sistema nacional de salud (por ejemplo vacunas. Para poner un ejemplo de su baratez la del papiloma cuesta más que todas las otras juntas). Todo kiski con la MMS (Marine Mineral Solution) que es carísima y que te puede provocar un desajuste en el control del pH interno que te mande al otro barrio. ¡Y resulta que eso te tiene que salvar del capitalismo salvaje de una empresa malvada que te sustrae tu energía vital con sus perversos medicamentos y sus ansias de dinero / poder!

Con libros muy sencillos de bachillerato / 1ero de carrera (rama salud, sanitaria) te cargas al 99% de magufos. El otro 1% son personas que alzan la voz ante mamoneos como la talidomida u otros casos parecidos que no se lee ni kiski.

Después están los "not even wrong" alternativos (no llegan a magufos): gente que suelta panfletadas anti-farma o anti-medicina (solo se han leído o han leído a quien ha leído a Ivan Illich) y te dicen que vayas a su ¿clínica? a que te hagan reiki u otras majaderías. Sus propuestas ni van destinadas a mejorar la vida en comunidad ni nada: simplemente son la clase ultrabaja de los brokers de wall street (puestos en pueblos de toda España) que se aprovechan de lo mismo que sus homónimos => de la ignorancia y de la incertidumbre ante la muerte o la enfermedad (tengas algo grave o no en ese momento).

3
SgtPeppers

Vale olvidar lo del NWO. La maquina mas temida por el poder gubernamental corrupto

Colgajo

Bueno, en lo referente a la Antigua Grecia tampoco dice ninguna mentira. Tema que por cierto sí que se da en las clases y el que no lo sepa o en su momento le sudó la polla o se ha olvidado después de tantos años. Así que de oculto más bien poco.

1 2 respuestas
StonyK

1M de suscriptores gl, los que tenemos que dejar de decir tonterías somos los demás

1 respuesta
iMcOma

2 1 respuesta
B

#21
Pues sí que lo hago, sí.

#20
Cuando no vas a refutar tu hipótesis y lo que vas es a confirmar, te salen seguidores de lo que quieras cuando quieras. Por eso no confío en el sistema educativo: está creando más imbéciles acríticos, no menos. Saquemos los resultados en PISA que saquemos.

#19
Para vender "tema" tú tienes que decir que todo está oculto. Aunque esté a 3 clicks de distancia. Y gratis (en cualquier biblioteca).

1 respuesta
TallerCandy

No es ningún secreto que se elegían los puestos por sorteo. En cualquier libro sale.

B

El otro dia aseguro que el Sol nos tenia preparada una sorpresa en breves, una sorpresita...

xDDDDDDDDD mira que es disminuido psiquico pero gracias a eso cuando lo veo de vez en cuando, me echo las risas

1 respuesta
B

#24
Dudo que no haya hecho pasta con todos sus proyectos. Ergo ya es (en ese aspecto) menos disminuido psíquico que yo, que no he capitalizado nada por youtube / blog / etc...

4ases

soy incapaz de terminar de ver un video de este tio, suposiciones e inventos de una mente descarriada.

StonyK

#22 no lo digo porque sus teorías sean más ciertas por tener más suscriptores, lo decía porque alucino como le ha funcionado el canal, cualquiera puede ver que el tío tiene una oratoria muy buena pero joder no me esperaba tal éxito.

Yo creo que es un tío que le gusta el misterio y las conspiraciones (que no quiere decir que se las crea) y ha sabido montárselo.

Yo tampoco le encuentro mucho positivo a este tipo de contenidos, a los más espabilados a lo mejor les ayuda a dudar de las demás fuentes viendo de cualquiera en internet te puede soltar la magufada más gorda del mundo pero a los que no son muy espabilados lo que hace es enterrarlos más si cabe en sus paranoias.

1 respuesta
B

#27
Una cosa es que gusten las conspiranoias y otra es mantener tu "negocio" a flote sea como sea. Te puede gustar el misterio, ir a hacer una ouija y mil cosas en un hospital de BCN abandonado, y si no te sale nada dices "no me salió nada, vaya pufo". Y te puede gustar el misterio y vender tonterías para seguir a flote. Eso no es que te guste el misterio o no, eso es que te gusta el dinerito fresco a costa de hacer lo mismo que hacen en Sálvame u otros programas. Que no pasa nada, se dice y ya está. No me molesta la ejecución, me molesta que se venda como lo que no es.

La telebasura no se vende como maximizador del intelecto y adalid de la cultura. Se vende como lo que es. Putas y barcos. Y contra eso no hay crítica posible.

Mirtor

#19 Lo mismo que pensé yo, no sé qué documentales habrá visto o en qué colegio estudió, pero tela.

Por lo demás, ojalá un botón de +100 manitas para Tabris xD

DoRiTo

De todo esto saco en claro que si Tabris pilla una pizarra y destapa las cosas chungas de lo que lee, se forra.
Pero que le escriba el guión alguien que no se enrolle y haga coñas.

1 respuesta

Usuarios habituales